Escuela de Enfermería Cruz Roja - Madrid

Iniciado por fascia, 16 de Julio de 2008, 23:57:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fascia

Hola a tod@s

Quizá haya cometido la mayor locura de mi vida, pero solicité estudiar enfermería, después de haber terminado Terapia Ocupacional y Fisioterapia y, hoy he recibido una carta diciendo que me admitían en la Cruz Roja, ¿alguien me puede dar alguna referencia de esta escuela?, ¿es privada concertada con la Autónoma?, ¿dan facilidades para compatibilizar la carrera con el trabajo? En fin... estoy bastante perdida, ¿alguien puede ayudarme?

Un saludo y muchas gracias de ante mano
"La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignoracia", Sócrates

logisch

Mi mayor admiracion si despues de dos carreras te animas a por al tercera....!! :thumbup:
No se en cruz roja, en otras suele ser complicado pero la gente lo intenta.
Suerte.

VeroDue_Mad

Yo lo que si que se es que en la Cruz Roja las clases y las practicas no las tienen a la vez,y creo q eso es una muy buena ventaja para poder trabajar!

bei

#3
hola!!!
Yo estudie en cruz roja, y tengo muy buenos recuerdos,  a excepción del útlimo año que hubo un poco de jaleo y cambio de profesores.
Yo tuve la suerte de tener profesores muy muy buenos. Después todo cambió y en algunas asignaturas la gente no estaba muy conforme.
Ahora no sabría decirte. Hace 7 años que acabé.
:yum:
Las practicas en los hospitales estaban muy bien..
Animo que seguro que estarás contenta

Sonrisa

Holaaaa!! yo tengo amigos que están estudiando en Cruz Roja en Madrid, es concertada de la Autónoma y si, pueden compatibilizar perfectamente el curro con los estudios, es una de las pocas escuelas que te da ese tipo de facilidades para los trabajadores.

Besitos y a por ello!!!!
"Cuentame y lo olvidaré,
muestrame y lo recordaré
Envuelveme y lo entenderé"

enfermero

yo he tenido 3 alumnas de la Cruz Roja muy majas...además les separan prácticas y clases y es una ventaja... creo k esta muy bien