avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solinitrina

Una preguntita chic@s...
Los puntos en formación caducan? Es decir, sé que si son realizados hace más de 6 años cuentan 0,025 y no 0,050 pero pueden llegar a contar 0 puntos? Porque si no es así, con más de 1200 horas en cursos realizados hace mas de 6 años, siempre voy a tener el máximo de puntos en formación?, es decir 30 puntos? No me aclaro mucho...

agata

Hola
Teneis problemas para consultar la nota de corte de los contratos?? Cuando lo consulto me da error y lo he consultado por varios servidores :dubbio:
Gracias

Gaditana

A mi me pasa igual..... me da error todo el tiempo..... :drama:
Al menos es un consuelo saber que no es culpa mia, que son los del SAS los que andan mal.... :wacko:

DeSi_33

La página lleva mal casi toda la semana. Hay una aplicación para el móvil de la bolsa del SAS y lleva toda la semana sin funcionar. Espero que no tarden en arreglarlo.

Saludos!!

agata

Gracias..es verdad lleva mal casi toda la semana....

heyvagas

Hola  a  todos, soy  nueva  escribiendo pero siempre los leo  siempre, primero soy extranjera y homologue mi título hace casi 4 años.
Me anote en la bolsa de Agustín de Foxa, porque traía una especialidad de Enfermera en Hematología (post grado en BS AS) de 2 años y medio, lo presente y otros cursos que traía que no eran muchos, bueno hasta el día de hoy no sé si aparezco en la lista de trabajo nunca me llamarón, la verdad no sé cómo funcionan.
Estoy trabajando en una residencia desde Noviembre del 2011 hasta la actualidad.
Hice cursos del Codem y Satse.
Pero como ya pasaron 4 años quisiera probar trabajar en un hospital, bueno ahora pregunto:
_Se puede dejar el Curriculum en cualquier hospital o te llaman solo de la bolsa de trabajo?
_La Bolsa de trabajo de la Calle Sagasta es la misma que la de Agustín de Foxa?
_Se puede presentar a cualquier bolsa de hospitales como el Marañón por ejemplo  a parte que las otras 2 o son las mismas?
Agradecería me orientaran un poco en este tema, que sé que será difícil obtener una plaza para cubrir una baja o suplencias, en algún hospital, pero igual no me quita la ilusión de ver si tengo suerte...
Gracias... :thumbup: :thumbup:
Heyvagas
:yum: :yum:

Riuku

Hola heyvagas!
Creo que tus dudas se refieren a la comunidad de Madrid y estás en el foro de Andalucía, si las pones allí seguro que más gente puede ayudarte, al menos yo no sé muy bien como funciona aquella bolsa y qué hospitales entran, no los conozco.

Lo que si puedo decirte es que puedes dejar currículums en los hospitales privados, en los públicos no sé si también los cogerán, al menos aquí en Andalucía no los cogen, pero aunque los cojan, seguro que solo funcionan por bolsa.

Mucha suerte y saludos!

estocolmo

Hola a todos , como  van esos animos ???? sabeis como va la puntuacion de la bolsa actualmente en el sas ??? y otra pregunta para trabajar el verano  tres meses  con cuantos puntos ???? perdonad tantas preguntas , pero , estoy fuera de espaá y quisiera saber como estan las cosas directamente de vosotros que sabeis mejor que nadie el dia a dia , y no de los sindicatos , muchas gracias x vuestro tiempo y espero que podamos trabajar todos de nuevo , besotessssssssssssss :great:

Dulce

Cita de: solinitrina en 21 de Enero de 2014, 23:59:34 PM
Una preguntita chic@s...
Los puntos en formación caducan? Es decir, sé que si son realizados hace más de 6 años cuentan 0,025 y no 0,050 pero pueden llegar a contar 0 puntos? Porque si no es así, con más de 1200 horas en cursos realizados hace mas de 6 años, siempre voy a tener el máximo de puntos en formación?, es decir 30 puntos? No me aclaro mucho...

a los 6 años vale la mitad de los puntos y se queda ya así pa siempre :P

Riuku

Holaaa!

Tengo una duda un poco específica, a ver si alguien puede ayudarme.
Cuenta la experiencia en centros de día concertados con la Consejería de igualdad y bienestar social?? contaría como "EN MISMA CATEGORÍA PARA CENTROS NO SANITARIOS DE OTRAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS" ???

Gracias!

permon

Hola riuku estoy en la misma situacion que tu la semana que viene empiezo a trabajar en un UED en Sevilla que es concertada por la junta y no se si puntua en la bolsa del SAS o no. Y en caso de que puntue seria 1/3 por mes trabajado?

Gracias de antemano

rocio_bado

los centros concertados con la conserjería de bienestar social NO PUNTUAN, solamente puntúan los centros concertados con el SAS. En cuanto a la puntuación para trabajar el verano, yo trabajé el verano entero en málaga con 52,4 puntos (de julio a septiembre)

Riuku


Dulce

#1193
Nombre   Exp. SAS   Exp. NO SAS  Form.   otros méritos    Total Auto    Exp. SAS       Exp. NO SAS    Form.     Otros méritos      Punt. Total Baremo    
MANZANO FELIPE    55,000    6,500    42,000    20,000    117,000    55,000    6,500    39,000    6,025    100,025    
RUIZ LOPEZ    55,000    0,700    36,000    20,000    111,000    55,000    0,700    36,000    1,100    92,100    
SOSA GONZALEZ    55,000    2,300    36,000    20,000    111,000    55,000    2,300    36,000    1,075    92,075    
CANO FERNANDEZ   55,000    0,000    34,000    20,000    109,000    55,000    0,000    34,000    1,000    90,000    

No me ha quedado muy cuadrado, pero son las 4 primeras personas de la lista, no se si os fijais en los 20 puntos en "otros meritos" que luego se convierten en el punto que te dan por aprobar las opos salvio en la primera que si tiena alguno que otro mas pero obviamente no 20 O_O
He puesto los apellidos por que las listas son publicas pero si a alguien le ofende que me lo diga que lo borro enseguida que no quiero ofender a nadie ^__^

Riuku

Bueno mientras no se lo cuenten si son fraudulentos...

Sara Vargas

Hola a todos.
Soy nueva por aqui y tengo una duda a ver si me podeis ayudar.
Tengo un empleo en una empresa privada y recientemente me han reconocido la baja por riesgo laboral en el embarazo. Vale, una vez explicado, me han dicho que si este verano me llaman para hacer un contrato de verano aunque no puedo trabajarlo ni cobrarlo por tanto si que puedo conseguir los puntos que me corresponderian por ese contrato. ¿Alguien sabe como funciona esto? ¿Os ha pasado a alguna?
Muchas gracias por anticipado.

solinitrina

Cita de: Sara Vargas en 28 de Mayo de 2014, 17:10:08 PM
Hola a todos.
Soy nueva por aqui y tengo una duda a ver si me podeis ayudar.
Tengo un empleo en una empresa privada y recientemente me han reconocido la baja por riesgo laboral en el embarazo. Vale, una vez explicado, me han dicho que si este verano me llaman para hacer un contrato de verano aunque no puedo trabajarlo ni cobrarlo por tanto si que puedo conseguir los puntos que me corresponderian por ese contrato. ¿Alguien sabe como funciona esto? ¿Os ha pasado a alguna?
Muchas gracias por anticipado.


A mí me contaron los puntos estando de baja por maternidad.

Alguien me podría decir cómo tengo que hacer para ponerme no disponible en un área específica pero no en la general??   Me tengo que esperar a que salgan los listados definitivos?

aliciauceda

Buenas noches:
Me gustaría, si es posible, que alguien me ayudara en esto. Tengo actualmente introducidos en el apartado de los cursos, un total de 79 Créditos.

Si yo miro mi baremación, me aparecen 41,45. No entiendo como está realizado ese cálculo. He estado mirando que los que son de hace menos de 6 años valen 0,050 y posterior a 6 años, valen 0,025.

No se si eso quiere decir que si, por ejemplo, un curso que es de 5 créditos de hace menos de 6 años, realmente para el SAS valdría 0,25 ( 5 x 0,050).

No me termino de aclarar, y mi preocupación es porque tengo varios cursos que me "caducan" este año, ya que son del 2008.

Muchas gracias de antemano y espero haberme expresado lo más claramente posible.

Saludos!!!

Riuku

Hola alicia, la verdad que lo de los créditos es un poco lioso, lo más fácil es que lo calcules y lo metas en la baremación por horas en vez de por créditos. Lo máximo son 600h, que son 30 puntos.

aliciauceda

Gracias. Pero una pregunta los que tengo metidos de hace mil, los tengo metidos en creditos y no en horas, da igual q esten de una forma u otra,no? Es decir si yo miro lps q tengo x creditos y veo cuantas horas son , se ya las horas que me faltarian,no? Nose si me explocado bien. Xq sumando totales d horas tengo muxisimas, pa aburrime aunque me caduquen. En fin nose si me explicado bien.graciass.