avatar_jmrcasanova

Experto: Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría UNED 2016 (MADRID)

Iniciado por jmrcasanova, 14 de Octubre de 2015, 20:47:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmrcasanova

Abro este hilo para todos aquellos que esten interesados en el experto de salud mental de la UNED. Para ayudarnos en todo lo posible ;-)


Un saludo a todos!!!!!

Toñi01

Hola! Yo estoy interesada, pero no se si con las nuevas actualizaciones que quieren poner en la bolsa SAS, sera baremable o no... Porque si no es baremable no me matricularé. Si alguien tiene datos acerca de esto se lo agradeceria mucho!

Toñi01

Alguien me puede decir si con este experto se puede acceder a la bolsa especifica de salud mental del sas?
Graciasss

erto31

Cita de: Toñi01 en 27 de Octubre de 2015, 19:40:50 PM
Alguien me puede decir si con este experto se puede acceder a la bolsa especifica de salud mental del sas?
Graciasss
Con los expertos no se accede a ninguna bolsa especifica. Solo sirven para los puntos de expertos o master.

orion

pues una chica que yo conozco entró en la bolsa de salud mental del sas con este experto

erto31

Cita de: orion en 29 de Octubre de 2015, 20:04:18 PM
pues una chica que yo conozco entró en la bolsa de salud mental del sas con este experto

Me he informado y es cierto que puedes entrar a la bolsa con este experto. Esto es lo que dice las bases de la bolsa:
Para inscribirse en la Bolsa de empleo temporal de áreas específicas, debe acreditarse experiencia profesional en dicha área por un período igual o superior a seis meses, consecutivos o no. En su defecto, podrán inscribirse en esta bolsa, aquellos aspirantes que acrediten haber recibido y superado formación teórico-práctica en las Áreas Específicas a la que optan. Esta formación, a los solos efectos de permitir su inclusión o no en estas Bolsas, será evaluada por la Comisión Central de Control y Seguimiento.
Las bolsas de empleo temporal de áreas específicas, se utilizarán para la cobertura de nombramientos de carácter temporal de corta duración en atención especializada, y para el área específica de Salud Mental además en atención primaria, de conformidad con lo establecido en el apartado IV.2.2.

De acuerdo con esto depende de la comisión que te evalue, porque una amiga que tengo no pudo acceder pero si es verdad que hay otras personas que si han podido.

Dahud

Buenas a todos;

Yo también estoy interesada en hacer este experto, pero en mi bolsa cuenta como formación continuada y me desanima un poco el tema.

a todos os cuenta como título de experto en la bolsa?

Masanca

Buenas!! Yo estoy matriculada en este experto, espero entre todos ayudarnos con las dudas del examen.

Masanca

Hola tengo una duda, al hacer la matrícula me pone una tasa de material de 16€ que hay que pagar junto con el precio del experto y aparte me pone algo de un libro para comprar en la librería virtual que se llama introducción a la enfermería en salud mental y tiene un precio de 46€, ese libro hay que comprarlo obligatorio?

Dahud

hablé con la fundación y les pregunté por esos 16 euros, me dijeron que corresponden al material que hay en la plataforma en Internet.


respecto al libro, entiendo que sí hay que comprarlo, aunque supongo que le haya en alguna librería, y no tengas que encargarlo por la UNED si no quieres.




RosaRuiz

Buenas tardes. Me he matriculado esta semana en este experto, espero que sea interesante y entre todos podamos ayudarnos. Un saludo.

Masanca

Vale muchas gracias, pues si sabéis algo mas del libro o donde lo vais a comprar y me lo podéis decir... Porque en la pagina de la librería virtual pone que se han agotado, esperando reposición de libros...

Jalopina

#12
Buenas tardes.


Yo también me he matriculado.


El libro lo he encontrado en Amazon. Y mirando por google sale alguna página más.


Saludos.

jmrcasanova

Bueno parece que ya se va animando esto :-) por lo menos ya estamos marticulados unos pocos. Yo el libro lo encargué en la UNED directamente y me lo enviaron en un par de dias. Por lo que leo ya se ha vuelto a agotar :-(

Lo ideal es hacer como han hecho en años anteriores. Formar el grupo y ayudarnos en la medida de lo posible.

Un saludo a tod@s

fgucemae

Hola, me acabo de matricular a este experto y me alegro mucho de encontrar este grupo, asi nos podemos ayudar con las dudas.
Yo tengo alguna que otra: Alguien que haya marcado la ayuda al estudio en la solicitud de matricula, y mas concretamente la opcion de estar desempleado, sabe si hay que mandar algun documento que lo acredite o algo? Y ya de paso, cuanto suelen becar si es que becan?
Saludos y gracias de antemano.

lauritis__86

hola a todos!! yo tb me he matriculado en este experto, cuando comience espero que nos ayudemos entre todos que seguro así será más ameno  :thumbup:
una amiga mía llamo a la uned y le dijeron que no era obligatorio comprarse el libro ya que toda la documentación estará en la plataforma virtual, así que estoy a la espera a ver si se confirma esto o al final habra que comprarse el libro...

lauritis__86

#16
Cita de: fgucemae en 30 de Noviembre de 2015, 13:38:34 PM
Hola, me acabo de matricular a este experto y me alegro mucho de encontrar este grupo, asi nos podemos ayudar con las dudas.
Yo tengo alguna que otra: Alguien que haya marcado la ayuda al estudio en la solicitud de matricula, y mas concretamente la opcion de estar desempleado, sabe si hay que mandar algun documento que lo acredite o algo? Y ya de paso, cuanto suelen becar si es que becan?
Saludos y gracias de antemano.

hola fgucemae
yo he realizado la matricula igual que tu y te piden un certificado de desempleo (te lo dan en la oficina de empleo cuando vayas a hacerte la tarjeta de desempleo) por ahora me pone que esta toda la documentacion OK aunque la matricula esta pendiente de revisar.

Soniagr

YO también estoy matriculada en el experto. Con respecto al tema del libro, me dijeron que si se necesitaba pero yo debido a que es muy caro, iba a intentar conseguirlo y fotocopiarlo, sabeis de algún sitio o alguien que me lo pueda dejar??

bego_ah93

Buenas tardes, yo tambien estoy inscrita para hacer el experto en 2016

bego_ah93

Buenos dias.
Que os parece la idea de hacer un grupo de whatsapp para consultar dudas conforme vayamos realizando el experto.