OPE LA RIOJA 2015

Iniciado por gfm, 24 de Noviembre de 2015, 16:51:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gfm


resignada

 :thumbup:
Madre mía que abundancia. 13 plazas.!!!!!

anaispeme

¿Alguien sabe qué ficheros hay que adjuntar a la solicitud? No los veo por ningún lado!!

dimartp


gachetofem


evafranc

No se pueden aportar los cursos ?

muchas gracias

odry

Alguien ha conseguido apuntarse telemáticamente? Con un ingeniero informático y no lo he conseguido. Según dice, hay problemas técnicos con el envió telemático, o por lo menos a mi me pasa. El miércoles llamaré a ver si me dan solución pero quería saber si a alguien más le pasa. Gracias

gachetofem

Hasta cuadno era el plazo, el 29 de diciembre puede ser?

dimartp


montes87

Tengo la picha hecha un lío
¿Sólo puedo inscribirme telemáticamente?
Alguien tiene los modelos de solicitud y de pago?

gfm

Según las bases, sólo puedes hacer la inscripción telemáticamente. En teoría es sencillo, vas a la página web que te indican, y apenas hay que rellenar algunos datos, porque como se necesita el certificado electrónico de la fábrica nacional de moneda y timbre, ahí vienen todos tus demográficos.
El problemas es cuando intentas validar lo que has rellenado y, como se ha comentado antes, no hay narices: que si no tienes el java activado, que si esta versión de mozilla no es admitida por el sistema, ....
El caso es que yo llevo más de una semana dándole vueltas y aun no he podido hacer la inscripción

montes87

Bueno, al final ya lo he conseguido.
Internet Explorer es el navegador que me ha dejado hacerlo

odry

#12
Pues yo sigo con ello,llame a la Rioja.... hoy pensaba que lo había conseguido puesto que he desistido de mi dni y he solicitado certificado digital, finalmente ayer, tras dar a enviar me salió la información de "enviado correctamente y tal" y al poco me salió una pequeña ventana en la q ponía error. Y como no se si estoy o no, volveré a llamar a la Rioja mañana....dios mío!!! Q suplicio apuntarse a esta ope!!!
Y sólo se puede telemáticamente.

gachetofem

alguien sabe orientarme en como conseguir el certificado de moneda y timbre para poder inscribirme? Me he metido en la página pero es que tampoco sé que tipo de certificado tengo que pedir, un certificado físico?Gracias

odry

#14
Certificado digital de firma electrónica, se pide desde internet en la fábrica nacional de moneda  y timbre ( FNMT). Que tengas suerte, yo tras 20 intentos, varios pc, navegadores, actualizaciones de java, etc...lo he conseguido. Mis conclusiones son una dificultad muy alta para inscribirse, puesto que el sistema informático de la Rioja es una caca y les hace falta pasta para mejorarlo ( bueno, de la Rioja y del resto de comunidades). Es sospechoso....puesto que les he pedido ayuda varias veces y poco caso me hacían.
Que tengas mucha suerte, yo desde el día de convocatoria intentándolo y finalmente ayer lo conseguí.

odry

Se supone que el 23/01 saldrán listados provisionales no?

gfm

Según las bases, este sería el día tope para publicar listado provisional (1 mes desde el último día de plazo de presentación, que fue el 23 de diciembre)

gachetofem

y tampoco creo que sean puntualisimos

Lidiapina

Parece q el día será mañana...

crisgn

Hola! Soy nueva en el foro, espero poder usarlo correctamente!! Seguro que me sirve de muchísima ayuda.
Yo os quería preguntar sobre la ope de La Rioja. En las bases leo que pone "podrán superar la fase de oposición hasta un cien por ciento más de aspirantes que el número de plazas convocadas". Eso qué significa? En fin, yo me apunto sólo para poder aprobarla y rascar puntos para la bolsa. Pero en ese texto entiendo que sólo 26 pueden aprobarla? (un 100% de las 13 plazas que salen). No sé, si me podéis explicar... Muchas gracias!! :wacko: