MÁSTER GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERÍA 2013/2014 (UNED)

Iniciado por Parche, 06 de Febrero de 2014, 18:48:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parche

Hola, creo que no hay ningun tema sobre este master. ¿Alguien lo esta haciendo? yo estoy en ello, podriamos compartir dudas y cuestiones

hell_close


Parche

ya pensaba que iba a ser el unico que me habia matriculado. Pues poco a poco y a ratitos le voy dando a los libros. ¿y tu que tal?


Parche


hell_close


Parche

justo ahora me estoy poniendo con ellas, que llevo unos dias un poco liado. ¿Que tal son? ¿complicadas?¿del estilo al master?

Parche

ya esta, anoche me asuste un poco, pero al final no ha sido tan dificil... aunque tengo alguna duda en alguna, podriamos poner las dudas en comun no?

hell_close


Parche

pues yo ya lo he mandado todo.
la respuesta al caso practico te la explican en los hilos abiertos de otros años

GPS24

Parche estoy intentando ver los "Hilos abiertos" del Experto del año anterior para poder responder adecuadamente al caso práctico. Por más que busco no encuentro nada. Me podrías decir los criterios de búsqueda. Ya puestos...¿tú que respondiste a la pregunta acerca de la solicitud de la incapacidad permanente, sin agotar los 12 meses como temporal? ¿Es posible? Yo creo que es requisito indispensable, pero no lo tengo claro del todo, ni lo he visto literalmente reflejado en ningún sitio. Gracias anticipadas, un saludo.

Parche

Cita de: GPS24 en 06 de Abril de 2014, 15:23:37 PM
Parche estoy intentando ver los "Hilos abiertos" del Experto del año anterior para poder responder adecuadamente al caso práctico. Por más que busco no encuentro nada. Me podrías decir los criterios de búsqueda. Ya puestos...¿tú que respondiste a la pregunta acerca de la solicitud de la incapacidad permanente, sin agotar los 12 meses como temporal? ¿Es posible? Yo creo que es requisito indispensable, pero no lo tengo claro del todo, ni lo he visto literalmente reflejado en ningún sitio. Gracias anticipadas, un saludo.
creo que te has colao! este es el hilo del Master, no del experto

keira

Buenas! estoy interesada en hacer este máster si hacen más ediciones.
Mi duda es si es oficial y sirve para hacer después el doctorado. Sé que es a distancia y hay que hacer trabajo de fin de máster, pero tenéis que exponer el trabajo ante tribunal?
gracias ;)

hell_close


Parche

#14
no, y la cuestión es que el ultimo bloque normal antes del caso práctico me está dando guerra, el de obstetricia, maternidad y eso. a ver si mañana con un nuevo dia me entra la inspiración y encuentro las respuestas, porque en los libros tampoco las encuentro....

en el último momento antes de irme a cenar lo he encontrado!!! ya solo me queda el caso práctico, es muy dificil?

hell_close

que tal el examen????


Yo ya lo he respondido estás son mis respuestas, haber si coincidimos:


UD1.-


1. C 559
2. D 560
3. A 561
4. B 562
5. D 563
6. D 566
7. D 569
8. C 572
9. B 572
10. D 573
11. B 575
12. C 576


UD 2.-


1. V 580
2. V 583
3. F 585
4. F 586
5. V 591
6. V 593
7. F 594
8. F 595
9. F 596
10. V 597
11. F 600
12. V 598


UD 3.-


1. D 335
2. C 337
3. A 341
4. B 344
5. B 354
6. C 357
7. D 193 (2º Libro)
8. D 194
9. B 197
10. D 200
11. A 196
12. B 196


UD 4.-


1. V 76 (aunque pone actividad en la pregunta y actitud en el libro)
2. V 80
3. F 81
4. V 83
5. F 85
6. V 85
7. F 87
8. V 92
9. V 93
10. V 95
11. F 98
12. V 94


CP.-


1. B
2. B
3. A
4. B


Donde todavía no he empezado es en el trabajo que estoy más perdío que el barco del arroz. Cómo lo llevas Parche?


Un saludo

Parche

Pues estaba un poco liado porque aqui son fiestas...
La misma duda que tienes tu en la unidad 4 la tengo yo, pero me imagino que sera lo mismo...

El trabajo de fin de master sigo perdido, aunque el tutor me contesto. Un trabajo de ejemplo o algo asi podrían facilitarnos para tener como una especie de guia...

OnTi

Buenas!!! no conocía este máster, solo buscaba en los másteres oficiales... este también es oficial?? online y os está tomando mucho tiempo??
Volverán a abrir la matricula en enero?

Graciaas

alouper