MÁSTER GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERÍA 2012-2013 (UNED)

Iniciado por LUNAS, 06 de Octubre de 2012, 12:47:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anavelrio

Hola a todos teneis alguna idea sobre el tema a elegir para el proyecto de fin de master? no tengo ningun conocido que lo haya realizado y apenas llevo un año con la carrera finalizada. Necesito ayuda, gracias :)

takk

Queridos compañeros,ya han colgado el cuadernillo de preguntas del Módulo III. Una pregunta,¿alguien tiene la posibilidad de acceder a los del año pasado? Me da la impresión que pueden ser las mismas preguntas.

LUNAS

Hola a todos. Ya podemos empezar a trabajar en los cuadernillos, si queréis podemos empezar a compartir respuestas.
Yo sí tengo los cuadernillos del año pasado, estaban colgados en la plataforma los primeros días del curso, pero no hay ni una pregunta igual.

dbarcenas

Buenas he realizado el caso práctico 1, me sale 16 y no se si coincidis conmigo. un saludo

anavelrio

yo estoy ya en ello tengo algunas pruebas ya contestadas, sabeis si el temario para este examen es sacado de los dos libros que nos han mandado? hay preguntas que me cuestan encontrar.

anavelrio


LUNAS

¿Habéis contestado la pregunta 7 de la unidad 2, la de la política retributiva? no encuentro la respuesta????
También tengo dudas en la 11, pienso que puede ser la A
El caso práctico también me da 16.

takk

¿Cómo os salen 16 en el caso práctico? ¿Habeís tenido encuenta las horas de fin de semana?

LUNAS

 Takk, a mi me salen 15,86 aproximadamente, he tenido en cuenta los fines de semana. ¿Cuanto te sale a tí?

LUNAS


MARIAN82

a mi en el caso práctico me sale 15,76 asi q redondeo a 16 enfermeros
Tengo duda en varias preguntas... en el módulo 2 la pregunta 7 de la política retributiva la nueve de los indicadores específicos y la 10 de los plazo de cirugía no las encuentro.... en cuanto a la 11 yo tengo como respuesta la a ... alguien lo preguntaba por ahí arriba
Del módulo 3 me falta la de datawarhouse y del 4 la infoesclerosis!!!!!!! me podeis ayudar.... si teneis alguna duda plantearla y nos ayudamos todos!!!!!
A alguien le ha hablado el tutor del trabajo????

MARIAN82

Del q mas dudas tengo es del dos ... os pongo mis respuestas y las comparamos:
1a
2d
3a
4d
5c
6c
7
8d
9
10
11a
12c

LUNAS

Hola MARIAN

De la Unidad Didáctica 2

La 7 estamos igual, no la encuentro.
En el resto coincido contigo y en la 9 he puesto la B y en la 10 la A

takk

La 9 de la Prueba 2, he puesto la B,viene en la página 61 del libro verde. También tengo en duda en la número 7.

takk

Queridos compañeros,seguramente seré el más torpe del mundo, pero de la prueba nº1 tengo dudas en las preguntas 1,2 y 4.

Guna

Hola Takk, yo he puesto 1--> V   2-->F     3-->V   4-->F

Un saludo.

LUNAS


LIDIA JIMENEZ

Hola, yo coincido en tus preguntas. Las respuestas del ejercicio primero no estan en el libro verde, sino unos apuntes de la plataforma.
Tampoco encuentro la pregunta 7 del ejercicio 2, puede ser la b???

LUNAS

Hola Lidia, bienvenida.

Yo también me inclino por la B en la 7 de la U. Didáctica 2, pero sigo dudando. Y la pregunta 8 da la U. Didáctica 4 también me trae de cabeza.

LIDIA JIMENEZ

En la pregunta 8 de la unidad didactica 4, la tengo como verdadera.