Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rurounhi

Buenas gente,,donde se puede ver la lista nueva?me refiero a que con esto de meter experiencia en primaria y demás, no se a quien tengo delante y detrás.Donde lo puedo mirar??gracias!!!!!
Hablo de la lista normal,no de bolsa cero claro.

anezka


Rurounhi

http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/procesos_selectivos/bolsas-empleo/categorias/enfermero-tecnico-cuidados-auxiliares-enfermeria/puntuaciones-definitivas
Se supone que es esa?es que yo cuando llame para ver en que puesto estaba, me dijeron que los que habíamos metido méritos en el verano de 2014 por haber currado en primaria teníamos "prioridad", y en esta lista solo viene puesta la experiencia en urgencias,quirófano,pediatría... Y esa lista o no existe o yo no la veo....
Gracias

anezka

Para tener prioridad no valía solo haber trabajado en primaria tenias que tener un tiempo mínimo, si no no tienes el perfil. Esa es la única lista, si tenias el tiempo mínimo y no reclamaste en mi plazo, no hay nada que hacer.

Rurounhi

Si,yi si tengo el perfil porque me lo han dicho en gerencia,pero en esa lista no aparece comunitaria,solo 5 urgencias, 6 pediatría,2 quirófanos... De ahí mi duda:una persona que tenga 8 puntos va antes que yo que tengo 7?si yo tengo experiencia en primaria y ella no,como se puede saber si no está reflejado por ningún sitio?es lo que me refiero.
Gracias!!

anezka

La experiencia de comunitaria es el
Codigo 23, si no te aparece es que no la tienes, y evidentemente el que tiene mas puntos que tu, va por delante, en caso de no tener ningún perfil o tener los dos lo mismo.
En los casos de puestos con perfil, tienen preferencia la gente q tiene el perfil, pero también por orden de puntuación.

Rurounhi

No veo por ningún sitio lo del código 23,nadie tiene ese código y al final de la lista solo hay 10 códigos.

anezka

#2447
Asegúrate que estas mirando la bolsa correcta, yo veo un mucha gente con el código 23

Están aquí:

http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/procesos_selectivos/bolsas-empleo-2013/categorias/enfermero/valoracion-definitiva-meritos

Rurounhi

Jaja ya decía yo,estaba mirando otra....Muchas gracias compañera!!!!!

xena6

Hola alguien sabe si han empezado a dar bloques de verano del hospital de leon?? y en el de ponferrada??????
gracias

Amapola88

por si a aguien le puede interesar:
Han empezado a dar verano en Segovia y Valladolid. Hoy me llamaron para una baja en Burgos también.


xena6


Aerie28

En que mes mas o menos se echa papeles para apuntarme por primera vez a la bolsa de SACYL??? :17: :17: :17:

pokin112


xena6


Soni@

Me han llamado esta tarde de Burgos con unos 0,27 puntos para tres meses y medio.

Aerie28

Por favor podeis decirme en que fecha echasteis los papeles para inscribiros en esta bolsa?

anezka

En febrero de 2013, aunque parezca mentira...

amiwitos

4 meses en Palencia me ofrecieron semana anterior y no se cuantos puntos tendre pero vamos los que se sacan trabajando solo en verano

Rurounhi

Con 0,27 puntos y ya os han llamado?Coñe que bien....
Si dices que en 2013 entonces estás en bolsa cero.