renuncia contrato de 1/3 de jornada

Iniciado por FITILIN, 16 de Enero de 2012, 15:41:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FITILIN

Hola!Soy una enfermera de Burgos.Actualmente tengo un contrato de 1/3 de jornada en medicina interna y los otros 2/3 de jornada con un incremento de actividad.Lo más seguro es que en 2 meses me quede sin los 2/3.¿Es posible renunciar al 1/3 de jornada sin que me sancionen?

zagal

Cita de: FITILIN en 16 de Enero de 2012, 15:41:32 PM
Hola!Soy una enfermera de Burgos.Actualmente tengo un contrato de 1/3 de jornada en medicina interna y los otros 2/3 de jornada con un incremento de actividad.Lo más seguro es que en 2 meses me quede sin los 2/3.¿Es posible renunciar al 1/3 de jornada sin que me sancionen?
Pide mejora de empleo


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

FITILIN

Muchas gracias por tu respuesta,pero la verdad que no sé muy bien a qué te refieres.¿Si solicitas mejora de empleo están en la obligación de ofrecerte algo más?

zagal

Cita de: FITILIN en 16 de Enero de 2012, 17:37:30 PM
Muchas gracias por tu respuesta,pero la verdad que no sé muy bien a qué te refieres.¿Si solicitas mejora de empleo están en la obligación de ofrecerte algo más?
En madrid pides mejora de empleo y te ofrecen algo mejor (jornada conpleta pero puede ser una baja y durar muy poco)


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

burgos

Cita de: FITILIN en 16 de Enero de 2012, 15:41:32 PM
Hola!Soy una enfermera de Burgos.Actualmente tengo un contrato de 1/3 de jornada en medicina interna y los otros 2/3 de jornada con un incremento de actividad.Lo más seguro es que en 2 meses me quede sin los 2/3.¿Es posible renunciar al 1/3 de jornada sin que me sancionen?

Yo soy de burgos y te contesto con seguridad:

NO PUEDES RENUNCIAR SIN SANCIÓN.