EXPERTO EN QUIROFANO Y CUIDADOS INTRAOPERATORIOS AULA SALUD

Iniciado por inmamame, 26 de Noviembre de 2014, 09:46:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inmamame

Hola!
Quisiera saber si alguien está cursando o a cursado este experto. Yo lo comencé ayer y quisiera saber si alguién más se animaba para hacerlo juntos.

sevilla_rob

yo acabo de empezar el experto, por ahora he hecho el primer examen.  Es muy complejo el resto del experto?

sikara23

Buenas!
Justo yo lo en empiezo en breves, ¿lo has acabado ya?, ¿que tal es?
saludos

henderson1996


sikara23

Es Online, lo puedes contratar por diferentes tipos de gestores, en mi caso fue Emagister, pero puedes contratarlo directamente a la propia univerdad CEU si quisieras también.

janire1987

Hola! Estoy interesada en realizar este máster, que tal está? Merece la pena?

janire1987

Yo estoy dudando entre hacer el experto p máster en quirófano. Me parece q es más completa la materia del máster..
Sabes si con estos expertos dan acceso a listas específicas?
Gracias

sikara23

Con el tema del postgrado ningún problema, solo que ahora llevo desde abril/mayo esperando el título y por más que lo he reclamado aún sigo esperando.
Los que habéis hecho el postgrado u otros, os ha pasado igual, por que me da reparo que no me envíen el titulo, no tengo nada que lo acredite!

janire1987

no te dieron tampoco ningún resguardo del titulo ni nada x si lo tuvieras que presentar en algún trabajo?

Heras.Ariadna

yo si que tengo el titulo! me llegó enseguida! la chica que me lleva los cursos se encargó de que me llegara todo a tiempo, y desde luego que  ningún problema.
Pero no se.. si a ti no te ha llegado porque ha sido..
Por mi parte ninguna queja!

Nekane Nurse


Kia

Hola, puedes poner el enlace para poder apuntarnos mas gente porfavor?
Sabes si es semipresencial u online?
Un saludo.