MÁSTER GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERÍA 2012-2013 (UNED)

Iniciado por LUNAS, 06 de Octubre de 2012, 12:47:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Percalero

Hola a todos, en la unidad didactica 2, yo tampoco encuentro la pregunta 7, le he dado ya tres vueltas a la unidad del libro 1 que indica en las recomendaciones.
La pregunta 9 viene respondida en el libro, alguien dijo la página en un comentario anterior. Es la B.
La pregunta 10 tampoco le encuentro respuesta explicita en el temario aunque lo más lógico parece ser la B (Calidad) ¿No?...
Que pensáis!?

Sobre los temas para el trabajo fin de master, ¿hay que esperar las proupuestas de trabajos en algún sitio? ¿Hay que proponerle al director algún tema? Qué sabéis al respecto.!

Abrazos y ánimo para todos!

LUNAS

La pregunta 10 yo creo que es la A, revisa en el material complementario " Dirección por objetivos de Quirófano"

Respecto al trabajo final yo tampoco estoy segura, pero interpreto que hay que mandar una propuesta y la tienen que aceptar.

Un saludo.

MARIAN82

Mando el director un mail que ponía que se pondría en contacto con nosotros (no se cuando) para ver los termas a elegir con respecto al trabajo.... yo hice el master de gestión de servicios de enfermería y allí nos madaron unas hojas para rellenar la propuesta y asignarnos tutor.... no se... yo seguramente le mande un mail a finales de semana y pregunte... ya os digo si me entero de algo...
Tagg las preguntas 1,2 y 4 las tienes en los apuntes colgados en la plataforma ... yo tngo v f f
la siete sigo son encontrarla asi q creo q pondré la b.

Percalero

#44
Sobre el caso práctico...
La clave es considerar que hay 52 fines de semana al año, que son 104 días... Por lo que hay que calcular las horas en turno de mañana por dos lados de una parte las horas de 4 enfermeras, 261 dias turnos de 7 horas...de otra los fines de semana 3 enferm., 104 dias, 7 horas...
Con las tardes igual, y las noches se claculan de una vez para 365...
Hechos todos los cálculos a mi me salen 15,76...osea...pondré 16.

Por cierto...la forma de hacer el cálculo, en la página 19...de los apuntes.

Saludos!

Ahh Lunas...y por supuesto, después de revisar el documento que dijiste...la pregunta 10 del segundo bloque...es la A!


MARIAN82

Alguien sabe algo del trabajo de fin de master????
le mande un mail a Lourdes Tejedor pero no me contesto...
Colgaron hace mucho la hoja esa en el módulo 5 pero vamos con eso creo q no hay ni para empezar.... y mandaron hace  muchísimo un mail diciendo que se pondrían en contacto con nosotros y hasta ahí se puede decir....
Sabeis algo mas????

LUNAS

MARIAN.  Creo que somos nosotros quienes tenemos que enviar una propuesta y si la aceptan, pues adelante.

LUNAS

¿Habéis empezado ya con las pruebas de evaluación del Módulo IV? Yo casi he terminado aunque tengo algunas dudas.

MARIAN82

si pero tmb tengo dudas sobre todo en el caso práctico que no encuentro donde esta!!!! lo he hecho un poco x intuición... xo buscare más a fondo... hablamos...

takk

Vamos poniendo resultados de las Pruebas Objetivas para ir comparando??
De la primera mis respuestas son:
1B
2A
3D
4C
5D
6C
7B
8D
9D
10A

LUNAS


efedrin

Hola,
este curso estoy realizando el experto en gestión de recursos humanos y de cara al curso próximo me preguntaba si merece la pena continuar. Merece la pena? qué tipo de trabajo hay que realizar?
Muchas gracias

lobete

Vale, estupendo.


A alguien más le ha pasado que se ha quedado colgada la plataforma haciendo el examen ¿?
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

LUNAS

Me ha pasado lo mismo que a ti, no se quedaban fijadas las respuestas y no era capaz de enviar el examen. Al final no estoy segura de lo que envié.

takk

EL caso práctico del nuevo examen, el del aborto, tiene tarea, sobre todo cuando estamos leyendo que Garllardón va a volver a cambiar la ley. Yo he puesto:
1-b
2-b
3-a
4-a
¿Qué pensáis ustedes?

takk

Por cierto, ¿de quién es propiedad la Historia Clínica?  En la Ley no viene nada sobre la propiedad. Me refiero a la pregunta 7 de la prueba objetiva nº4

takk

Aunque imagino que no responderá nadie, visto lo visto, alguien está teniendo problemas para enviar el examen? Si se acaba el tiempo que pasa? lo he intentado enviar unas pocas veces, el tiempo que no se para!!

lobete

La evaluación de el anterior  módulo estuvo dando problemas los dos últimos dias  y éste va por el mismo camino.

Se pusieron en contacto conmigo porque ponía que  habia efectuado más de 3 intentos, cuando no fue asi. Supongo que si detectan fallos de nuevo se pondran en contacto con nosotros.
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

takk

Buenas tardes, muditos, que parece que se han quedado muditos!. ¿Cómo lleváis el tema del trabajo?

lobete

Cita de: takk en 23 de Julio de 2013, 17:37:11 PM
Buenas tardes, muditos, que parece que se han quedado muditos!. ¿Cómo lleváis el tema del trabajo?

Nadie?
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas