IMPORTANTISIMO: iniciativa para suspender la eliminación de la paga de navidad a

Iniciado por burlona, 10 de Octubre de 2012, 18:00:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burlona


HOLA A TOD@S:
EN SÓLO DOS MINUTOS PONES UNA QUEJA ANTE EL DEFENSOR DEL PUEBLO QUE HA FUNCIONADO EN PORTUGAL, AL SUSPENDERSE LA MEDIDA DE FORMA CAUTELAR (EL DEFENSOR DEL PUEBLO ESPAÑOL TAMBIÉN TIENE ESA FACULTAD)

Asunto: Comunicado (paga extra) IMPORTANTISIMO



Se informa de la iniciativa popular emprendida para recuperar la PAGA de NAVIDAD que parece tuvo éxito en nuestro pais vecino PORTUGAL:  Se trata de conseguir la incostitucionalidad del Real Decreto-Ley 20/2012 y para ello la idea es que el Defensora del Pueblo tenga tal número de quejas que pueda interponer el recurso de inconstitucionalidad pertinente.


Es muy sencillo siguiendo las instrucciones, con los pasos primero a quinto y no se tarda ni 3 minutos. Pasarlo a todo el mundo que podáis.


LUCHA PARA RECUPERAR TU PAGA DE NAVIDAD
Ha llegado una iniciativa acerca de la paga extra de navidad que parece bastante interesante:

Os remito un enlace a través del cual se puede trasladar una queja a la Defensora del Pueblo, que debería actuar ante un número importante de quejas al respecto. Para rellenar la queja pinchar en el enlace:

http://www.defensordelpueblo.es/

Primero
.- Pinchar en "Tu queja online"

Segundo
.- Modalidad: Sin certificado digital / Persona física (ciudadano) - SIGUIENTE

Tercero
.- Rellenar datos - SIGUIENTE

Cuarto
.-  Poner el siguiente texto:

El 14 de julio de 2012 fue publicado en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto-Ley 20/2012, convalidado en el Congreso el 19 de julio.

Mediante este Real Decreto-Ley se procedía a la supresión de la paga extraordinaria de diciembre de 2012 a los empleados públicos. Como empleado de EMPRESA A LA QUE SE PERTENECE, directamente afectado, solicito de la Defensora del Pueblo que proceda a presentar recurso de inconstitucionalidad del citado Decreto-Ley, en base al artículo 14 de la Constitución Española,

puesto que se ha procedido a discriminar a un sector de la población por sus circunstancias laborales y sociales, siendo dicho artículo susceptible asimismo de recurso de amparo.

Quinto
.- ENVIAR.

Si quieres tener constancia de tu petición, puedes solicitarlo y, a
continuación, te genera un justificante con un número de registro, en
formato ".pdf".
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

parchesacro

Dogsada...

gimm

Yo ya lo hize,,,
y aunq no sirva para nada por lo menos no nos quedamos callados,,,

Viraly

Yo también presenté mi queja....el no ya lo tenemos, así que a ver que pasa...
Se lo he enviado a la gente que conozco, dicen que la unión hace la fuerza..!!

saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

Arousal

yo también me he sumado a esta iniciativa. Además, ya presenté un escrito a la gerencia indicandole que quería la parte proporcional que me correspondía hasta la entrada en vigor del decreto...
Gracias por compartir estos gestos para movilizar conciencias!
Si lo intentas, es muy fácil...



Littlesara82


Sapia

Yo ya lo  he hecho, la cosa es movilizarnos y no dejarlo pasar como si nada!!

parchesacro

Pues yo os cuelgo lo que me han contestado...eso, que lentejas....

"Estimado Sr./Sra.:


Damos respuesta a su solicitud para que por esta Institución se interponga
recurso de inconstitucionalidad contra varios artículos del Real Decreto-ley 20/2012, de
13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la
competividad, en uso de la legitimación que le confiere el artículo 162.1.a) de la
Constitución y el artículo 32.1 de la Ley Orgánica 2/1979, de 3 de octubre, del Tribunal
Constitucional.


A este respecto, le informamos que la Defensora del Pueblo, oída la Junta de
Coordinación y Régimen Interior, en su reunión del 15 de octubre de 2012, ha resuelto
no hacer uso de dicha legitimación constitucional, adoptando la resolución que
puede consultar íntegramente en el portal web de esta Institución:





www.defensordelpueblo.es


Por otro lado, queremos informarle de que el estudio del Real Decreto-ley
20/2012, de 13 de julio, ha dado lugar a una serie de RECOMENDACIONES de
alcance general sobre diversas materias que la Defensora del Pueblo ha dirigido
a los responsables de varios departamentos del Gobierno. Estas recomendaciones
hacen referencia a algunas de las cuestiones por usted planteadas y a otras razones
de impugnación manifestadas por varias personas y colectivos ciudadanos.


El hecho de haberse recibido un número muy elevado de solicitudes como la
suya hace extremadamente difícil y costoso notificar por conducto ordinario postal el
contenido de la resolución referida a su solicitud, lo que ha llevado a esta Institución a
acudir a esta forma de notificación electrónica. En la misma página web institucional
puede consultar, si lo desea, el contenido de las recomendaciones mencionadas
en el párrafo anterior.


Le saluda muy atentamente,






Soledad Becerril
"


:tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:
Dogsada...

Raindrops

A mi me han contestado lo mismo. Pero por protestar que no falte... Callados no nos vamos a quedar, por lo menos yo y si tenemos que saturar a la Defensoria del Pueblo, pues lo hacemos.

Ahora habrá que enviar otro para pedir explicaciones a la tal Soledad esa de por qué no ejerce su trabajo aplicando todas las funciones y posibilidades que tiene atribuidas como defensora del pueblo.

Como bien dice, tiene un elevadisimo número de reclamaciones al respecto y es por algo.


A alguien que se le den bien las leyes y redactar cosillas ¿Puede sugerir alguna plantilla para plantear una reclamación a lo dictaminado por la tal Soledad esta y compartirla por aquí para enviarla? (a mi no se me da bien hacer ese tipo de escritos porque me suelo enrollar mucho xD).

nept86


anchus

A mi también me ha contestado que no va a hacer nada porque ya lo hacen los políticos jijijij, hay que ver que excusa

En fin que nos quedamos sin paga

ferrara


Gamberro forever

Yo diría que vais de culo, pero puestos a pedir que nos devuelvan también el 5% de sueldo que nos llevan robando desde hace un par de años...
:occ:
¿O es que eso no se le ha ocurrido a nadie?
Un hombre no puede equivocarse siempre...

parchesacro

Eso, y los lds. Y ya puestos, que nos igualen a los funcionarios del ayuntamiento, que aquí en pontevedra sus coleguis votaron que les traía al pairo que los demás no cobremos, porque ellos cobrarán sí o sí...
Dogsada...

Gamberro forever

Cita de: parchesacro en 02 de Noviembre de 2012, 21:07:40 PM
Eso, y los lds. Y ya puestos, que nos igualen a los funcionarios del ayuntamiento, que aquí en pontevedra sus coleguis votaron que les traía al pairo que los demás no cobremos, porque ellos cobrarán sí o sí...
Eso... y los lds también... en cuanto a que nos igualen a los funcionarios del ayuntamiento, pues como que no, que con esa fama de no dar palo al agua que tienen no quiero que nos metan en el mismo bote...
:loool:
Además la forma de acceder al puesto de trabajo es distinta en nuestro caso que la del ayuntamiento... yo no se la tuve que chupar a nadie, sino sacar unas opos...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

repipi

     La carta a la defensora del pueblo, la cual yo también mandé , no ha servido de nada como también le comenté a una compañera que fue la que me mandó el email con el tema en cuestión.. La razón que le di a la compañera es que  si veís quien es la actual defensora del pueblo os daréis cuenta que se llama BECERRIL de apellido, y que la Sra. SOLEDAD BECERRIL, es una militante del partido en el gobierno, el popular, que en su día fue alcaldesa de Sevilla por el partido popular y cuyo nombramiento hace el partido en el gobierno, o sea el popular, ya que es el que tiene la mayoría en el congreso. Así que con los antecedentes ¿Cómo esperais que esta señora acepte ninguna reclamación contra los que la han nombrado para el cargo?  como se dice en la carta de contestación que nos han mandado pone que hará unas RECOMENDACIONES a la administración, vamos....nada de nada.... la administración se pasa las recomendaciones por el arco del triunfo , lo único que la para, a la administración,  es la sentencia en firme de un juez y no pamplinas de recomendaciones.
Que lo hemos intentando pues si pero se ha quedado en eso... en el intento que por otro lado era lo esperado.

Gamberro forever

Cita de: repipi en 04 de Noviembre de 2012, 01:37:49 AM
     La carta a la defensora del pueblo, la cual yo también mandé , no ha servido de nada como también le comenté a una compañera que fue la que me mandó el email con el tema en cuestión.. La razón que le di a la compañera es que  si veís quien es la actual defensora del pueblo os daréis cuenta que se llama BECERRIL de apellido, y que la Sra. SOLEDAD BECERRIL, es una militante del partido en el gobierno, el popular, que en su día fue alcaldesa de Sevilla por el partido popular y cuyo nombramiento hace el partido en el gobierno, o sea el popular, ya que es el que tiene la mayoría en el congreso. Así que con los antecedentes ¿Cómo esperais que esta señora acepte ninguna reclamación contra los que la han nombrado para el cargo?  como se dice en la carta de contestación que nos han mandado pone que hará unas RECOMENDACIONES a la administración, vamos....nada de nada.... la administración se pasa las recomendaciones por el arco del triunfo , lo único que la para, a la administración,  es la sentencia en firme de un juez y no pamplinas de recomendaciones.
Que lo hemos intentando pues si pero se ha quedado en eso... en el intento que por otro lado era lo esperado.
¿Osas decir que el defensor del pueblo es un colocado por el partido de turno en el gobierno?
¡Imposible... eso son difamaciones!
En España nunca ha pasado eso en estos 37 años de democracia...
:loool:
Dentro de poco direis lo mismo del Fiscal General del Estado...
:occ:
De los jueces del Supremo, la Audiencia Nacional y el Constitucional no tanto porque se los reparten básicamente entre sociatas y peperos...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...