Experto enfermería de atención familiar y comunitaria UNED 2015/2016

Iniciado por permon, 27 de Octubre de 2015, 18:33:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

permon

¡Buenas a tod@s!  Pues después de pensármelo bastante al final haré un experto por la UNED este año también y es que el año pasado no acabé muy contenta con ellos, por la tardanza en enviar material y escasa, por no decir nula, información respecto al atraso en el inició del curso y recepción de material.

Bueno pues el caso es que me he apuntado a este experto y quiero saber si alguien más lo va a hacer.

El año pasado cree mensaje con el experto que curse y me parece útil porque entre todos creo que es más fácil y podemos ayudarnos con las dudas.

anchus

Yo busqué informaciñon, pero me inidcaban que la matricula no se encontraba abierta aunque el periodo esté activo


anchus


permon

Si estoy matriculada, tal vez hay algún teléfono donde puedas llamar y preguntar por que no te deja o tal vez cambiar de navegador desde Firefox a mi me dejó.


permon

Y ya se porque no te dejaba el enlace que pusiste era del curso de la edición anterior, prueba en el enlace que te puse, saludos.


anchus

Ahhh, Cierto !!!

Lo saqué de un correo que enviaron recientemente

Ahora si está abierto hasta diciembre

Gracias


permon


anchus


carazc

Hola!!! Contar conmigo, me acabo de matricular. Es mi primera vez con la UNED a ver como sale y me hago el de enfermería legal y forense que me llama mucho la atención.

PatriIsa

Hola, estoy pensando en realiza este experto. Alguien sabe en que consiste la evaluación? Es que no especifica mucho, dice: prueba de evaluación correspondiente a cada modulo, pero no dice si es tipo test, verdadero o falso, o de preguntas de desarrollo. Un saludo

permon

Hola este es mi tercer experto por la UNED y en los 2 anteriores las preguntas eran verdadero y falso y subían las preguntas por adelantado para que tuviéramos tiempo de contestar las antes de que se abriera el plazo de realización en la plataforma del curso.

Saludos

Masanca

Hola me acabo de matricular también! Contad conmigo para las dudas y el examen! Alguien me puede decir si el libro que pone que se puede comprar en la librería virtual que cuesta 45€ es obligatorio? O solo es necesario el material que se paga junto con la matricula?

PatriIsa

Hola, me he inscrito en este experto. Espero que entre tod@s nos ayudemos. Una vez pagado el importe y mandada la documentacion por correo, solo hay que esperar a que nos manden email??

ANA300

hola  buenos dias yo tambien me inscribi en este experto  ojala  nos ayudemos

Masanca

Hola, teneis información del experto? Estoy inscrita en otro experto y ya me enviaron un correo con información y de este experto todavía nada.

permon

Cita de: Masanca en 26 de Noviembre de 2015, 16:27:28 PM
Hola me acabo de matricular también! Contad conmigo para las dudas y el examen! Alguien me puede decir si el libro que pone que se puede comprar en la librería virtual que cuesta 45€ es obligatorio? O solo es necesario el material que se paga junto con la matricula?

buenas a todos! hoy recibi correo de la uned diciendo que el dia 14 inicia el curso y para mi sorpresa el libro que comentas si hay que comprarlo porque este año a diferencia de los anteriores en los que te enviaban el libro no envian nada, según el correo hay q comprar el libro que al meterme en la web resulta que esta agotado y no logro entender entonces que pagamos de material los 4 documentos que suelen añadir a la plataforma me parece indignante.

Si alguien sabe algo más del dichoso libro o lo tiene podria decir algo por aqui.

Saludos y suerte con este experto q visto como empieza creo q la vamos a necesitar

carazc

Uff Lleva agotado desde principios de diciembre, yo no lo conseguí comprar.

henderson1996

Entiendo que habrá que ponerse en contacto con las personas que os han enviado el correo y comentarles como quieren resolver este problema y que previsión hay de stock