se busca modelo para revista

Iniciado por luisjarquin, 28 de Diciembre de 2010, 02:00:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luisjarquin

quien quiere participar de modelo en la portada de la revista  ENFERMERIA PROPEDEUTICA & LOGICA

se ocupan fotos de enfermeras con uniforme completo con cofia y de perfil  solo del cuello hacia arriba.

foto grande

saldra en la portada principal de la revista
el que quiera participar solo envie su foto a:

eluis4@hotmail.com


Gracias

Patidifuso

Cita de: luisjarquin en 28 de Diciembre de 2010, 02:00:55 AM
quien quiere participar de modelo en la portada de la revista  ENFERMERIA PROPEDEUTICA & LOGICA

se ocupan fotos de enfermeras con uniforme completo con cofia y de perfil  solo del cuello hacia arriba.

foto grande

saldra en la portada principal de la revista
el que quiera participar solo envie su foto a:

eluis4@hotmail.com

Gracias

Pues tienes a Lilita q con cofia gana mucho.
Luego Isapa q además de cofia lleva incorporada una enciclopedia debajo.
También le queda bien la cofia a Alor. Lástima que no salga de cuerpo entero pq de minifalda con las medias blancas quita el hipo...
Y las tres juntas en la portada...  :whistling:


joseragdp

Y yo?
Si me afeito no quedaría mal del todo.

No tendrá este mensaje algo que ver con el 28 de diciembre, ¿no?  :great:
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

alba_madrid

Pues si, tiene toda la pinta de inocentada, xq lo de la cofia suena un poco a guasa no?
Además, si tiene suerte y alguien le manda alguna foto interesante, es lo q se lleva...no sabe na!!  :loool:

ces13

a vuelta con la puta cofia!! esk yo flipoª!!!!!!

Fortecortín

#5
Mensaje borrado por admin

Lilita

Fortecortin, para expresar una opinion no hace falta insultar.

Patidifuso

Parece q a Fortecortín la cofia no le parece muy favorecedora  :whistling:. Es nombraros la cofia y desde luego q os llevan todos los diablos, por decirlo fino  :loool:

A mi....  :ghgh:.... me pone... igual en Fortecortín no... pero en alguna otraaaaaa...  :timiderougir-1:



parchesacro

Uf, a mí más que la cofia (que puede tener alguna utilidad: en plan diadema para que no te caiga el pelo sobre la cara, manque no sea santo de mi devoción) me joroba más lo de la minifalda y las medias...y no  te digo nada lo de la capa...(yo conozco compañeras que la tuvieron que usar...os imagináis?: "por ahí va la enfermera supermán, brazo arriba y capa al viento, a sembrar el bien y espantar el mal...") :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Dogsada...

Alor

Cita de: luisjarquin en 28 de Diciembre de 2010, 02:00:55 AM
se ocupan fotos de enfermeras con uniforme completo con cofia y de perfil  solo del cuello hacia arriba.

Si sólo sale la foto de cuello hacia arribe, ¿para qué se quiere estar con el uniforme?
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Avatar

Cita de: Alor en 29 de Diciembre de 2010, 03:23:50 AM
Cita de: luisjarquin en 28 de Diciembre de 2010, 02:00:55 AM
se ocupan fotos de enfermeras con uniforme completo con cofia y de perfil  solo del cuello hacia arriba.

Si sólo sale la foto de cuello hacia arribe, ¿para qué se quiere estar con el uniforme?

El mensaje este huele, no sé a qué, pero a algo raro
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Panfilina

Cita de: Avatar en 29 de Diciembre de 2010, 08:39:06 AM
Cita de: Alor en 29 de Diciembre de 2010, 03:23:50 AM
Cita de: luisjarquin en 28 de Diciembre de 2010, 02:00:55 AM
se ocupan fotos de enfermeras con uniforme completo con cofia y de perfil  solo del cuello hacia arriba.

Si sólo sale la foto de cuello hacia arribe, ¿para qué se quiere estar con el uniforme?

El mensaje este huele, no sé a qué, pero a algo raro

Lo mismo pienso yo.

No creo que las formas de Fortecortín fueran las adecuadas pero con el fondo estoy de acuerdo. Seguir avivando la imagen en al sociedad de que la enfermería lleva cofia y su papel es clavar agujas.. no me gusta :wacko:  Sobretodo porque a los chicos imagino que en vez de cofia os mandarán poner una gorra tipo burguerking  :loool:

Lo de uniforme completo...  :dubbio:  :whistling:   Ejem... :whistling:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Avatar

#12
Cita de: Panfilina en 29 de Diciembre de 2010, 10:01:46 AM
Cita de: Avatar en 29 de Diciembre de 2010, 08:39:06 AM
Cita de: Alor en 29 de Diciembre de 2010, 03:23:50 AM
Cita de: luisjarquin en 28 de Diciembre de 2010, 02:00:55 AM
se ocupan fotos de enfermeras con uniforme completo con cofia y de perfil  solo del cuello hacia arriba.

Si sólo sale la foto de cuello hacia arribe, ¿para qué se quiere estar con el uniforme?

El mensaje este huele, no sé a qué, pero a algo raro

Lo mismo pienso yo.

No creo que las formas de Fortecortín fueran las adecuadas pero con el fondo estoy de acuerdo. Seguir avivando la imagen en al sociedad de que la enfermería lleva cofia y su papel es clavar agujas.. no me gusta :wacko:  Sobretodo porque a los chicos imagino que en vez de cofia os mandarán poner una gorra tipo burguerking  :loool:

Lo de uniforme completo...  :dubbio:  :whistling:   Ejem... :whistling:

Yo no llegué a leer el mensaje de Fortecortín pero vamos lo aquí se pide yo no sé si tomármelo a broma o no. Es que lo de la cofia trae tela, porque después de tanto tiempo intentando borrar esa imagen de las enfermeras volvemos a lo mismo, aparte de las connotaciones sexuales que tiene porque algunos es oir hablar de cofias y ya su imaginación hace el resto (al menos en muchos de los amigos que yo tengo es así). En fín que no sé si será o no broma pero no me fio ni un pelo.
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Lilita

Vamos a ver... antes de contestar a un post, lo primero que hay que pensar antes de escribir, es si tenemos algo interesante que decir y sobre todo como se dice... los insultos invalidan cualquier opinión, bajo mi punto de vista..

Lo segundo, a veces hay que indagar un poco sobre quien escribe el mensaje y las aportaciones que ha hecho... así nos daríamos cuenta que LuisJarquin es Mejicano y no Español, que en algún país Sudamericano se sigue usando cofia y uniforme sin que tenga ninguna connotación peyorativa ni sexista, ni que nadie se moleste por ello... Tenemos la suerte de tener un idioma común: el español entre enfermeros del mundo entero y con otros usos y costumbres... Así que lo primero: RESPETO.

Os pongo el enlace a la revista de Luis por si alguien quiere colaborar:

Avatar

En ningún momento he criticado a Luis y mucho menos lo he insultado, simplemente me olia mal su propuesta. Sé que Luis no es español, pero si que está escribiendo en un foro de España donde la cofia se retiró hace ya un tiempo y lleva sus respectivas connotaciones. Bueno, yo me retiro del post. Quien quiera enviar la foto que la envie y apañao
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

marsila

En España, hay hospitales en los que se lleva cofia. En concreto, si no me equivoco, en la Clínica Universitaria de Navarrra.

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

kimaki

#16
Cita de: marsila en 29 de Diciembre de 2010, 20:50:48 PM
En España, hay hospitales en los que se lleva cofia. En concreto, si no me equivoco, en la Clínica Universitaria de Navarrra.
Pues creo que sí, además de que van llamando a misa y tal... cuando toca...
También hubo un sonado caso en Andalucía en el 2008, de una empresa... José Manuel Pascual Pascual, gestión hospitalaria... leer documento interesante --> http://www.libertaddigital.com/php/imprimir_pagina.php?cpn=1276328446 asociado con Agustín Ortega Limón, según se lee en el periódico... dueño de la empresa a la que el CGE ha comprado el dichoso programa de prescripción, para 250.000 enfermeras....

Fortecortín

#17
Eliminado por moderadora.

A ver si respetamos un poquito...

Planeta_Azul

Cita de: Avatar en 29 de Diciembre de 2010, 10:14:08 AM
Es que lo de la cofia trae tela, porque después de tanto tiempo intentando borrar esa imagen de las enfermeras volvemos a lo mismo, aparte de las connotaciones sexuales que tiene porque algunos es oir hablar de cofias y ya su imaginación hace el resto (al menos en muchos de los amigos que yo tengo es así).

Si a tus amigos les "pone" oir hablar de cofias que se lo hagan mirar, en serio.... :whistling: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
(yo hasta me plantearía cambiar de amigos....  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:)

A ver, es que no entiendo muy bien esta polémica. ¿Cual es o ha sido la connotación ¿sexual? de la cofia ?????????  :taloco2:

Una cosa es que en la actualidad sea un elemento inútil y obsoleto en la práctica de nuestro trabajo diario, que ya no tiene razón de ser y otra cosa es indignarse de esta manera con algo que, nos guste o no,  forma parte de la historia de nuestra profesión y que de alguna manera se ha mantenido un poco como un simbolo de identidad de la enfermería.
En algún momento de la historia el uso de la cofia tuvo un significado, una razón de ser y se usaba por algo, que no creo que fuese poner cachondos a los pacientes... o idear el disfraz que hiciera las delicias de los pervertidos del futuro... vamos que ya me imagino yo a Florence Nightingale: "venga, chicas, cofias arriba a ver si le levantamos el ánimo a estos soldaditos ingleses...(y lo que no es el ánimo)". :wacko: .. anda ya....
No entiendo estos complejos que tiene la enfermería a veces...

Pues nada.... voy a llamar a mis amigas.... que es nombrarles un tricornio y no veas como se ponen.... :love: :love: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool::loool: :loool: :loool:



La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

Fortecortín

no entiendo por qué me teneis que censurar mis comentarios???