avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rivers

Vale!! Gracias,  como vuelve a poner los 448 y no especifica nada...
A seguir esperando pues!

Robertolga

No. La ultima que veo yo es la lista de los 16 nada mas

ats

Y donde veis lo de la eleccion de destino de esos 16??? yo solo veo lo de la lista

cuchie

Cita de: ats en 22 de Mayo de 2015, 19:50:45 PM
Y donde veis lo de la eleccion de destino de esos 16??? yo solo veo lo de la lista

En el BOPA de hoy

leluten

He intentado acceder a la plataforma y todavía no deja, lo volveré a intentar mañana

Robertolga

Este es el BOPA de hoy:


Es para los 16 reservas, para que elijan destino.

ats

Como veis la cosa, saldra antes o despues de verano?? Nos aventuramos a una fecha de incorporacion??

paki

Yo quiero creer que nos incorporamos en julio...

gadafy

Cita de: paki en 25 de Mayo de 2015, 00:09:59 AM
Yo quiero creer que nos incorporamos en julio...
Yo quiero creer que no [emoji6]

pirulete

Yo me inclino a pensar que no nos incorporemos hasta pasado Agosto. Tened en cuenta que julio y agosto son meses que se funciona a medio gas, se cierran plantas, la gente de vacaciones, dirección, supervisiones.... y la gente contratada para dar vacaciones. Es un buen lío centrar a las nuevas incorporaciones en esas fechas.
Pero bueno,....... todo es posible. Pero yo me inclino a que hasta después del verano.

san san xixon

Lo lógico seria septiembre y aún mejor octubre😞....q ya lad vacacioned están finiquitadas en la mayoria de los casos...aunque claro😤...estamos.hablando de lógica y sespa.....lo que es fijo que como muy pronto hasta el 9 de junio nada.saldrà!!!!😑

ats

Que falta de informacion desde el principio, yo no digo que las saquen antes o despues pero si que nos informen de si va a ser para despues de verano para poder progrmarnos!!! La gente tiene vida e hijos, y tenemos que saber que va a ser de nuestras vidas!!

OTRA MAS

Ya podían decirnos algo.

Robertolga

¿Cuando acaba el plazo de presentar documentación y solicitar plaza los últimos 16?

musi

Creo que el 7 de junio

ats

el que espera desespera, ojala la proxima semana tengamos alguna noticia...!!!! :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:

josian

A ver si hay suerte...el lunes acaba el plazo de los 16 para papeleo y elección,  no ?

ats

Sí, creo que si....y esperemos que nos digan algo, para bien o para mal, pero que digan algo!!! Yo estoy fatal

ats

Una duda que me acaba de surgir, cuando en marzo elegimos el destino, no teniamos que enviar la eleccion a ningun lado no???era solo eleccion a traves de internet?

leluten

Cuando lo realizas te manda un pdf de confirmación con el orden de hospitales que has elegido