Bolsa trabajo, los aprobados después de un año al final de la lista. DENUNCIADO

Iniciado por badajozenfermera, 19 de Marzo de 2011, 17:20:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivs

disculpa pero eso no es asi el orden de la bolsa es el total de puntos de los examenes y los meritos y eso te da 130 ,140 etc..131,5 y a los que aprobaron uno es lo mismo 65 ,67 con meritos esto es asi.

pabloski69

Si pero los que no aprobaron el examen, la puntacion es cero, y porque el que no aprobó con un 5 no se le puntúa el examen, quiero decir, el que saco un 4.4 porque no tiene 47 puntos y luego se le suma sus méritos, no se si me he explicado.
De todas formas es una opinion muy personal, y reitero no quiero que nadie se ofenda.

ivs

no me ofendo y esa formula me parece justa porque asi se valoraria objetivamente lo que cada uno ha conseguido, despues los que no se prsentaron o los que se inscriben a la bolsa ahora.

El caso que aqui los mas beneficiados han sido los no aprobados que no estan al final de la lista por que han trabajado muchos tienen comisiones y los aprobados la mayoria puteaos se han dado 15 interinidades en un ano , ya se preucuparon de dar todas antes de que la bolsa empezara a funcionar por que si no, por que toda la gente que pregunto con interinidad no tienen los examenes a probados. preguntad por los hospitales vereis como es verdad.y nosotros como cesabamos y nos poniamos los primeros tenias que cojer dias sueltos por cojones y cuando sale una comision que casualidad le sale a uno que esta 700 puestos por detras tuyo se bien de lo que hablo estoy harto de verlo y yo miro las listas y me informo.
Por que llaman a la opsicion metodo de seleccion, una seleccion es eso hacer una prueba para seleccionar a los mas competentes segun un proceso para conseguir un beneficio.

lo deberian llamar concurso para darselo a mi amigo, hijo,sobrino etc...
No se puede vestir a dos santos y en este caso se debe vestir al que mas se lo merezca.

ESCANDALOSO, VERGONZOSO ,DESCARADO SIN TAPUJOS.Y A LOS SINDICATOS LES MONTABA UN KIOSCO PIPAS PA SE DEDIQUEN AOTRA COSA Y DEJEN DE DAR POR CULO ESTA PANDILLA DE IGNORANTES.


CAFER

hola estoy completamente de acuerdo contigo,yo me he comido dias sueltos a 250 km de mi casa mientras que mis compañeros que no cesaron cambiaron a contratos nuevos con reservas de puestos,comisiones sin tener nada aprobados,ahora si cesan no les pasa nada porque como no han trabajado en la bolsa nueva los van a llamar los primeros mientras que nosotros al haber hecho el año no  sé que pasará  cuando cesemos de nuestros contratos.te he mandado un privado con mi correo para que me mandes la documentación que hay que echar,un saludo

pabloski69

Pero yo creo que ahi esta el problema, que la bolsa no es justa porque no esta bien formulada, además es una bolsa que favorece el amiguismo .... Mira otras comunidades y lo que pasa en esta bolsa no pasa en otras y vuelvo a repetir esta no es la forma de hacer una bolsa de trabajo

ivs

Estoy de acuerdo , para empezar en muchos sitios EL QUE NO APRUEBA NO ENTRA EN BOLSA.No digo que esté de acuedo con esto al 100% pero es verdad y las bolsas de los no aprobados, lo dice las bases  se constituiran para cuando la bolsa de aprobados se acabe para no quedarse sin gente en ningun caso para anteponerse a los aprobados ,pero donde se ha visto esta idiotez.
Yo lo unico que sé que esta gente esta jodiendo a aprobados y no aprobados debian haber dejado las cosas como estaban por que para hacer lo que han hecho estate quieto vaya pandilla de ineptos elegidos a dedil aver si salis ya y os ponen hacer noches en MI.
Lo gusto seria la opsicion y plaza pa quien la apruebe, la bolsa a parte por meritos de cada uno que es lo justo y unos puntos pa los que aprueben sin plaza para sumar a sus meritos .

y asi trabajariamos cronologicamente , los nuevos bueno todos hemos sido nuevos yo me tuve que ir a portugal como muchos y a todos nos llega hay que hacer sacrificios pero todo en esta vida se gana con esfuerzo.
Lo que no comprendo este mutismo y falta de interes cuando es algo muy importante NUESTRO TRABAJO. bueno pues llegaran las proximas opos, fuera de plazo prometido por supuesto( cuando el SESCAM ya esta dando sus plazas QUE DIFERENCIA) Y NOS PONDRAN NUEVAMENTE LOOKING FOR CUENCA.NO HE VISTO UN GREMIO MAS CONFORMISTA Y BORREGIL COMO EL NUESTRO NOS MERECEMOS TODO LO QUE NOS HAGAN.

el caracola

He pensado, pensado y pensado y no soy capaz de imaginarme una bolsa que pueda funcionar peor que ésta. Si fueran capaces de hacer tan bien lo que hacen tan mal serían genios

kesevaya ya

A ver si ahora cambian las cosas, me imagino que Caciquiano, la consejera y los chupatintas a pasar consulta y nueva direccion si finalmente gobierna el PP, no hablamos de los responsables y entramos en luchas entre nosotros, los unicos responsables de esta mierda son los que hacen los pactos y los que los firman, consintiendo.REVOLUTION Ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :nunu: :nunu: :nunu: :inca: :inca:

burgos

Cita de: el caracola en 19 de Junio de 2011, 15:54:33 PM
He pensado, pensado y pensado y no soy capaz de imaginarme una bolsa que pueda funcionar peor que ésta. Si fueran capaces de hacer tan bien lo que hacen tan mal serían genios



Yo si la conozco, la bolsa del sacyl, esta administración se va a doctorar en hacer las cosas rematadamente mal!!!!

ivs

Deberiamos organizarnos , pedir una reunion con la gerencia en nuestra propia representacion.
La ultima que me he enterado es que ahora con el concurso de traslados los interinos  afectados van a ser  recolocados , lo que significa que interinidades para nosotros nada.Fraude de bolsa, nos han engañado  y estamos pagando las incompetencias de toda esta gente, yo ahora me voy al puto paro estando de los primeros y sin vistas de interinidad asi muchos casos, lo que no comprendo es la pasividad sobre todo de los afectados ante una injusticia que clama al cielo, lo que debemos exigir INMEDIATAMENTE QUE NOS PONGAN EN NUESTROS PUESTOS EN LA BOLSA POR QUE LO HEMOS GANADO Y NO ANTEPONER A GENTE QUE NI SIQUIERA SE HAN PRESENTADO.
Ellos hicieron las bases y las intrepetan como les apetece hemos jugado a sus reglas, nosotros hemos cumplido y ellos no cumplen con nosotros.

Tenemos que hacer algo ya. Me da verguenza 

duextrema

Hola a todos, cada vez que leo mas posts , mas me indigno, en mi humilde opinión  y aunque no venga al caso, la bolsa de trabajo  debería ser como su propio nombre indica bolsa de trabajo, para los que no lo recuerdan , muchos de nosotros nos hemos tenido que ir fuera, para adquirir esos puntos tan preciados, que anteriormente en este ses tanto valoraban, y que ahora no le dan ni una misera importancia y si a los conocimientos teóricos de una oposición, lo cual no veo justo. Justo seria hacer una oposición y el que apruebe con buena nota pues bueno `para el la plaza, pero dejar independiente de la oposición la bolsa y si valorar en esta, esos puntos que tanto nos acostados a algunos y en este caso a mi, conseguir, y si valorar la nota de oposición pero eso de contar la nota como puntos, jejejejejejej me muero de la risa, las bolsas de trabajo, valoran el tiempo de  trabajo, y no como en este caso de extremadura la nota de oposición,dejar una cosa al lado de la otra eso si seria igualdad.

ROCIObadajoz

Además de lo mal que funciona, no esta contemplado la mejora de contrato, así que si te surge una opción de mejorar te sancionan como es mi caso eliminando de las listas, y me dicen que tuve la opción de renunciar a la media jornada el día que me la ofrecieron, Sres. Que acabe en el 96 y a día de hoy ni siquiera estoy en bolsa.

Arul

aquí no se puede hacer lo d la mejora de contrato???es decir que si me dan un contrato peor y más lejos de mi casa me aguanto con él no???todo eso contando con que me llegue algo claro...

pelaez

Cita de: ivs en 22 de Junio de 2011, 00:07:10 AM
Deberiamos organizarnos , pedir una reunion con la gerencia en nuestra propia representacion.
La ultima que me he enterado es que ahora con el concurso de traslados los interinos  afectados van a ser  recolocados , lo que significa que interinidades para nosotros nada.Fraude de bolsa, nos han engañado  y estamos pagando las incompetencias de toda esta gente, yo ahora me voy al puto paro estando de los primeros y sin vistas de interinidad asi muchos casos, lo que no comprendo es la pasividad sobre todo de los afectados ante una injusticia que clama al cielo, lo que debemos exigir INMEDIATAMENTE QUE NOS PONGAN EN NUESTROS PUESTOS EN LA BOLSA POR QUE LO HEMOS GANADO Y NO ANTEPONER A GENTE QUE NI SIQUIERA SE HAN PRESENTADO.
Ellos hicieron las bases y las intrepetan como les apetece hemos jugado a sus reglas, nosotros hemos cumplido y ellos no cumplen con nosotros.

Tenemos que hacer algo ya. Me da verguenza
Has oido campanas y no sabes donde. Los interinos "recolocados" son los que se van a desplazar en los concursos intrahospitalarios, seran desplazados de la unidad en la que esten (que no cesados,puesto que no cesan) a otras unidades, por el personal fijo que se mueva dentro del hospital o complejo. Un saludo :whistling:

kesevaya ya

Joder, pero de verdad es tan dificil, yo no me lo creo, nosotros desde extremadura no tenemos que inventar nada, solo Bolsa por puntos por tiempo trabajado ,cursos,docencia investigacion etc... y unos puntos por superar la oposicion sin plaza y ya esta.El sistema de seleccion concurso-oposicion de toda la vida, con nota de corte hasta el 50% del numero de plazas convcadas y el que supere concurso.
O sea, lo simple facil y para toda la familia que ade,mas funciona, pero eso sí, la ofeta publica cuando corresponda cada dos años y actualizacion de meritos en bolsa una vez al año.Cuando uno termine, se inscribe con cero puntos y ya puee comenzar a aportar meritos.Esto deberia ser así, es un metodo justo, con las promociones mas tardias y las nuevas y ademas con el tiempo todo el mundo acaba trabajando primero, de interino despues y al final con su plaza, lo que ocurre es que durante 28 años de mayoria absoluta el sistema se ha corrompido por los de siempre , los politiquillos de tres al cuarto y las pagan los de siempre, los pringados de los currantes que somos los que al final pagamos el pato.( ahora la preocupacion es el paro juvenil , pues venga solo oposicion que beneficia a los grados y las ultimas promociones, los demas no importan les quitamos su casa y su coche y a la calle) Se puede decir de peor manera o MAS ALTO, pero no mas claro, estoy INDIGNADO.Cuando se aprieta tanto a la gemte al final la cosa revienta, es ley de vida.
:evil.: :evil.: :evil.: :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1:
AL final se va a liar parda
:fostre:
LOS POLITICOS NOS JODEN LA VIDA Y SE VAN DE "ROSITAS" .....

falsamodestia

Una pregunta, seguro que me repito y que no es la ubicación correcta, pero alguien podría decirme que sanción hay en el ses si rechazas un contrato corto previamente aceptado???
Ande yo caliente, riáse la gente

ivs

Las campanas son de la gerencia cuando una interinidad es ocupada por uno con plaza, esa interinidad deja de serlo , con el movimiento de esos que van a ocupar esas plazas aparecen vacantes nuevas , por tanto ese interino tiene que cesar y volver a su puesto a bolsa.Y ofertar esas interinidades a los puestos que esten en la bolsa los primeros. A ver si nos enteramos como funciona , cada interinidad esta ligada a una plaza cada plaza tiene un propietario caundo se extinge el motivo de la interinidad se extinge esta , con estos movimientos surgen nuevas por tanto tienen que ser ofertadas.Esto es un cachondeo.

ivs

Cita de: kesevaya ya en 23 de Junio de 2011, 16:05:57 PM
Joder, pero de verdad es tan dificil, yo no me lo creo, nosotros desde extremadura no tenemos que inventar nada, solo Bolsa por puntos por tiempo trabajado ,cursos,docencia investigacion etc... y unos puntos por superar la oposicion sin plaza y ya esta.El sistema de seleccion concurso-oposicion de toda la vida, con nota de corte hasta el 50% del numero de plazas convcadas y el que supere concurso.
O sea, lo simple facil y para toda la familia que ade,mas funciona, pero eso sí, la ofeta publica cuando corresponda cada dos años y actualizacion de meritos en bolsa una vez al año.Cuando uno termine, se inscribe con cero puntos y ya puee comenzar a aportar meritos.Esto deberia ser así, es un metodo justo, con las promociones mas tardias y las nuevas y ademas con el tiempo todo el mundo acaba trabajando primero, de interino despues y al final con su plaza, lo que ocurre es que durante 28 años de mayoria absoluta el sistema se ha corrompido por los de siempre , los politiquillos de tres al cuarto y las pagan los de siempre, los pringados de los currantes que somos los que al final pagamos el pato.( ahora la preocupacion es el paro juvenil , pues venga solo oposicion que beneficia a los grados y las ultimas promociones, los demas no importan les quitamos su casa y su coche y a la calle) Se puede decir de peor manera o MAS ALTO, pero no mas claro, estoy INDIGNADO.Cuando se aprieta tanto a la gemte al final la cosa revienta, es ley de vida.
:evil.: :evil.: :evil.: :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1:
AL final se va a liar parda
:fostre:
LOS POLITICOS NOS JODEN LA VIDA Y SE VAN DE "ROSITAS" .....
Estoy de acuerdo pero una vez hechas estas mierdas de bases, me parece injusto que los que hemos aprobado se nos ponga al final de la lista, nosotros no hicimos las bases solo pedimos que se respete lo que ademas de justo es lo que esta firmado , otra cosa el la interpretacion que les de un grupo de incompetentes que se han metido en una liada y ahora no saben por donde salir mira ahora ewn las nuevas opos acaban de baremar y van a tener que constituir una bolsa nueva otra vez a baremar  a tirar dinero venga  ,QUE  INCOMPETENTES

CRISPER

Hola soy nueva en estas cosas de los foros pero como se suele decir "la necesidad obliga",con ello me refiero a que estoy tan indignada con este tema que buceando por internet he dado con vosotros (cosa que me alegra).No puedo entender nada de esta situación,porque no cabe en cabeza humana.Yo también aprobé sin plaza y a este paso ni cataré las interinidades a pesar de que estoy muy cerca.Solo quería decir que deberíamos movernos de alguna manera,hacer ruido porque esta claro que el que no llora no mama.Yo por mi parte enviaré varios escritos a donde corresponda antes de irme para atrás,pero si alguien quiere movilizarse o hacer algo más gordo,yo apoyaré cualquier idea,porque estoy muy agobiada ,ya que la economía de mi casa depende en gran parte de mi trabajo.ES INJUSTO ESTAR DETRAS DE GENTE QUE NO MERECE ESTAR DELANTE DE NOSOTROS Y TAMBIÉN ES INCONCEBIBLE QUE NO SE DEN MEJORAS DE CONTRATO.Por favor cuando os vayais enterando de cosas ponedlo,yo haré lo mismo.Besos.

duextrema

#59
"ES INJUSTO ESTAR DETRAS DE GENTE QUE NO MERECE ESTAR DELANTE DE NOSOTROS", perdona a que te refieres con esta maravillosa frase?