MASTER UNIVERSITARIO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERÍA (UNED

Iniciado por Bruixa, 02 de Marzo de 2012, 13:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orei

Hola Joven, lo que estamos planteando aquí es ir haciendo las unidades y comparar nuestras respuestas para discutir posibles diferencias o quedarnos mas tranquilos si son correctas, si quieres cuando vayas haciendo, contáctanos y vamos charlando.
Yo estoy con las unidades prácticas que son mas enrevesadas y a ver si consigo ver los enlaces por si hay información relevante.

novata77

Buenos días a todos,
¿Alguien que tenga los cuestionarios hechos y esté interesado en comprobarlos, sobre todo la parte práctica?
Un saludo.

amanerop

Gente, el examen de los módulos que hay que hacer antes del día 15, se hacen también en la plataforma alf o hay que mandarlos por correo? no veo ninguna sección habilitada.

Podéis poner por favor la dirección a la que hay que enviarlo todo? en caso de que sea así.

novata77


amanerop

Pues no me aparece activa ninguna ventana donde poder rellenar los cuestionarios.

amanerop

Valeeeeeeeeeeee, se habilita del 1 al 15 de junio en la plataforma!  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Bruixa

Amanerop como bien dices las fechas son del 1 al 15 de junio. Imagino que no se activará la plataforma hasta el dia 1.

amapola4


Hola a todos. Me gustaría saber si alguien ha hecho el caso practico nº 1. A mi me sale 16 , pero la verdad es que no estoy muy segura. Decidme si os sale otra opcion. Gracias.

Bruixa

Cita de: amapola4 en 01 de Junio de 2012, 15:59:46 PM
 Hola a todos. Me gustaría saber si alguien ha hecho el caso practico nº 1. A mi me sale 16 , pero la verdad es que no estoy muy segura. Decidme si os sale otra opcion. Gracias.

A mi también me sale 16

amanerop

Si, me parece correcto. Igual no te salía exacto por el tema del cálculo de las semanas, fines de semana... pero si, el redondeo es muy próximo.

JOVEN

Amí también me sale 16, redondeando eso sí. Teniendo en cuenta eso sí, que de lunes a viernes en un año son 269 días, y los fines de semana 96, así redondeando sale 15,84.

Alguien sabe decirme a qué temas pertenece el 2º Caso práctico, por más que veo los del módulo 4, no consigo dar con él y no tengo ni idea de donde buscar los indicadores.

Por cierto, sabéis si el proyecto también hay que entregarlo antes del 15??

Gracias, un saludo!

Bruixa

Hola Joven.

El segundo caso practico yo he ido mirando los cuadros de mandos de las diferentes unidades. Lo he ido sacando de ahí.

El trabajo final hay que entregarlo en septiembre.

Saludos.

JOVEN

Gracias Bruixa!Por cierto, envío mi correo electrónico para que del mismo modo que me habéis ayudado, poderos ser de utilidad, ya que lo consulto más a menudo.

mcuberoparra@gmail.com.

Un saludo.

lucia2

Hola compis , la plataforma  no esta hoy operativa.Alguno de vosotros ha podido entrar?
Gracias.

JOVEN

Hola, amí sí me permite hoy acceder.

Por cierto, el caso p´ratico del módulo IV me está resultando complicado, pongo mis respuestas para contrastarlas con vosotros, a ver que opináis.

1v     7 v
2f      8 f
3f      9 v
4f      10 v
5f      11 v
6f      12 f

Bruixa


lunares

Hola, a mí también me salen las mismas respuestas que a Bruixa. Yo tengo duda en la pregunta 4 , de la unidad didactica 6 del modulo IV. y sobre todo el caso práctico del Módulo V, que no sé dónde mirar. Me podríais ayudar?

amapola4

Me he dado cuenta que la fecha tope para elegir el tema del trabajo era el día 8 de junio. ¿Hay alguien que le pase lo mismo?. También me gustaría saber que temas pueden ser mas fáciles o mas llevaderos. Gracias.

JOVEN

En la pregunta 4 yo he contestado la C, las Comunidades Autónomas.

El caso práctico del módulo V, la verdad es que he buscado la Ley en Internet, y he contestado : 1 falso, 2 Verd., 3 verd., 4 Falso.

Con respecto a lo de elegir el tema del trabajo, no tenía ni idea que hubiera que elegir tema antes del 8 de Junio., Qué nos lo mandaron por e-mail??

amapola4

Está colgado en el modulo v. Te metes en documentos y hay una carpeta que pone trabajo de investigación.