EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Violeta_s86

Hola chicas!! perdón por no dar señales pero el examen me salió regular y he desconectado por completo, tengo 94 netas y con el nivel de este año no creo que me llegue. asi que nada otro chasco mas.

heparina

Saluditos a todas!!!
paqui_s86 cuanto lo siento,pero no te rindas sigue adelante,muchísimo ánimo y un abrazo enorme :kisses:
Ire como llevas la espera,ya queda poquito para el 28.
Las demás que tal estáis,anchus vero no os leo por aquí,todo bien.....???
Hasta luego.
heparin@

ireninha_21

Soy la 129! Que alegría!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

heparina

Saluditos a todas!!!
ire FELICITACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!debes estar muy orgullosa de ti! a disfrutar del esfuerzo realizado.
Un abrazo! Te lo mereces! :kisses: :kisses:
heparin@

VeroDue_Mad

Hola chicas! Ire que alegria,despues de tantisimo esfuerzo..ahi tienes la recompensa! Sabes ya que especialidad quieres y donde??
Yo llevo unos dias de baja con una gastroenteritis muy fuerte que me esta dejando echa polvo.....nunca me habia pasado y es horrible,asiq me paso los dias en la cama por que estoy muy debil y no aguanto mas de 5 minutos sentada:-[

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


airamdue

Enhorabuena a las afortunadas! Y a las demás ánimo que hay otro año por delante  :drinks:

anchus

Enhorabuena a las que lo habéis conseguido

El resto a no desnimarse que aún hay otras posibilidades ,

IRE , me alegro muchooooo, a ver si puedes coger donde quieres

heparina


Vero,saluditos,aiss pobre que mal lo tienes que estar pasando,cuídate mucho :kisses:
Ire cuéntanos que vas a elegir y disfruta de tu objetivo conseguido,

Abrazos para todas y buen finde fresquito y lluvioso.
heparin@

Vademecum

¡Hola!

Lo primero de todo felicitaros a tod@s los que lo habéis conseguido en esta convocatoria. Y los que no, mucho ánimo para continuar un año más con este reto.

En comadronas se ha creado un hilo en el que estamos escribiendo nuestro número de orden y preferencias para hacernos una idea y llevarnos una sorpresa un poco más pequeña cuando estemos en el Ministerio. Os dejo el enlace:

http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=9524&pid=145760#pid145760

Animaos y comentar, o si no queréis registraros y queréis participar, haced una lista paralela por aquí y yo hago el traslado con los datos a comadronas (con vuestro permiso, claro)  :thumbup:

ireninha_21

Gracias a todas por las enhorabuenas. Yo aún sigo que no me lo creo. Me siento tan rara sin tener que estudiar bajo presión día sí y día también...poder salir a tomar algo sin sentirme mal por no estar chapando... y eso que este año no ha sido el que más he estudiado pero sí que no me lo sacaba de la cabeza. Y ahora posiblemente haga matrona en Terrassa o Sabadell. Tengo que preguntar a ver qué tal cada hospital. Además no tengo ni idea de donde son las clases en Barcelona y no sé a quien preguntarle!! Yo soy de pueblo y se va en coche a todos lados y no sé si llegaré a los sitios.xD Soy una acojonada.
Vero, ya leí en facebook que estabas malita. A cuidarse!
Heparina, gracias de corazón por resolverme todas las dudas que tuve durante estos 2 años con los test, en la distancia has sido un gran apoyo!  :love:
Un besazo!



Zenayda

Muchas felicidades irehina! Me alegro tantisimo q se te vea recompesao el esfuerzo!
Ahora a disfrutar un poquito!
Muakkkk

Zetamovil!

dagonpos

hola muy buenas a tod@s soy un estudiante de grado de enfermería que termino este año y buscando apuntes para irme mirando el EIR y no perder el ritmo de estudio di con este foro, nose si podré unirme a este grupo por que supongo que ya iréis avanzados , pero os iré leyendo y iré estudiando y os intentare ayudar en todo lo que pueda aprovechando que tengo muy fresca la carrera. Un saludo.

Alejandrina

Hola, sería posible formar parte de este grupo porfavor?

Mi e-mail es alexitta.18@hotmail.com

Que debo hacer para acceder a el? Y al dropbox?

Muchas gracias compañeros y ánimo!

andone

Hola chicas llevo un monton de tiempo sin escribir y es que he tenido una temporada complicada. Ire al final donde haces la resi? Yo al final consegui plaza de comunitaria en girona asi que cojo esta semana las maletas y me voy! Que tal estais el resto?

Besitoss

Enviado desde mi note 2 usando tapatalk 2


ireninha_21

Yo ya me he cogido las maletas hace un par de semanas y me voy al Taulí en Sabadell a hacer la especialidad de matrona. Ya os comentara que quería irme para Barcelona o alrededores y lo he conseguido. Así que nada andone, mucha suerte con comunitaria, ya irás contando que tal. Petonets!

andone

andaa que cerquita estaremos jeje. espero que te vaya muy bien wapa! y nos vas contando que tal eh. petonets!

Enviado desde mi note 2 usando tapatalk 2


heparina

Saluditos a todas!!! :dance:
Ire me alegro muchísimo,serás una excelente matrona,disfruta de tu residencia que tanto esfuerzo y sacrificio te ha costado y pasa alguna vez a contarnos como te va.Un abrazo grande :victory:
andone, también a ti te deseo lo mejor del mundo,aprende todo lo que puedas y que te vaya genial!!! comunitaria te va a encantar. :yahoo:

Las demas,como estáis? Vero que tal el trabajo,imagino que tambien estarás preparando la ope.
Un abrazo grande para todas. :kisses: :kisses:
heparin@

VeroDue_Mad

Holaaaa!!!! Cuanto tiempo! esto ya ha pasado a la historia jejej.
Pues el trabajo bien, aunque muy cansada la verdad...este desajuste de horarios de mañana, tarde, noches, findes y demas lo llevo un poco mal pero bueno, y mas con el sueldo tan bajo que tenemos...q estamos exprimidas al 100%. La ope¿ que es eso?? jajajjaja no encuentro tiempo para estudiaaaaarrrrr!!!! y me agobioooo!!! esq ademas se dijo que iba a ser en Septiembre pero no ha salido nada en el BOE. Y encima justo despues del verano...mira que son eh! nose como lo voy a hacer.