MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aerie28

Joder poa vaya mierda de bolsa la de Madrid macho...que los expertos punyuen super poco...

MANGUITA

Una pregunta chicos, el año pasado me sancionaron en la bolsa de Madrid, volveré a estar disponible a finales de Junio. Con 12 puntos que es lo que tengo de 2012, ya que no han seguido baremando después. ¿Tendré posibilidades de trabajar allí en verano? :spamafaute:

zagal


Cita de: MANGUITA en 22 de Mayo de 2015, 12:36:50 PM
Una pregunta chicos, el año pasado me sancionaron en la bolsa de Madrid, volveré a estar disponible a finales de Junio. Con 12 puntos que es lo que tengo de 2012, ya que no han seguido baremando después. ¿Tendré posibilidades de trabajar allí en verano? :spamafaute:
El año pasado si que llamaron por debajo de esa puntuación, cuando cumplas el año de sanción tienes que activarte en bolsa (creo que através de Sagasta)


no se lo que le pasa al gato

kita

Este año a 31 d mayo se queda mucha gente en la calle con mas d 30 pts.. Pero bueno, si conoces a alguien o ya has currado en Madrid en algún hospi.. No tendrás problema porque la bolsa no la siguen pa casi nada asiq..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MANGUITA

Muchas gracias, voy a llamar para saber el día exacto que me termina la penalización.
He trabajado en Ramón y Cajal y en La Paz. Esto de que no actualicen los baremos, ni sigan las listas es un rollo, yo tengo ya el doble de puntuación que en 2012 y no me sirve para nada.

Amapola88

A finales de abril se movió bastante la bolsa,no?? A una compañera la llamaron de varios hospitales con 30 puntos (bolsa 2012).
¿qué sabemos de los contratos de verano?? Cuándo llamarán? Suelen empezar los contratos en junio o en julio?
A la fecha q estamos seguirán tirando de la bolsa de 2012.. xq con lo que tardan la de la OPE esta complicadilla,no? :wacko:

kita

Se moviò bastante la bolsa si, y ahora se pone complicado otra vez por toda la gente de AP que va al paro el 31 d este mes.. En los hospitales no han echado a gente después de las incorporaciones por lo que entiendo que no necesitarán muchas suplencias este verano.. Yo creo que van a funcionar con esta bolsa hasta después del verano mínimo. A mi hace dos años recuerdo que me llamaron en Junio..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

etalpha

Una compañera me dice que ayer en el Hospital del Henares dieron una interinidad a una enfermera con 27 puntos en la bolsa de 2012!!, le pregunté a la super porque a mi ni me han llamado y me dijo que no sabía nada porque esa interinidad la han dado desde Sagasta. Me parece que me tomo el pelo, ¿dan desde Sagasta interinidades saltando a gente con más puntuación?, yo pienso que lo han dado desde el mismo hospitale.

kita

Puede que esa persona en la baremaciòn que hicieron para los interinos tenga muchos más.. No te puedes fiar de esos puntos porque la gente que presentò papeles para los interinos si estàn baremados a fecha posterior.. También puede ser un chanchullo que los hay.. Pero a nivel de hospital.. De Sagasta es más dificil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zagal

A nivel de Sagasta no creo,  en los hospitales "nuevos" hay cada chanchullo...


no se lo que le pasa al gato

MANGUITA

Por favor si alguien se entera de porqué puntuación van llamando, que lo vaya diciendo, para hacernos una idea los que tenemos menos puntos.

Morenix86

Estan empezando a llamar? Esque veo que esta parado el tema, por ver como va la cosa... saludos

Aerie28

HOLA SABEIS CUANDO ACTUALIZAN LA BOLSA DE MADRID? EN OCTUBRE O MAS ADELOANTE? CUANDO HICIERON EL CORTE EN EL 2014?

zagal

El 15/10 lo hacen (o hacian) cada año


no se lo que le pasa al gato

Aerie28

Gracias zagal,y antes del 15 de tiene que mandar todos los papeles junto con todos los diplomas y certificados?
Es que en octubre los de la UNED me mandaran en octubre un diploma de un experto para adjuntarlo como curso de mas de 600h , pero m van a dar en julio un resguardo, se pueden adjuntar eesguardos de certificados y despues del corte mandar el diploma??

zagal


Cita de: Aerie28 en 30 de Mayo de 2015, 21:38:56 PM
Gracias zagal,y antes del 15 de tiene que mandar todos los papeles junto con todos los diplomas y certificados?
Es que en octubre los de la UNED me mandaran en octubre un diploma de un experto para adjuntarlo como curso de mas de 600h , pero m van a dar en julio un resguardo, se pueden adjuntar eesguardos de certificados y despues del corte mandar el diploma??
Si puedes hacerlo, mandar resguardo y cuando tengas el
Titulo nueva instancia con el mismo


no se lo que le pasa al gato

H. Peplau

#4976
Ahora mismo: 15.8 me acaban de llamar del Clinico. Estan dando ya el verano.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

kita

Bolsa de servicio especial o general? Y para empezar cuando?? Gracias por la informaciòn!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thiais

Y cuantos meses estan dando? Muchas gracias por la informacion ;)

Plenur

#4979
Cita de: H. Peplau en 01 de Junio de 2015, 18:01:11 PM
Ahora mismo: 15.8 me acaban de llamar del Clinico. Estan dando ya el verano.
¿De puntuación o posición? ¿Y respecto a la baremación provisional de 2013 o la de 2012?