MASTER UNIVERSITARIO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERÍA (UNED

Iniciado por Bruixa, 02 de Marzo de 2012, 13:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bruixa

Hola a todos.

En el hilo del experto he visto que hay gente que está haciendo el master por lo que he abierto este hilo para comunicarnos.

Yo estoy haciendo el master. Así que si tenemos dudas o queremos intercambiar respuestas podemos hacerlo (digo yo).

Aún no he recibido las preguntas del examen. Imagino que todos estamos igual.

Saludos a todos y estamos en contacto.

orei

Hola, gracias por abrir el hilo para master, estaba un poco complicado encontrarnos en el del experto.
Veo que somos pocos aún, pero seguro cuando envien las preguntas seremos mas.
Hacía tiempo que no miraba  el foro,porque hacer esto con familia y trabajos variados es complicado.
Ayer recibí por error, supongo, los cuadernillos de evaluacion del curso de experto.¿os ha pasado a vosotros?
Supongo que no será porque estoy mal matriculada porque sí recibí el material sin complemas, seguro son ellos los que no se aclaran.
¿habeis recibido algun cuestionario de evaluacion para el master?
Bueno iremos viendo.
Un saludo

lucia2

Hola gracias por abrir este hili , yo tb estoy haciendo el master y aún no me han mandado las evaluaciones.Estaremos en contacto.Un saludo.

Bruixa

Hola a todos. Yo también he recibido los cuadernillos del experto. Envié un correo a Gema y no me ha contestado. Yo creo que se lo habran enviado a todo el mundo igual. Imagino que se habran equivocado.

Alguien sabe cuando nos van a enviar los nuestros???

amanerop

A mi también me ha llegado un mail hace unos días, pero creo que son del experto. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Bruixa

De momento nada de nada. No se cuando mandarán los cuadernillos. Espero que lo hagan pronto sino se nos va a echar el tiempo encima.

amanerop

¿Alguna novedad al respecto? No me gusta la organización de este año con la plataforma, prefería los papeles de por medio.

Bruixa

Nada de nada amanerop.

Hace más de una semana les mandé un correo para que confirmaran fechas y no se han dignado a contestar. No se cuando mandaran los cuadernillos. Yo espero que nos de tiempo hacerlos.

amanerop

Cita de: Bruixa en 17 de Abril de 2012, 10:25:22 AM
Nada de nada amanerop.

Hace más de una semana les mandé un correo para que confirmaran fechas y no se han dignado a contestar. No se cuando mandaran los cuadernillos. Yo espero que nos de tiempo hacerlos.

Buenas noches a todos, han mandado los cuadernillos de las preguntas! los 3 módulos... según comentan en el correo que he recibido, hay que entregar (no se si 1 o los 3) entre el 1 y el 15 de JUNIO!

Cada módulo está dividido en unidades didácticas y caso práctico, no se si coincide con los libros recibidos (no los tengo por aquí delante), pero no parece que esté mal estructurado para hacerlo fácil.

Id comentando problemas, respuestas y demás, yo en unos días me pongo manos a la obra, ire poniendo lo que vaya obteniendo.

Un saludo.

Bruixa

Por fin los hemos recibido!!!! A trabajar y a ponernos las pilas.

enfermero


Bruixa

Hola a todos!!!

¿Como llevais los cuadernillos? Pensaba que los iban a poner más dificil. Lo dificil será el trabajo fin de master.

Si alguién quiere ir comparando respuesta conforme vaya terminando los cuestionarios que me lo diga.

amanerop

Bruixa, yo en una semanita o así me pongo con ello, contactaré contigo para comparar ;)

Bruixa

Cita de: amanerop en 27 de Abril de 2012, 13:14:01 PM
Bruixa, yo en una semanita o así me pongo con ello, contactaré contigo para comparar ;)

Gracias Amanerop. Cuando tú puedas, aún tenemos mucho tiempo por delante.

LUNAS

Hola, yo estoy haciendo el experto y el año que viene quiero seguir con el Máster.
Dos preguntas.
1.-En el experto el caso práctico eran preguntas tipo test o había que describir las preguntas.
2.- El Máster os está resultando muy complicado?

enfermero

Pero es oficial?? cuantos créditos ECTS tiene?? ojo con eso que es importante...y cual es el precio?

Bruixa

Cita de: enfermero en 02 de Mayo de 2012, 14:51:22 PM
Pero es oficial?? cuantos créditos ECTS tiene?? ojo con eso que es importante...y cual es el precio?

Enfermero, está es la página donde puedes resolver tus dudas.

http://www.fundacion.uned.es/actividad/idprograma/33

Cita de: LUNAS en 30 de Abril de 2012, 17:11:05 PM
Hola, yo estoy haciendo el experto y el año que viene quiero seguir con el Máster.
Dos preguntas.
1.-En el experto el caso práctico eran preguntas tipo test o había que describir las preguntas.
2.- El Máster os está resultando muy complicado?

LUNAS, de momento los modulos que he hecho son preguntas tipo test y verdadero y Falso. De momento no es muy dificil. El problema vendrá con el trabajo fin de master que sí hay que currarselo bastante. Cuando le meta mano ya te diré si me ha resultado facil o dificil.

LUNAS

Gracias Bruixa. Te agradecería que cuando hagas el trabajo final me comentes como te ha ido.

orei

Hola chicos y chicas,yo también he ido haciendo algunos test, lo que aun no he empezado es el proyecto y estoy con lo practico.
Que os parece si vamos poniendo aquí o nos damos el mail para ver las respuestas, podemos contactar por gtalk o messenger un día y una hora y charlar... así nos conocemos y podemos ver las diferencias.
Yo tengo una pregunta para impugnar, vosotros alguna?
Por cierto se ha puesto en contacto con vosotros vuestro tutor, conmigo si y la verdad me hace sentir mejor que haya alguien para ayudar,el mio es don diego ayuso, el vuestro?
Un saludo, ya me decis.
Mi mail es oreiuket@gmail.com
Orei

JOVEN

Buenas tardes,
yo acabo de empezar a reorganizar los apuntes, así que me pondré la semana que viene con los test. Para el curso de Experto encontré no recuerdo en qué sitio las respuestas a los test, pero para este no encuentro nada, alguien por casualidad ha encontrado algo que nos pueda resultar útil??
De todas formas empezaré cuanto antes con los test, para ponerlos en común con ustedes.

Un saludo a todos.