avatar_n62molla

Quitar gerencias de bolsa SES???

Iniciado por n62molla, 02 de Noviembre de 2011, 21:40:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

n62molla

Buenas chic@s, queria preguntar si puedo quitar alguna gerencia de la bolsa? por motivos personales solo quiero dejar las gerencias mas cercanas a mi provincia, mande un fax a servicios centrales pidiendo que me eliminasen hace como 1mes, pero sigo aparenciendo en la web del ses en dichas gerencias. alguna ayuda? gracias!!!!

Grana

No puedes quitarte de ningún área salvo si tienes alguna causa muy, muy, muy justificada.
Es otra de las ocurrentes medidas del SES y sindicatos que lo permiten en su afán por hacernos la vida más fácil    :040:
De todos modos cuando lo solicites hazlo a través del registro, para que quede constancia y no te puedan torear después.

n62molla

Si ya me dado cuenta por mas que lo he intentado,si me llaman de esos sitios dire que estoy currando en algun sitio aunq sea mentira y cuando curre aunque sea un dia mandare el contrato, porque vamos es humanamente imposible

ari

si te has casado puedes llevar el libro de familia,si has tenido un hij@ tambien desde las oposiciones y te lo aceptan

n62molla

Gracias ari, pero el caso es que simplmente ahora me llaman de sitios mas cercanos a mi tierra y estaba quitandome de los sitios mas lejanos....y mas ahora que se acerca la navidad que te llamen para dos semanas y encima a 400km de tu casa (soy de cordoba)