avatar_Panfilina

Nueva Bolsa Madrid 2015

Iniciado por Panfilina, 06 de Enero de 2015, 10:42:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eva1970

Eso espero! Me das una alegría, porque así podemos apretar algo más con los dichosos créditos, que ni siquiera los he contado! Lo que hace falta es que lo hagan rápido. Que queremos trabajarrrrrr!!!

aderoc

Cita de: zagal en 23 de Enero de 2015, 09:22:58 AM
Cuando generen la nueva bolsa, aunque tengan en cuenta el examen, los méritos serán con fecha de 2015 no cerrarán a fecha 2012
Sí esa es una de mis dudas, por supuesto me beneficiaría más claro, porque ya tengo todos los puntos en formación. Ojalá salga rápido y no tengamos que esperar un año entero o más

aderoc

Comentan que saldrá la resolución de méritos de los aprobados , probablemente para el dos de febrero. Si todo va rápido, igual la bolsa se pone en marcha pronto

zagal

Esperemos que en la futura bolsa, los sindicatos metan caña en:
1. La selección de contratos de menos de un mes se realice a dedo ya que es mejor contratar a gente con experiencia previa en ese servicio, pero  excluyendo las bajas, que las sustituciones por enfermedad no se incluyan en este punto, ya que actualmente son un coladero.
2. Actualización con fecha limite anual (como ahora) pero imponer por bocm fechas limite de publicación de listados
3. Ofrecer vía telemática la puntuación del ultimo aspirante que se le ha contratado por hospital y area de salud actualizado a diario
4. Cada 15 días o un mes sacar la lista de aspirantes en bolsa con su situación en ese momento (trabajando, penalizados, disponibles) como ocurre en Valencia, es muy util ya que cada 15 dias sabes en cada hospital o área cuantos tienes por delante para que esté más o menos pendiente del teléfono
5. Crear categorías de cobertura urgente, corta duración y larga duración



no se lo que le pasa al gato

aderoc

Ojalá se hicieran así las cosas con la bolsa, pero aún en Madrid lo veo muy lejano, pues en muchos sitios se sigue tirando de contactos y de currículum.
Espero que con todo el cambio que se va a realizar empiecen a ser más serios

Alma-Ata

Cita de: aderoc en 22 de Enero de 2015, 09:05:17 AM
Por cierto, me dijeron por teléfono, que quien quiera saber su nota (aunque se puede calcular) que la dan presencialmente en Sagasta. ¿Alguien lo ha hecho?

Hoy he estado en Sagasta para modificar mis datos de la bolsa y he aprovechado para preguntar lo de la nota de examen. Se solicita por escrito y te mandan una notificación por correo certificado a tu casa. No ha sabido decirme cuanto tardan. He intentado preguntar mas información (fechas posibles, candidatos con mas de 20 puntos...) pero nada, me ha dicho la mujer (ha sido la del registro) que no sabían nada, que les dan información con cuentagotas.
Cuando me manden notificación, si viene algún número de orden o algo así, ya contaré.

gachetofem

Hay algun listado oficial de las bolsas donde nos podamos ver con los puntos que aparecemos?

zagal


Cita de: gachetofem en 26 de Enero de 2015, 16:48:18 PM
Hay algun listado oficial de las bolsas donde nos podamos ver con los puntos que aparecemos?
No, por ahora solo los que han superado la fase oposicion


no se lo que le pasa al gato

pitufina1

Muchas gracias Alma Ata. A mí me parece interesante pedir por correo la nota. Sabéis cuál es la dirección exacta dónde hay que enviar la solicitud?
Gracias de nuevo

pitufina1

S i con la nota dieran número de orden  como hacen en el EIR, podemos nacer nos una idea de cuántos seremos en la bolsa. Ok :dance:

Alma-Ata

Cita de: pitufina1 en 26 de Enero de 2015, 22:49:51 PM
Muchas gracias Alma Ata. A mí me parece interesante pedir por correo la nota. Sabéis cuál es la dirección exacta dónde hay que enviar la solicitud?
Gracias de nuevo

Yo lo dejé en el registro de Sagasta. Supongo que si lo pasas por cualquier registro y lo diriges a la dirección de rr.hh. de la consejeria de sanidad valga igual. Lo único es que la solicitud me la dieron ellos alli, no sé donde más se podrá conseguir. Me pareció que era la misma que se estaba utilizando para aportar méritos en la fase de concurso. Pedía datos personales, dirección donde recibir la carta certificada, un apartado de EXPONGO y otro apartado de SOLICITO.
Espero que sea de ayuda. Lo dicho, si aparece algún numero de orden os cuento.

pitufina1

Ok. Así lo haré. Cuando pueda me paso por registro y lo echo. Ahora me viene mal pasarme por allí.
Muchas gracias otra vez.

enfermera2000

De que nota hablais de los que no hemos salio en la lista de aprobados?

pitufina1

Sí, claro. Nos referimos a la puntuación de los que estaremos en bolsa adicional. Los que tenemos entre 20 y 30 puntos. Aunque lo hemos corregido con la planilla después de ver las impugnaciones, nos gustaría saber el número de orden  que tenemos. No  sabemos si nos lo pueden proporcionar.  Lo ideal sería ke sacaran listado  con todas las puntuaciones.Aunque después variará porque tendrán ke sumar los méritos que tenga cada uno.

enfermera2000

Gracias pitufina1!es raro que las esten dando de esa manera, lo suyo seria ke lo sacaran, aunk supongo ke las sacaran tbn para luego los ke saquen mas de 20 puedan echar los meritos, incluso reclamar si no se esta de acuerdo con la nota, solo que habra ke tener paciencia como siempre.

Coronita

Alguien sabe de donde es el numero 630303351413529?

enfermera2000

Ni idea.yo que tu rellamaria al numero ese, suelen responderte, pero solo rellamando.

enfermera2000

alguno que haya trabajado en las especialidades medicas del marañon, que tal se trabja? que tal las supervisoras y compañeros?mucho trabajo?

guimuar

Hay alguna novedad?? Se saben fechas de como va este asunto. cuando saldran los de la ope. Y luego iremos nosotros para la bolsa.

pitufina1

Tenemos que estar atentos porque están saliendo en breve los baremos. Cuando salga la resolución definitiva esperemos que nos convoquen para entregar los nuestros, chic@s. Así ke .........al loro.