Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ocellum

Publicada corrección de errores bolsa enfermeras sacyl

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

carameluss

Jobar, gracias por colgarlo. Pero si siguen sin haberte puesto tu puntuación, qué más tienes que hacer??? Me tienen harta.....

Ocellum

Estas correcciones me imagino que sean por recurso de alzada después de publicarse el listado definitivo. La he mirado un poco por encima y hay gente que tenía bastantes puntos menos de lo que le ponen ahora.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

yuge

Cita de: carameluss en 18 de Junio de 2012, 12:04:19 PM
Jobar, gracias por colgarlo. Pero si siguen sin haberte puesto tu puntuación, qué más tienes que hacer??? Me tienen harta.....
Si después de las alegaciones siguen sin corregir el error, planteas un recurso de alzada, si después del recurso de alzada continúan sin corregirlo...................., pues ya es un contencioso administrativo.......................
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

carameluss

Es que es eso, ya voy por el recurso de alzada... Que poca vergüenza tienen, no se dan cuenta de que juegan con nuestra posibilidad de trabajar o no....

perdida

esta bolsa es una vergüenza se mire por donde se mire, gente mal barrenada, promociones en bolsa cero, méritos hasta el 2008.... y ademas con la crisis y sin ope a la vista, cuanto tiempo vamos a tener que aguantar esta falsa de bolsa???   que ademas nadie puede controlar como están llamando ni quien esta trabajando ya que muchos estamos en varias áreas.                     

yuge

Por si os sirve, en Salamanca hoy, contrato de tres meses (verano) van por 3.7 aproximadamente.
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

sscrachd

¿En Salamanca están llamando por esa puntuación para primaria o para hospital?

yuge

Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

live, laught&love.

alguien de  valladolid atencion primaria que sepa por donde van llamando?
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

mart

Siempre en primaria van a estar llamando por puntuacion más alta que en especializada, y más este año..

live, laught&love.

otra cosa un contrato de baja por riesgo en embarazo y la baja maternal se deben dar a la misma persona o al cambiar el contrato sale a bolsa alguien del area este que me lo diga si lo sabe
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

yuge

Cita de: enfermerina en 20 de Junio de 2012, 17:42:51 PM
otra cosa un contrato de baja por riesgo en embarazo y la baja maternal se deben dar a la misma persona o al cambiar el contrato sale a bolsa alguien del area este que me lo diga si lo sabe
En principio son dos contratos distintos, y por tanto llamen a otra persona, pero puede ocurrir que si no has trabajado los cuatro meses en el mismo año firmes también el de la baja maternal.
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

yuge

Por cierto en salamanca ya están por debajo de 3, de momento para contratos de tres meses, lo que ya no se si es para especializada o primaria.
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

torru

creeis que la baja por riesgo en el embarazo y la baja maternal,son 2 contratos distintos??yo creo que si no se encorpora la persona ningun dia a trabajar seria para la misma persona, porque no ha cesado de contrato y por lo tanto sigues haciendo lo que deja esa persona,no??

Ocellum

#1575
Yo hace varios años estuve en esa situación en el clínico de valladolid. La enfermera en cuestion se cogio la baja (creo que no era de riesgo) y ya no se incorporó, por lo que yo cubrí todo, la incapacidad temporal y la baja maternal
Aquí en zamora es igual, de hecho, mi baja de riesgo y la baja maternal las hizo la misma persona. Incluso si la enfermera no ha disfrutado las vacaciones antes de la baja y las coge a continuación de la baja maternal se lo dan a la misma persona. Se supone que es continuidad de contrato porque la persona que está de baja no se incorpora, lo único que cambia es el motivo de la baja (por riesgo en el embarazo/baja maternal)
Lo que no corresponde es la excedencia, que lo dan por contrato largo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

burgos

Torru, es así, cuando una persona no se incorpora  continúa la misma. En burgos hasta la excedencia lo hace la misma, es algo que en cada gerencia lo interpretan de una manera, la verdad, si te dan una excedencia y estás dos meses ,menudo contrato largo, salvo que pongas fecha de finalización y sea superior a 6 meses ,eso sí, pero en el caso que no pongas nada, a mi no me gusta ese sistema y de hecho aquí no lo hacen.Actualmente pocas personas se cogen excedencias largas, si en cambio reducciones.

Rurounhi

Cita de: yoUge en 20 de Junio de 2012, 19:54:20 PM
Por cierto en salamanca ya están por debajo de 3, de momento para contratos de tres meses, lo que ya no se si es para especializada o primaria.

debe ser para especializada, porque yo tengo  primaria y tengo 4 y no me han llamado

yuge

Cita de: burgos en 21 de Junio de 2012, 10:51:21 AM
Torru, es así, cuando una persona no se incorpora  continúa la misma. En burgos hasta la excedencia lo hace la misma, es algo que en cada gerencia lo interpretan de una manera, la verdad, si te dan una excedencia y estás dos meses ,menudo contrato largo, salvo que pongas fecha de finalización y sea superior a 6 meses ,eso sí, pero en el caso que no pongas nada, a mi no me gusta ese sistema y de hecho aquí no lo hacen.Actualmente pocas personas se cogen excedencias largas, si en cambio reducciones.
Teneis razón, si la persona no se reincorpora continúa la misma que la cubre.  Tuve un lapsus, también estuve en esa situación, pero fue en Diputación y claro, ahí es considerado distinto contrato pero me renovaron contrato por haber trabajado menos de 6 meses en el mismo año.
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

odry

si alguien está haciendo la baja por riesgo en el embarazo que se convierte posteriormente en baja maternal  (sin llegar nunca a incorporarse )y no se lo dan a la misma persona que cubrió la baja inicialmente es que la están "haciendo la cama" pero bien hecha. Vamos, que quieren meter algún enchufe, amiga, familiar o lo que se os ocurra, no dejéis que os pisen!!!