E.U.E Valladolid

Iniciado por tocala, 30 de Septiembre de 2007, 20:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zanoni

Cita de: tocala en 23 de Junio de 2008, 14:22:42 PM
Que tengas suerte, yo este verano me toca incar codos , no se si hare algo porque me han llamado para trabajar como auxiliar en el hospital de vadecillas ,lo he cogido por supuesto.
No se a que te refieres con lo de sofia y lo de atencion primaria.Pero si al acabar no estamos en bolsa como nos pueden llamar para trabajar ?

Debe ser muy optimista y pensar que vamos a aprobar todo para apuntarnos en la bolsa 0  :taloco2:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

athenea

Hola, es cierto os esperan como agua de mayo, de hecho varias compañeras que han tenido el utlimo examen el dia 25 ese mismo dia estuvieron en el clinco para pedir la planilla.Este año esta muiy bien para los recien terminados

Zanoni

Sí, eso nos dijeron antes de empezar el último examen, que quienes quisieran currar en el Clínico que se pasaran al terminar a apuntarse en Dirección de Enfermería.

No sé que pasará este año, con lo difícil que es normalmente pillar curro en pucela, y sin embargo ya claman por nosotras en la gerencia de Atención Primaria y en el Clínico. Yo de momento voy a optar por AP, el lunes iré a por el título y a apuntarme en la bolsa 0, a ver si es tan bonito como lo pintan y me llaman pronto  :dubbio: :dubbio:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

athenea

Ya veras como si, pronto (julio q esta a la vuelta de la esquina)vas a estar en un centro de salud currando como enfermera! la bolsa lleva una semana y media sin gente, no encuentra para sustituir, estan muy desesperados tanto en ap como en el clinico.

tocala

Zanoni , que ha sido de ti .
Al final estas currando en AP, que tal  estas agusto.