traslados sacyl

Iniciado por aran, 20 de Febrero de 2015, 12:43:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ocellum

Hola, yo estoy en tu misma situación. En mi caso tengo una toma de posesión y dos acuerdos de comisión de servicios, en uno dice la fecha en la que causo baja en mi hospital de procedencia (donde tengo la plaza) y en otro pone la fecha en la que causo alta en el hospital donde trabajo. Ahora al leerte me surge la misma duda, yo presentaría todo, más vale presentar de más que de menos. En mi caso además, estoy de excedencia por cuidado de hijos así que un papel más a presentar
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

1968

HOla a todos. Se sabe para cuando saldran los traslados(listados provisionales?).
He oido de todo, si las enfermeras de area van a ir a juicio, que si tardaran dos años....
Y las oposiciones, no se supone qque tendrian que colocarnos a nosostros antes de sacarlas?.

1968

Lo logico es que primero adjudicaran los traslados(que es lo normal), y luego sacaran la oposicion.,
POrque sino nos pisaran las plazas lass de la oposicion o No?.

Ocellum

En otros traslados han tardado un año en sacar listados provisionales y definitivos. Ya si hay reclamaciones y juicios esto puede tardar más como es lógico.
Respecto a que nos pisen las plazas las de las opos, las plazas de primaria que van con CIAS es imposible que ocurra y en hospital, al menos cuando yo cogí la plaza, te ponen en una planta de forma provisional y en la movilidad interna ya pides cambio de planta o lo que sea
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

1968

Hola a todos, como os va?. acabo de llegar de  vacaciones y quisiera qque me informarais sobre los traslados. Hay novedades? A mii me han dicho de todo: desde qque se seruelven antes de fin de año, hasta que pasados dos o tres años.....
Otros dicen qque las enfermeras de area han ido a juicio, otras dicen qque esas impugnaciones no van a ningun sitio....
en fin un cacao!!!!
Sabeis algo?

1968

Hola, ha salido publicado el comite q valorara los meritos de los traslados del sacyl.
Desde q echamos los papeles en junio hasta ahora no han nhecho nada.
En el sescam sacaron traslados en enero y ya saben donde va cada uno.

aqui vamos a remolque.

Mirinda

Pues nada, ya está formada la comisión de valoración. Las cosas de palacio van despacio, el caso es que vayan.

elly

Cita de: 1968 en 22 de Septiembre de 2015, 13:12:13 PM
Hola a todos, como os va?. acabo de llegar de  vacaciones y quisiera qque me informarais sobre los traslados. Hay novedades? A mii me han dicho de todo: desde qque se seruelven antes de fin de año, hasta que pasados dos o tres años.....
Otros dicen qque las enfermeras de area han ido a juicio, otras dicen qque esas impugnaciones no van a ningun sitio....
en fin un cacao!!!!
Sabeis algo?

¿ Sufrirá este proceso la misma suerte que la OPE ?    :sbox_church:

Nadie sabe nada, nadie dice nada   silencio....silencio...  :whistling:

Qué mal !!  :frigna: :frigna:

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

1968

Buenos dias, he estado fuera varios dias. Se sabe algo de los traslados?.
lo unico q me han dicho q tardaran mucho en resolverse.
sabeis algo?
Esto es desesperante

elly

Hoy ha salido publicado el listado provisional de médicos.

Respecto a lo que comentas, he llamado varias veces y la respuesta es siempre la misma: que tienen muchas solicitudes y van lentos.
Yo me pregunto: ¿cómo en otras comunidades autónomas la "velocidad" de resolución es diferente a pesar de un mayor número de solicitudes?  (p.ej. madrid: convocó a finales de diciembre pasado y a primeros de marzo ya sacó los provisionales).
Conclusión: nos toman por tontos. Y no sólo eso, juegan con nuestras vidas. Pues no se dan cuenta de las repercusiones a nivel personal que sus "retrasos" conllevan.
Es penoso lo que ocurre en enfermería (con este tema y con la ope).

Saludos

1968

HOLA COMO ESTAIS? FELIZ AÑO NUEVO 2016.
ESPEREMOS QUE ESTE AÑO NUEVO NOS TRAIGA NUESTROS ANSIADOS TRASLADOS, QUE YA ESTA BIEN.


Mirinda

Compañeras de primaria, reunidos con su coordinador, ya no les han dado el turno de semana santa en adelante en previsión a que lo más posible es que no estén.
Puede significar algo o no.  :fuma:

Tayika

Yo no tengo mucha idea del tema, pero lo que se ha rumoreado desde hace tiempo es que para marzo salían los traslados... poco más puedo aportar.

1968

Esperemos que sea asi.
Ya esta bien desde mayo que echamos los papeles.
Ya va siendo hora que nos dejen tranquilos y podamos estar cada uno en su sitio.
YO tambien habia oido que en marzo salian los listado provisionales.


Ocellum

Cita de: Mirinda en 03 de Enero de 2016, 13:41:10 PM
Compañeras de primaria, reunidos con su coordinador, ya no les han dado el turno de semana santa en adelante en previsión a que lo más posible es que no estén.
Puede significar algo o no.  :fuma:

Ojalá salgan para esas fechas y no lo demoren más.
De todas formas primero tiene que salir una lista provisional y después de las reclamaciones, la definitiva no?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

elly

Una duda que se me ha planteado y que está relacionada con este proceso.
Como habréis oído el presidente Herrera anunció la semana pasada que esta Comunidad iba a convocar en marzo un nuevo proceso de oferta de empleo público para médicos y enfermeras (para enfermería unas 400 plazas).
Duda: esta nueva OPE 2016 ¿traerá asociada un nuevo proceso de traslados?
Sería lo legal ¿no?

Saludos

Mirinda

Primero vamos a "suponer" que el que está en curso se resuelve de manera digna y en corto periodo de plazo. Todo lo demás es suponer y aventurar pronósticos en CyL.

1968

Hola nuevamente. El jueves el satse nos comento q estan ya baremando para los traslados.
y se oye q en marzo o abril saldra listas provisionales.
alguien ha vuelto a oir algo?

Mirinda

Confirmo lo que has oído. He incluso algo antes.. febrero- marzo