¿Para cuando nuevos traslados del SESCAM?

Iniciado por barbadillo, 12 de Marzo de 2009, 12:24:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barbadillo

¿Alguien tiene idea de cuando se convocará concurso de traslados voluntarios en el SESCAM?
Gracias

gemag

si te refieres a los traslados regionales, las malas lenguas (no me fío ya ni del "tato") hablan de que se van a convocar ya, en cuanto pase esta marabunta. con suerte podremos tener nuestra plaza donde queramos este mismo año :thumbup:
nescencia necat

beret

Cita de: gemag en 12 de Marzo de 2009, 12:54:30 PM
si te refieres a los traslados regionales, las malas lenguas (no me fío ya ni del "tato") hablan de que se van a convocar ya, en cuanto pase esta marabunta. con suerte podremos tener nuestra plaza donde queramos este mismo año :thumbup:

Y nos dejaran presentarnos o tendremos que llevar x años en la plaza para poder presentarnos, como pasa en madrid? ( que son 2 años creo)
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

gemag

por lo que me han dicho, sí podremos presentarnos. espero que sea verdad
nescencia necat

beret

Cita de: gemag en 12 de Marzo de 2009, 16:56:52 PM
por lo que me han dicho, sí podremos presentarnos. espero que sea verdad

muchas gracias
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

una de urgencias

En Madrid su dejaron presentarse ya que los traslados salieron por resolución y en el sescam pasará lo mismo

beret

Entonces, si nos diera por trasladarnos a Madrid, no nos exigirian estar 2 años en la plaza?......
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

una de urgencias

Eso es distinto creo que o no lo he entendido.o no me he explicado. Yo hablo de los trasl.internos del sescam

moncuci

dicen que en el sescam se hacen un año oposición y otro año se hacen traslados ypor ello deberian salir ya mismo este año pero claro no se si cumpliran lo que oficialmente es : llevar 1 año como fijo en la plaza pero eso si quieren lo modifican;por otro lado a mi tambien me encantaria saber si los traslados entre servicios de salud seán pronto, ojala sea así y todos podamos estar en nuestra provincia donde vivimos como personal fijo, eso sería un sueño maravilloso para mi, pero creo que seguire soñando :loool: :dubbio:

gemag

Cita de: moncuci en 12 de Marzo de 2009, 22:53:13 PM
dicen que en el sescam se hacen un año oposición y otro año se hacen traslados ypor ello deberian salir ya mismo este año pero claro no se si cumpliran lo que oficialmente es : llevar 1 año como fijo en la plaza pero eso si quieren lo modifican;por otro lado a mi tambien me encantaria saber si los traslados entre servicios de salud seán pronto, ojala sea así y todos podamos estar en nuestra provincia donde vivimos como personal fijo, eso sería un sueño maravilloso para mi, pero creo que seguire soñando :loool: :dubbio:

eso es lo que me habían contado: un año una cosa y otro año otra. todo es posible moncuci, y espero que sea así
nescencia necat

beret

Cita de: DUETO en 12 de Marzo de 2009, 21:23:56 PM
Eso es distinto creo que o no lo he entendido.o no me he explicado. Yo hablo de los trasl.internos del sescam

Perdon,yo me estaba refiriendo a los traslados externos. Por cierto alguien nos puede confirmar, que Madrid va a seguir exigiendo 2 años en la plaza para el traslado?. Muchas gracias.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

barbadillo

¿Alguien ha llamado a recursos humanos del SESCAM para preguntar por los traslados? Porque han convocado dos OPES de médicos, seguidas, sin convocar concurso de traslado entre ellas. ¿Harán lo mismo en enfermería?
Gracias

una de urgencias

Cita de: beret en 13 de Marzo de 2009, 12:17:10 PM
Perdon,yo me estaba refiriendo a los traslados externos. Por cierto alguien nos puede confirmar, que Madrid va a seguir exigiendo 2 años en la plaza para el traslado?. Muchas gracias.


ESO TENDRA QUE SALIR EN LA CONVOCATORIA, PERO ME TEMO QUE SI. ASI QUE TOCA ESPERAR...........