avatar_airamdue

Propuesta UGT nuevo pacto contratación temporal

Iniciado por airamdue, 11 de Noviembre de 2011, 14:43:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

airamdue

Propuesta UGT para la bolsa del SES:

La FSP-UGT ha propuesto un NUEVO PACTO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL, que garantiza la máxima agilidad en la constitución de las bolsas, agilidad y máxima transparencia en la gestión de las mismas y corrige los errores del pasado. Por ello proponemos que el nuevo pacto debe garantizar:
1.   Bolsas de trabajo sean abiertas y permanentes, en todas las categorías,   anualmente (octubre) la presentación de nuevos méritos
2.   El haber superado la fase de oposición y/o prueba debe ser un mérito más a valorar dentro del baremo. Este apartado debe representar un 60% del baremo el  haber superado la fase de oposición y un 30% el superar una prueba.  Poderándola en función de la nota.
3.   En los baremos en los apartados de servicios prestados no debe establecerse límite de puntuación.
4.   Formación el máximo de puntuación obtenida debe ser un 10% del total.
5.   Que la autobaremación, sea un requisito obligatorio a consignar en la solicitud  telemática creada al efecto.
6.   Bolsas por Áreas de salud y subdivididas en los tres niveles asistenciales (Primaria, Especializada y Gerencia).
7.   Establecer distintos tipos de llamamientos: de larga duración, de corta duración, servicios especiales y de cobertura urgente.
8.   La baja voluntaria temporal de la bolsa, sin necesidad de alegar ningún tipo de motivación.
9.   Servicios especiales.: períodos máximos de tres meses, y sólo para nombramientos eventuales y de sustitución..
10.   Creación de Comisiones Paritarias Central y de Área (Reglamento de funcionamiento, publicación de los acuerdos alcanzados, etc..
11.   Control por parte de las OOSS firmantes en cada Área de Salud de la gestión de la Bolsa de Trabajo en tiempo real( llamamientos, renuncias y aceptaciones de nombramientos, altas y bajas,exclusiones....).
12.   Debe posibilitar la mejora de contratos y áreas de salud a los aspirantes.
13.   Gestión de las bolsas: centralizadas o descentralizadas.
14.   Llamamientos: siempre se llamará al aspirante de mayor puntuación en la bolsa. Una vez cese el aspirante, éste se reincorporará de oficio a la Bolsa .
15.   La Bolsa  de Promoción Interna Temporal. Se aplicarán los mismos criterios.
16.   Cobertura de vacantes: 50%  Promoción I.T, 50% Interinos.
17.   Criterios de Ceses: explicitar que las plazas identificadas por cías y mantener los actuales.

kesevaya ya

 :loool: :loool: :loool: :loool: :whistling: :whistling: :whistling:
Estos firmaron lo de 2007  :blush21: :blush21:
Hoy hay un padre de familia amigo mío cobrando el paro por :frigna: :frigna: :frigna:....... entregar el cese fuera de plazo...lo cesaron un viernes...... PARA MI ESTA GENTE NO DEFIENDEN LOS INTERESES DE LOS ENFERMEROS,creo que solo los suyos propios, ke van a negociar estos ahora...., lo siento sólo busco una explicacion al porqué firmaron aquella Mierda me pongo  :blush21: :blush21: :blush21: de verdad estoy indignado y profundamente decepcionado con los sindicatos .....y esto fue en plena bonanza economica para 12 años de transferencias sanitarias y escasamente una oposicion.......Tendrán poca......
Bueno lo dejo ke me enciendo.....
:nunu: :nunu: :nunu:

CAFER

totalmente de acuerdo,se les está viendo el plumero,hemos sido muchos los que nos hemos desafiliado (no sé si está bien escrito),que cada sindicato cobre de sus afiliados,ya vereís como luchaban más por los derechos de los trabajadores,un saludo

airamdue

Cita de: CAFER en 11 de Noviembre de 2011, 17:00:10 PM
totalmente de acuerdo,se les está viendo el plumero,hemos sido muchos los que nos hemos desafiliado (no sé si está bien escrito),que cada sindicato cobre de sus afiliados,ya vereís como luchaban más por los derechos de los trabajadores,un saludo
Así debería ser.