CONTRATOS VERANO 2015

Iniciado por studio1, 21 de Abril de 2015, 10:07:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

studio1

Hola
Abro este nuevo post, para comentar todo lo que tenga que ver con los contratos de verano del 2015
Ya han publicado las listas definitivas:

Han dicho que ya a partir de hoy, las contrataciones se hacian con esta nueva lista.
Que la gente pues comente si la han llamado, con que puntuacion, cuanto tiempo y en donde.
A ver si este año tenemos suerte tod@s
😃

josamba

¿Sabéis los números desde los que llaman para la bolsa de Cantabria? ¿dónde puedo buscarlos?

enfermery

En el facebook de SATSE Cantabria los ponen actualizados todos los lunes  :13:

iucci

Studio1. El enlace no funciona.
Muchas gracias.

josamba

Cita de: enfermery en 04 de Mayo de 2015, 10:50:17 AM
En el facebook de SATSE Cantabria los ponen actualizados todos los lunes  :13:

Muchas gracias por la información,  nos viene muy bien saber por dónde se mueven las listas.
Pero en realidad me exprese mal, me refería a los números de teléfonos desde los que llaman, es que me han llamado la semana pasada desde unos números largos y no los he podido coger. ¿Sabéis si sancionan por no contestar a las llamada del teléfono?

enfermery

Cita de: josamba en 05 de Mayo de 2015, 12:10:22 PM
Cita de: enfermery en 04 de Mayo de 2015, 10:50:17 AM
En el facebook de SATSE Cantabria los ponen actualizados todos los lunes  :13:

Muchas gracias por la información,  nos viene muy bien saber por dónde se mueven las listas.
Pero en realidad me exprese mal, me refería a los números de teléfonos desde los que llaman, es que me han llamado la semana pasada desde unos números largos y no los he podido coger. ¿Sabéis si sancionan por no contestar a las llamada del teléfono?

Ah vale! no entendí, yo tengo éstos: 63030617973715, 63030617973509 y 63030617973995.
Sé que sancionan si te llaman muchas veces y no lo coges ninguna, pero por una vez que no hayas respondido no pasa nada ;)

studio1

Hola
A partir de mañana comienza a dar vacantes? Es que lo he leido hoy en el satse y no me he enterado muy bien, se refiere a las sustituciones de verano?.

antalis

no.. lo que estan dando ahora son las vancantes que han generado los traslados.  A fecha de hoy han terminado  de dar las vacantes que se han generado en primaria y mañana llamaran las que han quedado sin dar de especializada.    Mañana continuan los llamamientos desde el numero 718

xanna86

Los bloques de vacaciones que suelen ofertar cuantos meses duran aprox?? 2-3 meses o puede haber contratos mas largos?
Mas o menos con que puntuacion u orden en lista se prevee que se den este año?

BORJIÑA

#9
Buenas, a mi me llevan llamando desde abril desde algunos de esos números que habéis puesto pero como ahora mismo me encuentro trabajando en otro sitio no lo he cogido por miedo a que me sancionen. La semana pasada me volvieron a llamar por lo menos 4 veces. Alguien a cogido ya algún contrato? He leido en el facebook satse cantabria lo de las vacantes que estan ofertando, pero esos contratos que son los de verano ya?

parse

Y en que año acabaste  la carrera?yo conozco mucha gente que salio hace 2 años y nada de nada no em publico ni en privado.Como mucho un tercio de jornada y poco mas

Aerie28

HOLA CUANTO PUEDO ECHAR LOS PAPELES COMO NUEVA ASPIRANTE A LA BOLSA DE CANTABRIA?? :17: :17: :17:

cucac

Hola! Me han llamado esta mañana de un hospital y he tenido que rechazar por estar trabajando en otra comunidad actualmente, sabéis si me ponen no disponible en toda Cantabria o solo en el hospi desde el q me han llamado?

enfermery

Cita de: cucac en 14 de Mayo de 2015, 19:58:07 PM
Hola! Me han llamado esta mañana de un hospital y he tenido que rechazar por estar trabajando en otra comunidad actualmente, sabéis si me ponen no disponible en toda Cantabria o solo en el hospi desde el q me han llamado?

Sólo en el área de salud desde la que te han llamado, en el resto de Cantabria sigues disponible.

cucac

Y si aceptas un contrato y luego renuncias al mismo (aunque antes de empezar a trabajar) por coger otro en otra comunidad..¿sabeis cual seria la sanción?

chitin

Hola! Ya están llamando para los bloques de verano, tengo compañeras con 19 puntos le han ofrecido 4 meses yo tengo 16 puntos , como lo veis? Tendré posibilidades? Nunca he trabajado en cantábria. Gracias a todos!!

studio1

Si a mi me han llamado, tengo entorno a los 19 puntos y me han llamado, me han dado 4 meses.
Con 16 puntos, también te van a llamar, quizás no cuatro meses pero si que creo q 3 meses te pueden dar

xena6

yo en las bolsas anteriores tenia 17 puntos y el verano pasado me  dieron 2 meses y medio
Este ño no lo he cogido xq esty en otra comunidad

Aerie28

HOla sabeis donde puedo ver como bareman en Cantabria? Cuando echasteis papeles para apurntaros??