avatar_hipolit@

OPOS SERVICIOS SOCIALES DE CASTILLA Y LEON

Iniciado por hipolit@, 02 de Octubre de 2007, 09:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alienan

Gracias Enfermero.
Es verdad que la espera es dura, dura...

miki

a ver si alguien me saca de dudas, en la consejeria me han dado dos versiones distintas de lo q hay q hacer; en un telefono te dicen que cuando quieras y hasta el dia 10 de febrero hay q ir a valladolid con los papeles q piden y en mi caso firmar la plaza para dejarla en excedencia y la incorporacion el dia 21 en el lugar de tu destino(en mi caso ya no iria)y en otro telefono de la misma gerencia le han dicho a una compañera q hay q mandar la documentacion por fax y luego esperar a q ellos te llamen y te digan un dia para q vayas a firmar y q el dia de la incorporacion hay q volver a valladolid.y ahora a quien crees... es incleible lo bien q funcionan las administraciones publicas y en 2 telefonos de la misma gerencia ...yo alucino y lo q me parece ya de juzgado de guardia es q habiendo en cada provincia una gerencia de servicios sociales haya q ir a valladolid a firmar, ademas d q no deja de ser un dia de trabajo perdido q tienen q dar, yo vivo en otra provincia y trabajo de mañanas, os imaginais q pasara igual en el sacyl ?venga, 800 a firmar el mismo dia a valladolid con lo facil q seria firmar cada uno en su provincia de destino el mismo dia q te incorporas.

miki

bueno, resuelto el entuerto,resulta que las dos cosas eran verdad,despues de varias llamadas,la conclusion es q para q no se formen colas(claro, es mucho mogollon 50 personas repartidas en 10 dias,logico no dan a basto pobrecillos...) prefieren q los q no somos de valladolid vayamos mandando las cosas por fax y ellos citarnos un dia determinado para firmar.Pero digo yo q si te presentas sin citar te tendran q atender, pq desde luego si no me viene bien el dia q me citan, no les voy a hacer caso,q tengo mas cosas en q pensar y q hacer en esta vida.

lunera

#63
Yo mande los papeles por fax como me dijeron por telefono, y hoy me he presentado alli, nadie me dijo que tenia que esperar a que me llamaran!! y es el día que mejor me pillaba, porque sino tenia que estar pidiendo favores de cambios, asique tan contenta me he presentado alli, y el hombre un poco seco porque claro, son muchos contratos en diez dias!! pero bueno, que en 10 minutitos me ha hecho el contrato y solucionado, de hecho, cuando salia ya estaba otra chica esperando.
Oye miki, sabes al final si pidiendo excedencia por incopatibilidad pierdes el destino? te lo digo, porque si te ha tocado en tu ciudad y algún dia te interesa la plaza, te toca concursar en las plazas que queden libres?

enfermero

miki...yo si estuviera en tu lugar iria en persona...no se es algo importante!! y así lo dejas solucionado....y buaaa de la administración me espero cualquier cosa....

alienan

Ya firmé.
Fui el día que a mi me venía bien, porque no tengo libre cualquier mañana para ir. Me atendió un chico bastante majo, pero con bastante carga de trabajo....y no respondió mucho a mis dudas porque había gente esperando.No me dieron ninguna copia de lo que firmé, no sé si a vosotros os han dado algo....me dijeron que ya me enviarían el contrato formalizado...que no me tenían que dar nada....

lunera

Bueno, ya no nos queda nada para la incorporación... os habeis pasado ya por los centros? que impresión os han dado?
Ah! y otra cosa, alguien se ha pedido excedencia por incopatibilidad? es para saber si os han aclarado si la excedencia va con reserva del destino o no. Suerte a tod@s!