abierta bolsa sacyl

Iniciado por solecin, 30 de Junio de 2011, 09:35:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azulita

Con lo que mete caña es con tener todo paralizado durante años y luego sacarlo todo deprisa y corriendo.

Xa]Na

Entonces los que nos queremos meter en la bolsa, realmente entramos en Bolsa 0?
Qué cosas  :spamafaute:

Ulco

La verdad que si llego a saber esto hace años, me hubiera hecho un curso de fontanería; seguro que tendría mejor calidad de vida.
Menuda vida más perra: Te pasas la vida pendiente del teléfono, gastándote tu sueldo en formación, comiéndote la mierda que no quiere nadie (Nochebuenas, pool, ...).
Luego pasas a una segunda fase: Te dan una interinidad, en la que parece que vives mejor, no tienes que estar pendiente de contratos, pero en muchos casos te sigues comiendo mucha mierda, y además ya no tienen la duración de las de antaño, con la siguiente OPE firmas el precese y puede que te toque irte a la PC. Mientras, tienes que aguantar a tus mayores, que en su día les regalaron la plaza: Tenéis que estudiar!! Dando a entender que ellas en su día se dejaron los codos.
Después, ves historias de gente que trabajaba en otros centros no públicos (hospitales militares), que han pasado a ser estatutarios automáticamente. Personal laboral con exámenes hechos a lápiz ... Mientras, tú tienes que estudiar.
Llega el día en el que apruebas un examen de Sacyl, por fin, no te lo crees, pero como no tienes suficientes méritos pues te quedas sin plaza. Así que tienes que seguir estudiando...
Si a esto le sumamos que cuando sale algún plan interesante, seguramente no puedas ir porque tienes que trabajar y el "sueldazo de hospital" que nos pagan (a diferencia del pastizal que se levantan en A.Primaria, con guardias de cama, cocina y ducha, siendo ambos enfermer@s de Sacyl)...
De verdad, yo quiero ser fontanero.


Julita

Cita de: Ulco en 04 de Julio de 2011, 04:20:24 AM
La verdad que si llego a saber esto hace años, me hubiera hecho un curso de fontanería; seguro que tendría mejor calidad de vida.
Menuda vida más perra: Te pasas la vida pendiente del teléfono, gastándote tu sueldo en formación, comiéndote la mierda que no quiere nadie (Nochebuenas, pool, ...).
Luego pasas a una segunda fase: Te dan una interinidad, en la que parece que vives mejor, no tienes que estar pendiente de contratos, pero en muchos casos te sigues comiendo mucha mierda, y además ya no tienen la duración de las de antaño, con la siguiente OPE firmas el precese y puede que te toque irte a la PC. Mientras, tienes que aguantar a tus mayores, que en su día les regalaron la plaza: Tenéis que estudiar!! Dando a entender que ellas en su día se dejaron los codos.
Después, ves historias de gente que trabajaba en otros centros no públicos (hospitales militares), que han pasado a ser estatutarios automáticamente. Personal laboral con exámenes hechos a lápiz ... Mientras, tú tienes que estudiar.
Llega el día en el que apruebas un examen de Sacyl, por fin, no te lo crees, pero como no tienes suficientes méritos pues te quedas sin plaza. Así que tienes que seguir estudiando...
Si a esto le sumamos que cuando sale algún plan interesante, seguramente no puedas ir porque tienes que trabajar y el "sueldazo de hospital" que nos pagan (a diferencia del pastizal que se levantan en A.Primaria, con guardias de cama, cocina y ducha, siendo ambos enfermer@s de Sacyl)...
De verdad, yo quiero ser fontanero.
ULco, como la vida misma.

Xa]Na

¿Alguien me puede decir qué tengo que enviar y a dónde para entrar en esa lista 0?
Gracias.



Azulita

La solicitud y la copia del titulo a partir del dia 21 de julio a la gerencia de alvarez taladriz

Ocellum

Para los que preguntais sobre la bolsa 0. Esto me ha mandado el satse

AL DÍA SIGUIENTE DE FINALIZAR EL PLAZO DE
PRESENTACIÓN DE MÉRITOS DE LA BOLSA DE EMPLEO DE
ENFERMERÍA, SE ABRIRÁ EL PLAZO PARA PRESENTAR LA
SOLICITUD DE LA NUEVA BOLSA CERO.
ESTA BOLSA SE CONSTITUIRÁ POR:

- ASPIRANTES QUE HABIENDO PARTICIPADO EN EL
PROCESO SELECTIVO NO HUBIERAN MANIFESTADO
EXPRESAMENTE SU DESEO DE PARTICIPAR EN LA BOLSA
DE EMPLEO.

- ENFERMER@S QUE NO HUBIERAN PRESENTADO
SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO
SELECTIVO DEL 2008 O HUBIERAN RESULTADO
EXCLUÍD@S DEL MISMO.
EL ORDEN DE LA BOLSA CERO VIENE DETERMINADO POR
LA FECHA Y HORA DE REGISTRO DE ENTRADA DE LAS
SOLICITUDES.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Trufita

Hola, sabeis a que se refiere la parte de la solicitud de la bolsa de trabajo que viene marcada con Art. 4.2 a) y Art. 4.2 b) por lo visto es algo de los nombramientos temporales pero no se muy bien que es cada cual, he intentado buscarlo pero no he encontrado nada.
Un saludo

onliyu

ORDEN SAN/398/2010, de 23 de marzo, por la que se establece el procedimiento de funcionamiento de las bolsas de empleo para la selección del personal estatutario temporal del Servicio de Salud de Castilla y León.

<<Lista única, pero con un doble funcionamiento según el tipo de llamamiento.

a) Los llamamientos para la cobertura de interinidades por plazas vacantes, sustitución en los supuestos de excedencia por cuidado de familiar, sustitución en los supuestos de reserva por situación de servicios especiales, sustitución durante la reserva de los puestos por comisiones de servicio, sustituciones de liberados sindicales a tiempo completo, sustituciones por causa de jubilaciones parciales y sustituciones durante el desempeño de promoción interna temporal, siempre que la causa de la sustitución por promoción interna temporal sea por alguna de las causas contempladas en este apartado, se efectuarán teniendo en cuenta el orden en la bolsa de cada Gerencia de Atención Primaria, Gerencia de Atención Especializada o Gerencia de Emergencias.

Cuando a algún trabajador le correspondiera por el orden que ocupe en la bolsa, el nombramiento en alguna plaza de las contempladas en este apartado y se encontrase en ese momento desempeñando nombramiento de los contemplados en el apartado b) de este número, se le ofertará el mismo, cesando en el que viniera desempeñando en caso de aceptación. En el caso de renuncia al mismo, no se le ofertará ningún otro nombramiento hasta que finalice el que viniera desempeñando.

b) El orden de llamamiento para la cobertura de plazas con carácter eventual u objeto de sustitución en los supuestos no contemplados en el apartado anterior, así como para los nombramientos a tiempo parcial, a excepción de los contemplados en el apartado a), vendrá determinado por el número de orden que ocupe en la bolsa de la respectiva Gerencia o en su caso zona o centro>>


kita

O sea que si no he entendido mal... el 4.a es para esos casos... y no están incluidas las bajas aunque sean largas, ni las excedencias, ni medias jornadas...?? Yo pensaba poner primaria solo para contratos largos porque los cortos... un dia en el quinto coño en invierno... no mola nada... en especializada pongo los dos.Pues ya no se que hacer....

Trufita

Gracias por la aclaración onliyu.

burn out

pos yo no me entero.................... :frigna: :frigna: :frigna:

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

burn out


thaliabh

me quiero apuntar los documentos para apuntarme al sacyl, pero no los encuentro....alguien me puede pasar el enlace, muchas gracias de antemano

tania_alnso

hola! yo me presente a la OPE 2008, fui la ultima promoción en entrar en el examen..llevo 4 años esperando para camibar destino y al fin se cumple mi deseo!! aun que como bien dice mucha gente por aqui, no se yo si llegara a funcionar....bueno a lo que voy, ¿alguien sabe que papeles hay que presentar? ¿se deben compulsar? e por ultimo en la instancia pone que como enfermeros tenemos que dirigirnos a la gerencia de area de leon, pero justo debajo pone "directora de recursos humanos" con una casilla al lado para poner la x.... eso que es?? muchas gracias

Badventura

una pregunta antes no era como maximo 5 puntos por los cursos, estoy leyendo q son solo 2 pero no se porq se me ha metido en la cabeza q son 5,... o yo estoy sumando algo mal o me va a dar menos puntuacion q antes
Por cada 30 dias trabajados son 0,04 puntos verdad???

Badventura

Cita de: tania_alnso en 12 de Julio de 2011, 16:11:04 PM
e por ultimo en la instancia pone que como enfermeros tenemos que dirigirnos a la gerencia de area de leon, pero justo debajo pone "directora de recursos humanos" con una casilla al lado para poner la x.... eso que es?? muchas gracias

Esto mismo me pregunto yo tab, como hay q rellenarlo?? o yo estoy muy espesa por el calor... o es el primer año q veo q me salen tantas dudas a la hora de rellenar el impreso de bolsa :021: :021: :021: :021: :021:

themaytuka

Eso tb m pregunto yo,en la otra bolsa eran 5 puntos por cursos en esta maximo 2 pero es que esta se guia por los meritos de la OPE y en la anterior eran bases de la propia lista de contratacion,no se si me explico.

themaytuka

Estoy intentado subir los documentos de autobaremo y solicitud pero no me deja subirlos no se pq