avatar_BEAUTY

nuevo master en enfermeria de urgencias y cuidados criticos universidad oviedo

Iniciado por BEAUTY, 13 de Mayo de 2011, 16:47:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

BEAUTY

La preinscripcion termina mañana dia 15 de mayo se puede hacer por internet. precio 2300 y pico pagina www.uniovi.es.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Moika



Moika

Si,pero esas son las provisionales... la lista definitiva no sé cuándo saldrá.... Pero ya pone si estás admitido o no,en "Gestión académica" dónde hicimos la preinscripción... (Y eso ya es definitivo)
El lunes,aparecerá el botón de reserva me imagino.... porque aún no esta....  :dubbio:


aitorillo


Moika

Vaya aitorillo,bueno... igual tienes la oportunidad... Que no creo que todos los admitidos finalmente lo hagan.... A ver si tienes suerte!  :occ:

Xa]Na


Moika

¿A qué re refieres? A la lista definitiva o a la siguiente lista provisional  del 2º plazo de preinscripción?

La lista definitiva ya salió,ahora del 13 al 29 de junio es el plazo de reserva,y del 13 de junio al 10 de julio es el 2º plazo para la preinscripción.

Moika

Después de tener un problemilla,lo he solucionado y ya hice mi reserva!!  :Beika:
¿ No hay nadie por el foro que lo vaya a hacer?Así conozco a alguien del foro!  :kisses: :kisses:

BEAUTY

El 2º plazo de preinscripcion es para los master en los que han quedado plazas libres, y no es el caso de este.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Moika

Ya me parecía a mi raro sino....  :dubbio:

Ayer me mandaron una carta certificada en respuesta a mi reclamación,que nivel! jejeje

sara_

Cita de: BEAUTY en 15 de Junio de 2011, 20:01:04 PM
El 2º plazo de preinscripcion es para los master en los que han quedado plazas libres, y no es el caso de este.

ya sabia yo que en algún sitio se tenia que hablar de este máster

por fin entiendo lo del 2º plazo que me parecía bastante raro

a ver si se acaba el plazo de reserva y hay unas 23 personas que no se hayan apuntado para darme plaza a mi jaja  :Katana: :Zanoni: :fostre: :violent-smiley-007:  :whistling: :whistling:

Moika

23??  :whistling: :whistling: Un poco complicado no? jejeje Pero bueno la esperanza es lo último que se pierde tienes razón...  :occ:

aitorillo

Ya han salido los precios oficiales para el curso que viene. El precio por crédito para este máster es de 39'96e o sea 2397'60e

Moika

Para lo que hay por ahí en otras Universidades a mi la verdad que no me parece nada caro...

sara_

teniendo en cuenta el precio que tenían los perfiles es hasta barato, ademas siempre puedes pedir beca, te la concedan o no, pero tienes la opción

si me enteré bien (que viendo como es la página de uniovi a veces lo dudo...) el día 30 o así había acabado el plazo para pagar la reserva no? saldrá o salió alguna lista con la gente que pago? y si alguien de la de reserva tiene la opción de matricularse? o harán como me hicieron a mi con el perfil que fue llamar y decir que entraste? sabéis algo?

Moika

Pues yo no he visto ninguna lista nueva,asique supongo que irán llamando a los de la reserva...

Moika


parchesacro

Me parece muy interesante este máster, pero tengo una duda, ¿qué horario tiene? ¿cuánto dura? es por si me lo planteo para dentro de un par de años...
Dogsada...

Moika

El Máster tiene 60 créditos ECTS con una duración de un curso académico, con la siguiente distribución:

       
  • Enfermería Clínica Avanzada 12 ECTS
  • Itinerario Adulto y Anciano* / Pediátrico y Neonatal* 6 ECTS
  • Metología de la Investigación 6 ECTS
  • Liderazgo, Gestión, Comunicación 6 ECTS
  • Practicum Adulto y Anciano* / Pediátrico Y Neonatal* 18 ECTS
  • Trabajo Fin de Máster 12 ECTS
  • Total cursado 60 ECTS
Y el horario,lo que vi es que la docencia será por las tardes,asique supongo que las prácticas serán por la mañana....

Yo la verdad que tengo muchas ganas de empezar!!  :yahoo: