EIR : Academias, cursos, a distancia, temarios, por libre,...

Iniciado por sira, 27 de Mayo de 2006, 13:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oxit0cina

Hola
Yo después de mucho dudar en que hacer después de la carrera me he decidido a presentarme al EIR (para salud mental). En clase nos regalaron un tomo del manual cto 4 edición, he visto en mi biblioteca que tienen dos tomos, iré esta semana a ver si por casualidad son también la 4 edición y asi me puedo hacer fotocopias del segundo tomo.
¿Alguien ha hecho el intensivo de la academia cto? ¿Cuantos meses son? (porque acabo la carrera en julio)
¿Alguien se lo ha sacado por libre?

Merci

Oxit0cina

Ah,  ¿ sabéis si venden algún libro con exámenes tipo test ?

burgos

los de fuden deben tener uno de recopilacion de examenes.

beatriz.lm

Hola para tod@s los interesados en prepararse el EIR en academia, informaros que se esta intentando crear un grupo presencial con la academia que tiene tan buena fama EIR ASTURIAS en León.
Si hay alguien a quien le pueda interesar por favor que se pongan en contacto con la academia.
Saludos.

beatriz.lm

Hola,
para tod@s aquellos que esteis interesado en prepararos el EIR con academia, EIR ASTURIAS se ofrece a crear  un grupo presencial en León.
Solo esnecesario que seamos un grupo de al menos 10 personas.
Si estas interasd@ llama a la academia para preguntar por ello e inscribirte.

bogart

hola buenas!!!

desde hace unos dias que ha salido el tema de los programas formativos de enfermeria pediatrica me estoy pensando lo de examinarme el proximo enero, con esto me surgen varias dudas:

1º- Sé que no es la academia si no lo que estudies pero...¿cual considerais o habeis escuchado que es el temario mas completo sin tener que ir a clase? trabajando se hace muy complicado.

2º-¿alguien que tal le ha ido el examen a aquellos que hicieron el examen con el temario de fuden?


De antemano os agradezco vuestra ayuda

UN SALUDO

Lilige

Hace un par de días que descubrí el foro y desde entonces no paro de leerlo. Me habéis dado ganas de prepararme el EIR para enfermería del trabajo en Andalucía, está difícil pero si no apruebo, pues eso que llevo aprendido  :occ:. Tengo el manual de CTO pero es de la 2ª edición, creeis que estará muy desfasado o me compro la 4ª edición?? Umm, mientras me lo pienso, voy a ir preparando la mesa de estudio.

Panfilina

Lilige.. primero de todo...




GRACIAS POR USAR EL SITIO CORRECTO PARA PONER TU POST!!!!!







Segundo,  mmmm.... a ciencia cierta no lo sé, pero la segunda edición yo creo que se ha quedado un poco desfasada  :srougit:   






Ánimo, Y BIENVENIDA!!!!!!!
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Lilige

Gracias Panfilina!! Me he comprado la 4ª edición de CTO, eso sí, en blanco y negro, que no está la economía para mucho y hoy mismo empezaré a estudiar, buena forma de empezar agosto, jeje.

Panfilina

Felicidades Lil, a mi personalmente, me parece muy buen temario, mejorable, pero bueno.   UN besito, ya nos cuentas.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

owitta

Ya estoy otra vez por aquí (he estado 2 semanas de vacaciones)... Decir que dejé bastante apartado el EIR pero mañana mismo me pongo las pilas!!!  :13: :13: :13: :13:

Veo que poco a poco se va uniendo gente al grupo de estudio  :Beika: :Beika:

campanilla03

hola a tod@s!!!!!
hoy he vuelto a la vida real  tras unas semanitas sin tocar un triste libro.


El año pasado me presenté  a mi 1º EIR, fui un poco para probar, vamos que no estudié nada, y claro....asi me fue!!!! :timiderougir-1:


este año me estoy planteando apuntarme al intensivo de cto, tengo el temario, pero no me veo con las fuerzas suficientes para conseguirlo yo sola de momento.


alguno lo habeis hecho o sabéis algo acerca de este tema? merece la pena? :17:


muchas gracias a todos y mucho animo!!!!!!

MANTOUX




Alor

Por libre será posible? Es que no creo que de sacado tiempo para ir a ninguna academia. Mi idea era ponerme a prepararlo por libre a partir de septiembre y presentarme para ver como es la cosa, pq no creo q se consiga anda. Además que creo que vi una notificación de que las plazas de comunitaria y pediatría no salían este año por falta de centros adaptados para ello .... y la verdad es q matrona y psiquiatria no me llaman nada
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Panfilina

Alor, yo creo que se puede ir por libre, si eres tan constante como yendo a la acedemia, que al menos sabes que un día a la semana te machacan cosas.


Antes a distancia te llamaban los tutores y eso. Ahora ya no, así que a mi a distancia , ahora mismo, me parece casi casi como ir por libre por que no te hacen ningún caso, al menos en cto :wacko: .




Lo que hagas estará bien Alor  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

sorxana

Hola a tod@s! soy nueva por aqui y m estoy planteando prepararme el eir ahora a partir d septiembre. alguien sabe q tal es la solucion dae para el eir?? incluye sus manuales, los examenes d otros años y el acceso a una base d datos d tests q es lo q mas m interesaria, pero no se q tal sera.. mas q nada es q prefiero prepararmelo por libre y no he encontrado otras compilaciones d tests

Muchas gracias!!

Panfilina

Sor, compilaciones de Test tienes también por ejemplo en CTO.


Sobre aulaDae,  yo también me lo he pensado, pero como es el primer año, según creo que lo preparan, pues no sé si fiarme mucho....  :wacko: ... Si te metes nos cuentas vale???   :occ:






Bienvenida :kisses: :kisses: :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

sorxana

Gracias Panfilina :thumbup:

De CTO es q he visto q hay compilaciones de los examenes de otros años pero no un libro de tests especificos. De todas formas creo q voy a probar con DAE y ya os contare porque lo de los tests online parece comodo y a lo mejor asi hago algo q al paso q llevo....

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

warning

Cita de: muri en 15 de Agosto de 2010, 20:55:05 PM
hola a tod@s!!!!!
hoy he vuelto a la vida real  tras unas semanitas sin tocar un triste libro.


El año pasado me presenté  a mi 1º EIR, fui un poco para probar, vamos que no estudié nada, y claro....asi me fue!!!! :timiderougir-1:


este año me estoy planteando apuntarme al intensivo de cto, tengo el temario, pero no me veo con las fuerzas suficientes para conseguirlo yo sola de momento.


alguno lo habeis hecho o sabéis algo acerca de este tema? merece la pena? :17:


muchas gracias a todos y mucho animo!!!!!!

Hola muri! yo llamé a la cto xa hacer el intensivo desde septiembre y me dijeron que era solo 1 dia a la semana...me quedé con cara de poker y pregunté a compañeras de mi centro de salud y me dijeron que de intensivo nada, solo te acoplan a la clase que lleva dando temario desde el principio (marzo o así)...
Yo me presentaré este año por segunda vez y si eso me apuntaré desde el principio, para hacer las cosas bien. Espero que te sirva de algo la información :) ánimo!!  :great:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."