RENUNCIA A PLAZA DE ENFERMERIA DEL SESCAM

Iniciado por diclofenaco, 05 de Marzo de 2009, 11:12:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eliete

yo se quien es, es santiago esparcia funcionario de prisiones por alcoy creo...

pilir

Bueno tampoco lo vamos a machacar, imagino que ya se habra dado cuenta, que no tiene razon de ser haber puesto algo así en el foro.

Dejemoslo ya.

guedel

Yo también me he quedado un poco alucinada, pensaba que era una broma pero he visto que parece que lo conocéis. Lo mejor creo que también es pasar del tema y pensar que cada uno recoge lo que siembra...
Allá cada uno...

RicardoBonal

Cita de: ruidas en 06 de Marzo de 2009, 20:20:25 PM
RICARDO BONAL TE HAS PRESENTADO TAMBIEN EN ANDALUCIA. ME PUEDES INDICAR COMO TE VAS A PEDIR LA COMISION DE SERVICIO Y DONDE HAS ELEGIDO EN CASTILLA LA MANCHA. UN SALUDO


NO ME PIDO COMISIÓN; VIVO Y TRABAJO EN TOMELLOSO. LO DE VOLVERME A ANDALUCIÁ... YA SE VERÁ CUANDO Y COMO.

gemag

Cita de: RicardoBonal en 09 de Marzo de 2009, 08:19:43 AM
NO ME PIDO COMISIÓN; VIVO Y TRABAJO EN TOMELLOSO. LO DE VOLVERME A ANDALUCIÁ... YA SE VERÁ CUANDO Y COMO.

ricardo: me arrodilo ante tí, eres el ejemplo de que todo puede ocurrir: consigues plaza estando de reserva y encima dónde trabajas, es la caña!!!!enhorabuena
nescencia necat

Lenore

Cita de: santi en 05 de Marzo de 2009, 11:12:12 AM
Después de haber ido a toledo a coger la plaza, me lo he pensado mejor y si encuentro a la primera persona que se ha quedado sin coger la plaza y me convence quizas renuncie. Si tu eres la primera persona en la lista para coger la plaza ponte en contacto conmigo: esparcia33@hotmail.com

Me parece muy fuerte tu comentario, esto no funciona así tío, no puedes simplemente intentar hacer trueque con la gente con esste tipo de cosas. Si es cierto que tienes plaza y que estás dispuesto a renunciar renuncia y punto, estas cosas son para gente seria, y veo que no eres de ese tipo. Fuera ya.
-- Have you tried turning it off and on again? --

beasanag

 :drama:me indigna la gente como el tal santi este!!! que fuerte lo suyo!!! PENALIZACION A LOS QUE RENUNCIAN Y QUITAN PLAZAS A LOS COMPAÑEROS!!!! que le dejen 5 o 6 años sin poder opositar, veriamos si asi dejaban de joder a los que si quieren trabajar en esas plazas.

Rosmario

Vaya impresión me estoy llevando,me acabo de registrar y leo esto de que si alguien convence al otro le "cede"la plaza con que artimañas ?? seria interesante saberlo... :nunu:

RicardoBonal

Cita de: gemag en 09 de Marzo de 2009, 10:25:29 AM
ricardo: me arrodilo ante tí, eres el ejemplo de que todo puede ocurrir: consigues plaza estando de reserva y encima dónde trabajas, es la caña!!!!enhorabuena

PARA ESO HAY QUE TRABAJAR Y VIVIR EN TOMELLOSO, Y QUEDARSE A TIRO DE 3 CLARO! (QUE SI LLEGO A QUERE UNA UME!)

laderas

Este tío es un sinvergüenza, pretende vender la plaza por pasta, esto ya se ha visto en otras oposiciones, espero que nadie caiga en esta artimaña tan sumamente sucia, yo en mi caso sigo estando en la reserva esperando a que sigan renunciando, pero nunca, y reitero, nunca compraría una plaza, prefiero tirarme otros 2 o más años sin plaza a pagar pasta para tenerla. Animo a los que le conoceis a que le comuniqueis que como persona y enfermero deja muchísimo que desear, y que tendrá plaza y todo lo que el quiera, pero no nos llega ni a la suela de los zuecos a los demós.
Un saludo.