avatar_henderson1996

Indignados por no recibir la ayuda de estudio UNED, pasen por aquí

Iniciado por henderson1996, 05 de Octubre de 2015, 08:32:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

henderson1996

Buenas,

La idea de este hilo es recopilar la máxima información y de paso advertir al resto sobre el tema de las ayudas de estudio. Han pasado casi 8 meses desde que se concedieron estas ayudas y 5 desde que solicitaron un documento con los datos de los alumnos para su devolución, pero hasta la fecha no hay noticias de ellas.

Después de cientos de llamadas y envíos de correos dando largas y poniendo excusas llega un momento que uno piensa que esto va a ser como las ayudas del estado (ayudas del alquiler, ayudas coches, ayudas bebe, etc.) y la verdad se convierte en un asunto bochornoso, mas que nada porque nosotros estamos obligados a pagar religiosamente las cuotas de estos cursos con amenaza de expulsión en caso contrario.

Se puede llegar a entender que la economía no pasa por su mejor momento, pero como siempre pienso si solo me vas a poder dejar 1 € no te comprometas a dejarme 20 €......

Eso si, mientras siguen poniendo expertos y master en su catalogo y la gente que siga pagando.....

Os dejo el correo y teléfonos para reclamar las ayudas por si alguno conseguís mas éxito:

devolucionfpermanente@adm.uned.es

Teléfono: 91 398 66 36 / 66 37 / 82 67 / 82 68 / 60 94 / 60 95.
Horario del mes de agosto: de 9 a 14h. Horario del resto del año: de 9 a 14 h. y de 16 a 18 h. de lunes a jueves y de 9 a 14h. los viernes

Suerte

:inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

enfermera1898

yo he llamando y he enviado correos y no tengo respuesta por su parte. Al menos que nos  digan ya que no la vamos a recibir... cosa que es evidente!!

henderson1996

Cita de: efg1898 en 05 de Octubre de 2015, 10:28:56 AM
yo he llamando y he enviado correos y no tengo respuesta por su parte. Al menos que nos  digan ya que no la vamos a recibir... cosa que es evidente!!

Eso es, lo que pasa es que igual están esperando que la gente se inscriban en nuevos cursos y después dirán que se quedaron sin presupuesto, si lo hacen antes habrá mucha gente que no se apuntara.

El dinero no es para tirar cohetes lo que mas rabia da es que te engañen o te toreen.


geburitah

Hola!! yo soy una indignada más, llevo todo el verano mandando correos y encima tienen la cara dura de no contestar!
La semana que viene llamo a los teléfonos que habéis puesto.
A mi me han concedido 200, no es mucho pero es dinero con el que contaba. Desde que mande el papel de la cuenta en abril...han tenido tiempo de sobra....
La verdad es que cada vez me decepcionan más los de UNED

nurserito

Pues me uno al grupo de indignados, por mi parte decir que mandé muchos emails y no recibí respuesta a ninguno. Es la primera vez que solicitaba estas ayudas y no me esperaba esto, la verdad

geburitah

Me han mandado un correo comentándome que ha habido un problema con un programa informático que no les dejaba ver las cantidades de la beca de cada alumno y ya lo han solucionado con lo que recibiremos la beca brevemente.
Os han escrito a vosotros también?

henderson1996

Ojala sea verdad pero no se son ya muchas excusas.....

¿Puedes pegar aquí el correo que te han mandado y desde que email?

Gracias

geburitah

Estimada estudiante:



Lamentamos el retraso en la devolución de las ayudas al estudio este año. Un fallo técnico que alteraba las cantidades concedidas a cada alumno nos ha impedido realizar las transferencias con una mayor celeridad. En todo caso el fallo ya ha sido subsanado y se os hará el ingreso de las ayudas en los próximos días.


Cordialmente,






María del Carmen García Alonso

Vicerrectora de Formación Permanente

C/ Juan del Rosal, 14.  28040 Madrid

Tel.: 91 398 77 65

vrector-formacionpermanente@adm.uned.es

geburitah

yo aun no he recibido nada...no se qué es para ellos "los próximos días"

henderson1996

Cita de: geburitah en 23 de Octubre de 2015, 12:56:28 PM
yo aun no he recibido nada...no se qué es para ellos "los próximos días"

Otra versión de los hechos:

"Este departamento nos acaba de comunicar que no saben cuando van a comenzar a realizar las devoluciones y que en cuanto tengan la información nos lo notificarán"

Seguramente nunca lo cobraremos.

ISCO_23


saritanurse


IratxeEowyn

Yo consegui hablar ayer con ellos y me dijeron que estan empezando a realizar los pagos, que espera que para este mes de noviembre este todo....no se me da la sensacion de que seguiremos igual. Espero equivocarme.

henderson1996

Ojala sea así, de todas maneras en cuanto alguno tenga un ingreso, que nos confirme para verlo el resto. Gracias

jcasado

Yo llevo desde julio escribiéndoles y llamándoles para nada, sigo sin cobrar la ayuda. ¿A alguien se la han ingresado?

henderson1996

De momento sin novedad en este asunto, aunque eso si otro año mas ofrecen la ayuda.

Rebeca Alberto Llerena

Hola,


Yo cursé un máster propio el año pasado y me concedieron 900 euros de devolucion. Todas las semanas he llamado y n me han hecho ni caso. Unas veces me decía que era un problema informático, otras que les volviese a enviar la ficha con los datos, otras que ya estaban ingresando las ayudas, etc. Yo aquí sigo, en diciembre y todavía no he visto un euro.

jcasado

A mi me deben 230 euros y nada de nada. Es bochornoso. No creo que hagan nada hasta que se les denuncie o algo.

jcasado

Acabo de llamar y hablar...

Lo de siempre: "vuelva a mandar los datos", "disculpe", "prolebmas informáticos", blablabla

dimartp