OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quel

Mañana no puedo,pero el lunes iré al satse de la cuesta de Santo Domingo y os cuento como va lo del permiso para concentrarnos, y si no que me diga que hay que hacer para solicitarlo. En cuanto tengamos fecha hay que liarse a pegar carteles y correr la voz en TODAS las categorías. 
Todos los que estemos pagando sindicato deberíamos llamar,al que sea, y yo por mi parte como no lo muevan ya,no pienso pagar el próximo semestre . Es una pena que funcionen solo con amenazas,no es mi estilo pero no nos dan opción.
Os iré contando

marta34

Me parece fenomenal quel, ya nos contarás y a empezar el lio.... que ya esta bien.

iolanthe

Por favor, en cuanto se haya creado el grupo de Facebook avisar...

cuatro7777


santoto

Genial. Firmado y difundido .

paola

Ok, buena idea
Firmado y difundido
Gracias

cuatro7777

Este es un modelo de correo que me ha enviado una amiga para difundirlo mejor entre nuestros contactos por email:

Asunto: Firma para resolver una injusticia

Mensaje: Personal sanitario interino y en el paro que ha aprobado una oposición hace 4 años. El gobierno de la Comunidad de Madrid parece haber bloqueado el proceso sin una causa justificada y cientos de trabajadores de la sanidad pública permanecen en la precariedad laboral. Si quieres ayudarles, difunde este email entre tus amistades y si estás de acuerdo con el contenido del mensaje, te pido que firmes en la página que se abre tras pulsar el siguiente link y leer el contenido. Se tarda menos de 2 minutos:
https://www.change.org/p/d%C3%B1a-cristina-cifuentes-presidenta-de-la-comunidad-de-madrid-fin-del-proceso-de-consolidaci%C3%B3n-de-plaza-2009-personal-laboral-de-la-c-de-madrid

paola

Para enfermerí :  perdona mi atrevimiento, pero comentaste la semana pasada, crear un grupo en face y al hilo de eso habia pensado si te parece bien y no es molestia, lo pudieras crear lo antes posible, para poder difundirlo en los demás foros de las categorías afectadas y así empezar todos a una lo que pensemos hacer.
Muchas gracias por tu esfuerzo y tu tiempo

nurse71

firmado y lo he pasado a mis contactos

marta34

igualmente firmado y difundido.


enfermeri

Vale pues visto que os parece bien lo del grupo de face mañana miro cómo hacerlo porque nunca lo he hecho, en cuanto lo tenga os lo paso. Siento la tardanza en contestar.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

raquel.f

Chic@s creado grupo
Consolidacion C.A.M

santoto

Puedes poner enlace? No me sale... Me sale una consolidación de justicia...

enfermeri

Gracias Raquel, es consolidación Justicia CAM?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

raquel.f

No.Yo le he abierto como.
Consolidacion C.A.M


ferrara

Satse organiza una concentración delante de Función Pública el día 15 de Diciembre a las 12. Por otra parte, dicen que van a volver a baremar a todos los aprobados. Si tardan tres meses, pues bueno. Lo malo es que tarden tres años.

silves

Si tardan tres meses no estaría mal. Lo malo es que ya no hay elecciones hasta dentro de otros cuatro años, así que me decanto más por los tres años.... :tears: .
Esto se va a hacer eteeeernoooooooooooooo....
Qué poca verguenza que tienen.

silves

Por cierto. Se sabe el motivo por el que quieren volver a baremar?.

ferrara

Creo ( no estoy segura), que es por los recursos de alzada que hubo. Puede ( radio macuto, no confirmado), que Función Pública quiera que se bareme de otra forma la puntuación por Formación. Esto pasa por redactar unas bases ambiguas, y estaba bastante claro que podía pasar.