avatar_Panfilina

Nueva Bolsa Madrid 2015

Iniciado por Panfilina, 06 de Enero de 2015, 10:42:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

A raíz de la oferta de empleo de 2009 se convocaron oposiciones en 2012, cuyas bases establecían la creación de una nueva bolsa con los méritos del examen más concurso de méritos por tiempo trabajado, formación...
En 2014 se hizo el examen y en Diciembre de 2014 se publicaron los aprobados de la ope.
Estamos a la espera del resto de puntuaciones y que esta bolsa empiece a funcionar.
Creo este hilo para lo relacionado con ella.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

zagal

¿Cómo lo veis?
Yo creo que esta bolsa va a tardar por lo menos un año (siempre y cuando se resuelva la OPE pronto)
Ya que tendrán que reunirse en mesa sectorial para cerrar las bases de la bolsa (esperemos que los sindicatos luchen por más transparencia en la asignación de contratos) tras esto, sacar los listados de la gente que no ha superado el corte y luego abrir plazo para presentar meritos (tanto para esa gente, como para los que están por debajo del 20 o no se han presentado)


no se lo que le pasa al gato

pitufina1

Me uno a este foro porque me interesa todo lo relacionado con esta bolsa. No se si tenéis algún dato sobre cuántos seremos más o menos. Zagal, yo pensaba que comenzaría a ponerse en marcha este verano. Vaya decepción si tenemos que esperar un año ..........  :spamafaute:.  Yo estoy a tope con el EIR pero ya llevo dos años quedándome a las puertas y a veces me desanimo.......  Tengo ganas de empezar a trabajar en algún hospital aunque sea en contratos cortos . Acabé la carreras en plena crisis y ,como casi todos, no he dejado de estudiar para buscarme la vida.
Si tenéis más noticias de esta bolsa y de cómo funciona  os agradecería que me informáseis.
Se cómo van otras bolsas de diputaciones pero no son todas igual. En algunas te contratan seis meses y cuando terminas tienes que esperar a que de la vuelta ............

Gracias, Zagal y Panfilina por iniciar este foro. :13:
OS sigo y me encantan vuestras aportaciones. 

Panfilina

Como no no movamos un poco, tengo la sensación de que esta bolsa nació muerta...espero no se cumpla. Sin embargo, aunque pase lo que pase tengo claro en abril habrán tomado plaza ope, creo que un año pueden tardar en baremar los 4000-5000 de la bolsa. Añadiendo el cambio de gobierno posible, consejeros....para dentro de dos años en 2016 a saber dónde quedará esta bolsa ideada en 2012..por eso lo d solicitar que se mueva :(
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

pitufina1

Vaya decepción. Pues no es justo. Aunque tengan que baremar a tantos.  Vamos a ver lo que tardan con los aprobados.........

zagal

En la bolsa unica hasta 2012, el corte era el 15/10. El primer provisional salia en enero (y empezaban a llamar desde ahí)
El definitivo salía en Marzo, así que podría ser para enero 2016
Si hay cambio de siglas en el gobierno supongo que querrán entrar con buen píe y se pondrán las pilas, (nosotros tendremos que ponérselas a los sindicatos) en las mesas sectoriales para hacer la bolsa nueva...


no se lo que le pasa al gato

pitufina1

Pues a ver si entre todos hacemos que esto se mueva. Esta bolsa está vinculada a la OPE y no tiene porqué verse paralizada ahora.
Yo he dicho siempre porque lo sé de buena mano que en EDUCACIÓn son más resolutivos. A si que sindicalistas .......a moverse y los demás a quejarnos a los sindicatos.

Eva1970

Jo!!!! Con la ilusión que tenía con mi nota y el que por fin se pusiera en marcha la nueva bolsa.... Trabajo me ha costado sacar mi nota por encima de 20, porque sabía que no iba a superar ese fabuloso 5 (y ahora un 4,8), pero tenía la esperanza de poder trabajar un pelin más con esta bolsa!! Y ahora se va a retrasar? pero si ni siquiera esta actualizada la bolsa que tenemos ahora! Que no nos tomen más el pelo!

Cloperastina

Cita de: Panfilina en 06 de Enero de 2015, 20:11:33 PM
Como no no movamos un poco, tengo la sensación de que esta bolsa nació muerta...espero no se cumpla. Sin embargo, aunque pase lo que pase tengo claro en abril habrán tomado plaza ope, creo que un año pueden tardar en baremar los 4000-5000 de la bolsa. Añadiendo el cambio de gobierno posible, consejeros....para dentro de dos años en 2016 a saber dónde quedará esta bolsa ideada en 2012..por eso lo d solicitar que se mueva :(


Realmente solo habrá tan pocos en la bolsa?? yo imagino que al menos 20000 habremos pasado los 20 puntos no?  :spamafaute:

Y esta bolsa irá antes de la tercera bolsa pese a no tener méritos? solo nota de examen..... tengo 40.75 netas y como alguna compañera, salí en tiempo de crisis y no veo posibilidad de trabajar en hospital....-

No se si esta bolsa favorecerá a personas sin experiencia... o será como la actual... que los del fondo nunca nos van a llamar..... y continuaremos sin sumar puntos nunca ................

Ahora tengo todos los puntos de formación pero altura de 2012 que acababa de salir, no puedo aportar prácticamente nada....


Gracias, :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Eva1970

A mi me pasa lo mismo. Termine en 2011, y na de na. Aunque soy "viejuna", porque he trabajado antes en otras cosas, pero la enfermería era la ilusión de mi vida desde que tengo consciencia! Y estoy apostando todo por ello, pero tal y como están las cosas, me están dando por todos los lados. Este año, primera vez que me dan dos meses en un hospital! Mi convencimiento es que estoy viendo crecer a mi pequeñín!
Y con 37,75 de nota, un 22,65. Y más orgullosa!!!

pitufina1

La verdad es que si fuéramos 5 ó 6 mil en esta bolsa no estaríanada mal, teniendo encuentra que se trata de la Comunidad de Madrid.
Ahora lo importante es que continúe todo el proceso en marcha y se resuelva lo antes posible.
Y me alegra saber que los que estamosen esta bolsa  estamos tan orgullosos de nuestras notas porque no fue nada fácil. Todos hemos sido víctima de un examen muy complicado y prueba de ello sson las notas que hubo.
Vamos que ni siquiera hay bolsa preferente ..........Yo noarriesgué nada de nada. Estaba tan nerviosa ......... :drama:

Yo creo que seremos más de cinco mil pero bueno.....ojalá salga se resuelva pronto el procedimiento de los que han aprobado y salga la resolución para aportar nuestros méritos (aunke sean escasos).
Por cierto. Sabe alguien a cuántos suelen llamar en la actual bolsapara trabajar en los veranos?

Muchas gracias :Beika:

Alma-Ata

Hola!!
Yo tambien me uno al hilo, que me interesa mucho. Me he quedado a las puertas del aprobado despues de hartarme a estudiar como todos. Asi que espero que por lo menos lo de la bolsa no se retrase y empiece a funcionar cuanto antes. Ayer pregunté en el satse si sabían algo de cuando se pondría en marcha y me dijeron que "ná de ná" y viendo como funciona la actual, es para ponerse a llorar. Para mí lo ideal sería que se pusiera en marcha a la vez que los aprobados cogen plaza; así los aprobados que pidan comisiones de servicio podrían ser sustituídos con gente que no haya conseguido el ansiado 28.80 (es verdad que aquí, yo barro pa casa  :timiderougir-1:)
No se cuantos nos quedaremos en esta bolsa, sé de mucha gente, con muchos años de experiencia que no llega al 20 porque no habían estudiado apenas y se la jugó muchísimo.
Respondiendo a pitufina1, este verano yo trabajé con una chica que tenía 16 puntos en la bolsa. También creo que ha sido un verano raro, mucha gente se ha cogido permisos sin sueldo para estudiar la oposición y se dijo que en la paz habían agotado bolsa y estaban cogiendo curriculums en mano.
En fín, a ver si no nos hacen esperar mucho y mejoran un poco con respecto a la bolsa actual

kita

Ojalá que todo vaya para adelante y salga la nueva bolsa pronto.. Sería la suma de la nota + méritos? Así es en otras comunidades..

Duenolotil

Pero y que va a pasar con los que no han llegado a los 20???

pitufina1

Gracias Alma Ata por la información. Cuando hablas de 16 puntos, a ké te refieres, a que tenía pocos puntos?
Es que no sé cómo va el baremo. Pues me alegro un montón que este verano hayan llamado a gente ..... Espero que La Comunidad de Madrid se ponga las pilas porque últimamente se ha escrito en prensa que están escasos de sanitarios y especialmente de enferme@s. Y que en cuestión de 2 / 3 años han reducido en un 18% las plantillas.

Muchas gracias por informar. Así nos ayudamos todos.

Alma-Ata

Cita de: pitufina1 en 09 de Enero de 2015, 16:43:08 PM
Gracias Alma Ata por la información. Cuando hablas de 16 puntos, a ké te refieres, a que tenía pocos puntos?
Es que no sé cómo va el baremo. Pues me alegro un montón que este verano hayan llamado a gente ..... Espero que La Comunidad de Madrid se ponga las pilas porque últimamente se ha escrito en prensa que están escasos de sanitarios y especialmente de enferme@s. Y que en cuestión de 2 / 3 años han reducido en un 18% las plantillas.

Muchas gracias por informar. Así nos ayudamos todos.

Pues esta chica en concreto no tenía puntos de experiencia laboral, tenía los 16 puntos máximos de formación. Hace 4-5 años estaban dando interinidades a gente con 20 puntos y ahora con esos puntos te llaman para tres meses en verano.

Con respecto a los que no superan los 20 puntos en la ope, no esta contemplado en las bases, pero los sindicatos decían que se haría una bolsa terciaria que se usaría cuando se acabase la adicional (es decir, la de gente con mas de 20 puntos)

pitufina1

Sí, kita. Será la suma de nota más méritos. Tendremos que presentar los méritos que tengamos como están haciendo ahora todos los de la lista. :victory:

Cloperastina

Cita de: pitufina1 en 10 de Enero de 2015, 22:43:09 PM
Sí, kita. Será la suma de nota más méritos. Tendremos que presentar los méritos que tengamos como están haciendo ahora todos los de la lista. :victory:



Ya... y yo sin nada en 2012 aún.  :inca: :Katana: ... a esperar a q me llamen nuncaaaa! porq imagino que habremos pasado demasiados los 20

guimuar

Hola compis. 1 pregunta. ¿¿sabeis si ya se puden presentar los meritos para la nueva bolsa de trabajo. De la gente con mas de 20 puntos en el examen??
Me ha comentado 1compañera de mi trabajo que ya hay gente presentando los meritos.
Muchas gracias

Cloperastina

Cita de: guimuar en 12 de Enero de 2015, 14:10:10 PM
Hola compis. 1 pregunta. ¿¿sabeis si ya se puden presentar los meritos para la nueva bolsa de trabajo. De la gente con mas de 20 puntos en el examen??

Me ha comentado 1compañera de mi trabajo que ya hay gente presentando los meritos.
Muchas gracias



Nooo. Si no han salido ni las notas :whistling:. Sólo están presentado méritos los aprobados!!!