MÁSTER GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERÍA 2012-2013 (UNED)

Iniciado por LUNAS, 06 de Octubre de 2012, 12:47:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LUNAS

Hola. Este año me voy a matricular en el Máster y quería saber si alguien más tiene pensado hacerlo.

El curso pasado hice el Experto y he de reconocer que la experiencia de poder intercambiar opiniones sobre los temas del curso con otros compañeros fue excelente, por lo que si alguien se apunta a este foro, pues genial.


LUNAS

Eso depende de las expectativas de cada uno, a mí la verdad es que me apetece hacerlo, de hecho ya me he matriculado.
El año pasado hice el Experto y aparte de que me resultó fácil y ameno, me sorprendió favorablemente el contenido del curso. Por otro lado hay personas que necesitan los créditos que se obtienen bien para la Carrera Profesional  o para incluirlo en su Currículum, yo reconozco que lo hago simplemente porque me gusta. Hace unos años hice el Experto en Gestión de Servicios de Enfermería y cuando vi de que trataba en Máster, (una compañera mía lo hizo) se me quitaron las ganas de seguir. De cualquier forma no sé cómo desarrollarán el curso, espero no decepcionarme.

Parche

yo tengo intencion de matricularme, lo que no se si matricularme en el experto o en el master, que me recomendais? son muy duros a la hora de evaluar??

Parche

rectifico, no puedo matricularme al máster directamente, primero tengo que hacer el experto, pero por lo que pone los primeros dos módulos son comunos no?

LUNAS

#5
Hola Parche.
Efectivamente no permiten hacer los 2 cursos a la vez, primero hay que hacer el Curso de Experto y otro año el Máster. El año pasado intenté hacer los cursos y automáticamente me matricularon sólo en el Experto.
Como bien dices el Experto consta de los módulos 1 y 2 y el Máster de los módulos 3, 4 y 5. En cuanto a tu pregunta de si son duros a la hora de evaluar en el Experto las pruebas de evaluación son tipo test por lo que no queda más remedio que contestar bien la preguntas. En el Máster no tengo ni idea, las evaluaciones no me preocupan pero el trabajo final ya es otra cosa.

MANCHESTER

Cita de: LUNAS en 14 de Octubre de 2012, 10:40:39 AM
Hola Parche.
Efectivamente no permiten hacer los 2 cursos a la vez, primero hay que hacer el Curso de Experto y otro año el Máster. El año pasado intenté hacer los cursos y automáticamente me matricularon sólo en el Experto.
Como bien dices el Experto consta de los módulos 1 y 2 y el Máster de los módulos 3, 4 y 5. En cuanto a tu pregunta de si son duros a la hora de evaluar en el Experto las pruebas de evaluación son tipo test por lo que no queda más remedio que contestar bien la preguntas. En el Máster no tengo ni idea, las evaluaciones no me preocupan pero el trabajo final ya es otra cosa.
Entonces, para empezar te matriculas de 2 modulos, para un año, y despues el master con esos 3 modulos mas.
Y cuanto sale de precio cada uno?

Guna

Hola Lunas, quería comentarte que estoy Matriculada en el Máster de Gestión de RR.HH en Enfermería, no estaría mal poder intercambiar opiniones, dudas, etc, ¿te parece bien?


Saludos.

LUNAS

Hola Guna, me parece estupendo, así el curso será más fácil y ameno. Cuenta conmigo.
Un saludo.

LUNAS

#9
Hola Manchester.

Perdona la tardanza en contestar pero he estado muy liada y no me he conectado estos días.

Lo has entendido perfectamente, el primer año haces el curso Experto en Gestión de Recursos Humanos de Enfermería que consta de los módulos 1 y 2 (22 Créditos) ETCS. Si quieres conseguir el Máster tienes que hacer el segundo año con el resto de los módulos (60 Créditos ETCS)

En cuanto al precio te envío un link de la UNED, pues hay te haces una idea y pues según sea tu caso puedes solicitar ayudas al estudio etc.

http://www.uned.es/dpto-dcivil/EducPerm/GestRHEnf/GRHE1.htm#tasa

MANCHESTER

Gracias, el de gestion de servicios de enfermeria no lo recomendais, por lo que he leido.
el dinero es mucho para un experto sin más, que no me va a valer de mucho academicamente, pero para saber mas del tema, espero ue si.
sigo indecisa

Pilar70

Buenas tardes a todos, yo creo que me voy a matricular finaliza el plazo el 27 de noviembre. qué tal vosotros habeis empezado ya con el Máster???.

Guna

Hola LUNAS, que tal? quería preguntarte si has recibido el material, yo aún no y el curso comienza el 10 de enero.

Bueno un Saludo y Feliz año 2013.

LUNAS

Hola. No he recibido absolutamente nada, ni la carta de bienvenida. No lo entiendo porque el curso empieza mañana. En fin, si recibo algo te lo comento.
Feliz Año 2013.

Guna

Hola LUNAS, que tal? bueno quería comentarte que hoy he recibido el material, son dos libros La Gestión de Enfermería y la División Médica como Dirección Asistencial y La Gestión de Enfermería y los Servicios Generales en las Organizaciones Sanitarias.

Por último, que te parece si nos damos los email y hablamos por ahí también?

Un Saludo y espero que hayas recibido ya los libros. :occ:

lobete

Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

takk

Saludos a los compañer@s del Master. Yo también me he apuntado ya que hace dos años hice el Experto. Espero que entre todos podamos sacar adelante y satisfactoriamente el Máster. Ya recibí los libros y entré en la plataforma ALF, donde estuve viendo algunos documentos que han colgado.
UN saludo para todos y estamos en contacto

LUNAS

Hola. Veo que vamos haciendo un grupo, así será más fácil para todos y sobre todo ameno.

Yo también he recibido los libros y he echado un vistazo a la documentación que hay colgada aunque la fecha que figura es del año 2012, me imagino que será válida para este año.

Ayer no pude ver la presentación en teleuned y de momento no está activa , me imagino que más adelante nos darán acceso, ¿la habéis visto alguno? 

takk

Buenas, he estado leyendo un poco por encima los power point del módulo III y parte de las dudas surgidas normales en el de Cambios en la asisencia al parto, la diapositiva 74 me sale toda en negro. Os ocurre igual?

LUNAS

Si. Yo también la veo en negro,pero me imagino que el contenido, si es que tiene, no debe ser importante puesto que acaba el decálogo.