avatar_hope

Necesito ayuda para acabar un master

Iniciado por hope, 03 de Diciembre de 2009, 10:29:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hope

 Hola chicos:
Solo me falta el proyecto para acabar el master de servicios sociocomunitarios y me piden que haga un proyecto de cooperación internacional y no se como hacerlo, agradecería mucho si alguien tiene algun proyecto de estos para mirar la forma de hacerlo, por internet no he encontrado nada.
Muchas gracias a todos

Fran_

http://www.gestiopolis.com/recursos2/documentos/fulldocs/emp/manmetproyint.htm
mira a ver aquí, pero te aconsejo que preguntes a tu tutor (tendrás uno asignado, no?) exactamente qué se pretende con ese trabajo.
Ellos personalizarán qué es lo que debes de hacer,no?Mejor que nadie!!!
http://www.fuden.es/nav_fuden.cfm?ID_MENU=15  que yo sepa FUDEN es de las pocas organizaciones que se dedican a la Cooperación de enfermería.... en ESPAÑA
http://www.ong.enfermundi.com/   Enfermeras para el Mundo tb hace algo...
Espero haberte ayudado.
Yo estuve a punto de embarcarme en una historia de éstas, pero al final me dio miedo:(
Por cierto...q master estas haciendo en concreto para no orientarte un poquillo sobre por dónde van los tiros?

salu2 :taloco2:
Cita de: hope en 03 de Diciembre de 2009, 10:29:55 AM
Hola chicos:
Solo me falta el proyecto para acabar el master de servicios sociocomunitarios y me piden que haga un proyecto de cooperación internacional y no se como hacerlo, agradecería mucho si alguien tiene algun proyecto de estos para mirar la forma de hacerlo, por internet no he encontrado nada.
Muchas gracias a todos

hope

 Hola Fran, muchas gracias. La verdad es que me está costando lo del proyecto...
El master es uno del forcem, es el de técnico superior en servicios sociocomunitarios, es a distancia. Y si, tengo un tutor pero solo me dio dos páginas de internet que no hay nada solo algunos proyectos pero sin estar desarrollados.

Muchas gracias de nuevo!!!

Asangar

Hola hope! Este master, es oficial?
Por cierto, que tal lo llevas? :kisses:

hope

 Asangar no es oficial, bueno no se... Bien sirve para promoción interna, es del forcem ( que ahora se llama fundación tripartita)... Creo que para la bolsa de primaria no me sirve, pero mira yo no puedo estar quietaa y como es gratis...
Ahora ya lo he acabado, ya hice el trabajo y ya esta...  graciasxw7ke9gx0

Asangar

Gratis?  :10201:

Yo quiero! Como me informo? Que es el forcem?

hope

 si, gratis  :loool: :loool: :loool:
El forcem es una agencia que se encarga de pagar cursos que en realidad paga la SS... De hecho la fundacion tripartita ofrece cursos que tu pagas a la SS, te quitan un % de la nómina cada mes para formación esta formación se puede solicitar a la empresa a traves de la Fundación Tripartita... Cuando pùeda te doy la web y allí esta todo explicado...

hope

 Os pongo la págima , a ver si os es útil... Te pone los pasos a seguir para inscribirte... En la empresa estan obligados a facilitarte los trámites. Suerte!!!

http://www.forcem.eu/

Asangar

No me dejan porque trabajo en un hospital publico, que mam*nes!  :tears:

orkidea

Pues yo me acabo de apuntar a uno... ¿tan fácil es? y gratis?? pone que tengo que enviar la cabecera de mi última nómina, supongo que para ver mi empresa no? lo de que lo paga la SS es por lo que me quitan un 1% de formación en mi nómina?
Parece que te persigo Hope   graciasxw7ke9gx0

Asangar

Vosotras trabajais en un hospital publico?

orkidea


kukoenf

#12
Yo trabajo en una residencia pública y mi contrato finaliza el día 22 de este mes, ¿podría apuntarme sin problemas?
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

hope

 Jajajajaaj Orkidea, si, pareece que nos sigamos... jajajajaj Si, es de lo que te quitan en la nómina...Yo creo que de esas cosas nos tenemos que beneficiar, para eso nos lo quitan del sueldo...

Asangar no sabía que si trabajabas en un público no lo podías hacer... A vosotros también os quitan de la nómina lo de formación, no??? Yo trabajo en un concertado también...

kukoenf yo creo que si te puedes apuntar, lo que pasa es que si no te renuevan no te lo daran, creo yo...

Asangar

hope, no lo se seguro. Es que en las bases especifica que no es para funcionarios, y yo todavia no lo soy, pero cada vez que he optado a un curso "no para funcionarios" se me ha excluido por ser trabajadora temporal del SACYL.
Si pudiera optar a este master, me alegraria mucho, pero ahora mismo soy interina...  :dubbio:

kukoenf

Buenas nuevamente!!

Esta mañana me han llamado para informarme y me han dicho que trabajando en lo público se puede hacer, pero PAGANDO.

Por ejemplo:

El Master en Servicios comunitarios (600h) sale por 700€.

Un curso de 120h son 150€.

Y claro, no es lo mismo si lo tienes que pagar...

"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

Fran_

Los cursos del antiguo FORCEM, si trabajas en lo público, olvídate, que eso me pasó a mí.... quise hacer uno, y no se puede. Sólo cogen a gente que esté en la privada... O pagando!!! (ay!)
x cierto, en este caso, Funcionarios incluye  a Estatutarios!!!
Esta formación está subvencionada, con lo cual, las personas que estén trabajando (con las excepciones de funcionarios y autónomos) se benefician de esta formación de forma gratuita.
salu2