Másteres no oficiales, ¿cuentan como méritos?

Iniciado por Lissbel, 28 de Enero de 2015, 11:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lissbel

Buenas!!

Tengo una duda sobre los másteres no oficiales, quisiera saber si en la bolsa del SESCAM tienen igual validez para baremar los méritos de formación. En la universidad donde lo quiero hacer (es una pública), me dicen que al ser un título propio de máster de la universidad y no ser un máster oficial, depende de cada Comunidad Autónoma que lo baremen o que no. Sé que hay muchas bolsas donde tienen la misma validez, pero en concreto en la del SESCAM no lo sé. He llamado por teléfono pero tampoco me lo saben aclarar, me dicen que si es un máster y lo imparte una universidad en teoría debería contar, pero la mujer que me ha atendido no sabía la diferencia entre máster oficial y máster de título propio. No me gustaría gastarme el dinero y que luego no lo pudiera aportar como méritos a la bolsa del SESCAM que es la que más me interesa. Si alguien pudiera aclararme si puntúan o no, se lo agradecería mucho.

Un saludo!

mpmoma

Hola!! a mi me gustaria saber si el Master de Farmacoterapia que se hace a distancia en la Universidad de Valencia puntua para bolsa del Sescam. Me dicen que en Andalucia esta puntuando con 3 puntos pero que en Valencia no puntua. Espero vuestra respuesta. Gracias.

Zoplikone

#2
Cita de: mpmoma en 11 de Febrero de 2015, 12:35:38 PM
Hola!! a mi me gustaria saber si el Master de Farmacoterapia que se hace a distancia en la Universidad de Valencia puntua para bolsa del Sescam. Me dicen que en Andalucia esta puntuando con 3 puntos pero que en Valencia no puntua. Espero vuestra respuesta. Gracias.

Es que en Valencia no puntúa ningún curso, sólo méritos, valenciano y ope autonómica.
Tendrás que ver si las bolsas en las que estás interesada te sirve para puntuar, en la de Valencia hoy por hoy sólo te sirven los cursos y másteres para crecimiento y enriquecimiento profesional y personal.

En el sescam, que acabo de darme cuenta que lo quieres saber, si suelen puntuar cursos, másteres y demás, pero ve a la web del sescam y en la sección de autobaremo te pone qué te puntúa y cuanto.

mpmoma

Gracias por contestarme!!!
Me urge saber si hay alguien por aki de Castilla la Mancha que lo haya hecho y si le ha puntuado. Es que me estan volviendo loco!!!
En la Universidad de Valencia me dicen que no lo saben, en el Colegio de enfermería de mi ciudad que tenga cuidado con esos Master  que te sacan el dinero y luego no cuentan para bolsa por mucho que lo imparta la universidad, en los sindicatos que me lea las bases ( me las he leído y me quedo igual),  y en el hospital en bolsa pregunte y dicen que tiene que poner master universitario en el titulo (en este caso no lo pone ,solo pone master) pero leo por los foros que mucha gente lo esta haciendo porque es super economico pero no se si seran de otras comunidades o q. :wacko: