Master de farmacoterapia para enfermeria ( 6ª edicion) curso 2014 - 2015

Iniciado por bravo1122, 04 de Noviembre de 2014, 16:02:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cloperastina

HOLA!!!

Unas dudillas más....


Conocéis alguien que haya hecho prácticas con este máster? o alguien de vosotros lo habéis pedido?? Voy a intentarlo en la comunidad de Madrid,.. este máster es tan general que en caso que pueda conseguirlo, no se que servicio sería mejor....

Si alguien sabe algo más respecto a esto, o es de Madrid y le interesan prácticas que me comente, porq para mi sola no se si harían convenio!! :blush21: :blush21:



enricdvarela

Cita de: bravo1122 en 06 de Noviembre de 2014, 23:50:29 PM
Hola y bienvenida!! por lo que se de compañeros que lo cursaron el año pasado, si nos damos prisa y lo acabamos en Septiembre, te mandan un certificado diciendo que lo hemos acabado y poderlo baremar.
te lo dan en noviembre y no nos hizo falta pedirlo. Si acabais antes os lo dan antes el provisional

amartin

Activado las preguntas del Modulo I, son 20, sin tiempo para realizar, hasta diciembre.
Vistazo por encima parecen fáciles.
Ya pondré mis respuestas una vez realizadas.

ibu_fiun

Hola, yo hable con una chica que le había contado tanto en la bolsa del SESCAM como en la del SAS

Aquiles2012

Imposible que le haya contado para la bolsa del Sescam porque este año es el primero en el que se van a baremar Master y aun no han salido los nuevos listados de la bolsa

amartin

#65
Os dejo el Módulo I con mis respuestas.
"Es de bien nacido ser agradecido".

luciazr

Buenas tardes.

Recordar que todavía sigue abierto el grupo de Whatssap, quien esté interesado que me mande privado.
Seguramente se cerrará cuando se cierre la prescripción para que todo el mundo tenga posibilidades de entrar.

Gracias

cua1970

Hola a todo@s yo también estoy haciendo este Máster a ver si entre todo@s nos aclaramos.

Denebqi

Yo también estoy matriculado, me gustaría entrar en el grupo de whatsapp

meparra

Hola yo me matriculé tardisimo y ahora empiezo a hacerlo, hay hueco en el grupo de whatsapp????

sanenfer

 :17:Hola!
Yo tb estaría interesada en la realización del máster. Sabéis cuando está abierto el plazo? Qué os parece', fácil?Puntua igual en las bolsas aunque no esté reconocido por la ANECA? Toda la información será de ayuda
Mil gracias de antemano

amartin

Os dejo el Módulo II con mis respuestas.
"Es de bien nacido ser agradecido".   :great:


amartin

Ahí van mis respuestas.
Espero que coincidan con las vuestras.
"Si las cosas no te salen a la primera, lo tuyo no es el paracaidismo".

Zerowatt

Muchas gracias amartin, en cuanto tenga un rato las compruebo.

S2.

amartin

Error pregunta 19 - ¿En qué categorías se agrupan los recursos de los que dispone la sociedad ?

Respuesta correcta la Nº 4 ==> Tierra, trabajo y capital

Recto correctas.

cintia21

Hola a todos! soy nueva en este foro.

He estado mirando masters económicos y por lo que comentais este parece ser uno de ellos.

Los que lo estais cursando que os parece? lo recomendarías? dificultad?

Gracias compañeros

amartin

Aqui teneis el siguiente módulo con mis preguntas y respuestas (20/20)
Ya quedan menos.

* Es de bien nacido ser agradecido *

Ferjian

He estado mirando detenidamente este master por lo económico y el tema online; no obstante me tira para atrás el que sea un máster de título propio; ya que en las boslsas sólo bareman los oficiales. Como estoy algo verde en ello no se muy bien por dónde tirar, ya que los oficiales cuestan un pastizal por no decir que son presenciales o semipresenciales.
\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"

maje

Ferjian me pasa exactamente lo mismo que a ti. Por eso este master propio creo que puede ser una buena opcion... de momento esperaré a ver si puntua para la bolsa del sescam, pero...si no tengo entendido mal los master propios tb puntuan no?? aunque sea algo menos que los oficiales (muchas veces la mitad). Es que ya no solo es lo que cuesta la matrícula si no que la mayoría de los oficiales...al ser presenciales....te tienes que desplazar y todo (con los gastos que esto lleva).
:frigna:
La gente que ha hecho y metido en bolsa nos podria decir como puntúa en las diferentes ccaa?? mil gracias a todos  :17: