avatar_perlas

Curso on line enzimas milagrosas Fresenius Kabi

Iniciado por perlas, 21 de Mayo de 2015, 23:11:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perlas

hola compi he visto en la web de Fresenius que está todavía operativo el curso de enzimas milagrosas, y digo todavía porque dice que se podrá descargar el diploma hasta finales de marzo de 2015, pero yo acabo de hacer el curso y todavía lo he podido hacer eso si no he visto por ningun lado como descargarme el PDF del diploma y les envié un correo.
hay que superar un 50% en cada examen, yo no las he acertado todas, pero si tengo un 62%
esta es la web
http://learningsystem.innostrat.es/fresenius-kabi/portada-curso.php

respuestas en archivo adjunto[attachmini=1]

Lilita

A mi... con ese titulo... no se si me da miedo o me da la risa...  :loool: :loool:

Badventura

Hecho el curso....un poco raro la verdad,........pero no veo donde sacar el diploma  :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

perlas

me paso lo mismo , el titulo del curso es raro pero la empresa fresenius kabi es muy muy conocida, enviaste el correo? a docencia, yo si ayer y estoy esperando respuesta...superando el 62% supongo que nos darán el diplomita no?
saludos

Ernesto Hurtado

creo que no vamos a poder imprimir el examen a no ser que contesten a tu correo electrónico, fijaros en el detalle...

letkaetya

No veo en el adjunto las respuestas solo salen enumeradas todas pero cual es la correcta?

tinocho

Las enzimas milagrosas en la Nutrición Organizativa

Personas y Equipos


El programa "Las enzimas milagrosas en la Nutrición Organizativa" es el único programa que le permitirá reflexionar y aprender sobre estos aspectos y otros, muy útiles y prácticos para su vida profesional y también personal.

Un programa introductorio, desarrollado en cuatro módulos, que le permitirán entender mejor a las personas que trabajan con usted y cómo utilizar el talento en su actividad profesional y personal.

Un programa divertido que podrá realizar en cualquier lugar, con cualquier dispositivo y organizado su tiempo como mejor considere.
Programa:Homeostasis OrganizativaDieta Mediterránea y TalentoNegociamos desde que nos levantamosPonga creatividad en su vida
Autor: Miguel Arjona Torres

Fechas: 1 de diciembre 2014 - 31 Marzo 2015
Se amplía el plazo hasta el 30 de abril de 2015
Se amplía el plazo para la descarga de diplomas hasta el 01 de julio de 2015

:fostre:

xatina

alguien sabe si todabia esta activo este curso..............y cuantos creditos tiene

me podeis pones el enlace por favor...gracias

sandkiria

hola! a mi me ha dejado hacerlo, y descargarme el título, pero no pone ni las horas de formación ni los créditos, a vosotros si?
un saludo

perlas

hola donde has descargado el diploma yo lo tengo hecho, desde el principio soy la primera del hilo y no veo donde descargar el diplma y estamos a 01 de julioooo
ayuda por fi