eir 2017.... consejos,trucos,ánimos...

Iniciado por arwen, 23 de Noviembre de 2015, 14:43:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinkita

¿Qué falta por subir? por si puedo colaborar con algo ;)

IRICRIS

Buenas,

Me gustaría agregarme al grupo, ya he enviado un mensaje privado con mi número para participar en whatsapp.

¿Cómo lo llevais? :21fiesta:

IRICRIS

He creado un grupo en telegram sobre el EIR 2017, para que se una todo aquel que este interesado en compartir experiencias y animarnos todos a conseguir una plaza. Quien quiera unirse que me pida el enlace al grupo de Telegram.

Un saludo :13:

.Sharif.

Hola a todos,

acabo de registrarme en esta página web y buscando en el foro he dado con esta idea.
Estoy muy interesado en participar y espero que aunque sea algo tarde pueda unirme a vosotros.
¿Me aceptáis dentro de vuestro grupo? y de ser así... ¿cómo haría para enviaros mi nº de móvil y mi correo electrónico?  :17:

Si algo he hecho mal no me lo tengáis muy en cuenta...  :whistling:

Un saludo y ¡mucho ánimo!

IRICRIS

Te he enviafo un mensaje privado con un enlace para unirte al grupo de Telegram

Enf93

Yo también soy nueva y estoy interesada en unirme al grupo de Telegram, un saludo!

Aerie28

Hola,quisiera apuntarme pero para el 2018,el año que viene no,y queria comentaros si me compro el temario del 2016 seria muy diferente a lo que entraria para el 2018?es mejor esperar a comprarmelo para el año que viene mejor que estaria quiza acutalizado o no cambiaria mucho la cosa?

adry91

Hola chic@s!
acabo de añadir algunas cosas que tenía al dropbox del grupo.. y también me gustaría unirme al grupo de whatsapp/telegram para ayudarnos entre nosotros!

Un saludo y mucho ánimo!

nec87

Hola! Yo también estoy interesada en unirme al grupo...me vendría genial algo de apoyo :thumbup: :thumbup: No sé si están compartiendo material, pero yo puedo aportar cositas...un saludo y gracias!!

Tat Mrn

Hola
Soy una recién llegada al foro, hace poco que he tomado la decisión de prepararme o intentar prepararme para el EIR 2017, pero si no lo consigo empezaría para 2018 ya que es un poco tarde para este.
Me encantaria formar parte del grupo de drop

Aerie28

Hola! voy a prepararme el EIR para el 2018,he cmprado el temario 2016-2017 pero en el tiempo que estamos ya no me da tiempo,ademas de que trabajo y necesito mi tiempo,quisiera preguntaros si habeis hecho el EIR en Madrid y si habeis conseguido plaza,como se os dio el examen? :yahoo:

Heras.Ariadna

Yo también quiero apuntarme al grupo. Gracias!
ariaridna@yahoo.es :yahoo:

Heras.Ariadna

ah! por favor los del grupo de whatsapp, que avisen por privado al correo y les doy el teléfono. Si es posible aún. Gracias!

ellyllon

Los que quieran entrar en el grupo de whassap que me manden por privado su tlf  :victory:

adriana2013

Hola,

Me gustaría poder unirme al grupo de Dropbox. Mi correo es lorecsj@gmail.com.
Mucha suerte para todos!!!!

atila94

Yo también quiero participar en el Dropbox y en el grupo del WhatsApp, empece con el Eir 2017 este año en Marzo aunque al estar trabajando no lo he tocado mucho 😓 ahora en septiembre y los meses que quedan intentare dar todo.
Mi correo es el siguiente jorgevegaruiz@yahoo.es
:)

Tat Mrn

Uy me he dado cuenta que no habia dejado mi dirección para el drop.. Yo también tengo alguna cosa para compartir dadiyana23@hotmail.com
Tenéis guapo de face o solo de whatss??


emiliolor

Yo también quiero apuntarme al grupo. Gracias!


emilioqxfno@gmail.com

csg

Hola! Me gustaría participar en el dropbox. Email: criusg@gmail.com.
Gracias
Un saludo!

kirens

#99
Hola!!!
Os agradecería si también pudierais agregarme al dropbox.
Acabo de terminar el curro y por hacer algo voy a estudiar el eir, aunque no me voy a apuntar a academia estando ahora en paro...
En fin, que está estupendo aunque sólo sea por el apoyo moral que nos podemos dar los unos a los otros.
Ánimo!!!