CURSO DE FUDEN : VALORACION ENFERMERA : HERRAMIENTAS Y TECNICAS SANITARIAS

Iniciado por lunapuka, 10 de Marzo de 2015, 03:38:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



manusal



arweem


ferd

Muchas gracias!! que haríamos sin gente como heparina!

por cierto se me paso hacer el módulo 1 y ya esta cerrado, alguien sabe si puedo hacerlo de nuevo más adelante, o ya no me dan el certificado por no tener esta parte?

gracias

heparina

PERIODO DE RECUPERACIÓN.
Para aquellos alumnos que no hayan realizado la prueba de conocimientos o no
hayan superado con calificación de APTO hasta un máximo de 2 módulos, se habilitará
del 29 de junio al 12 de julio un periodo de recuperación de los mismos.
heparin@

hell_close


lupis

Siiiiii! lo acabo de leer, muy fuerte! no sé a qué se referirán....jijiji
¿Lo que han cambiado es que ahora sólo se puede acceder al test del módulo que está dentro del plazo?

keira


Leyren

Keira, esto es lo que dice:

Ante la constatación de la denuncia efectuada a los responsables de este curso de que se están haciendo públicas en foros de internet de libre acceso,  las respuestas de las pruebas de los módulos de este curso, informamos que nos vemos en la obligación de tomar medidas que garanticen las condiciones para la acreditación de dicho curso por parte de la Comisión de Formación Continuada.

En  este sentido, a partir de este momento, queda modificado el punto "2.3. Cronograma de aprendizaje" de la guía del alumno, en el punto referente a la activación de módulos y prueba de evaluación, para la realización de las pruebas del resto de módulos que quedan pendientes del curso, de forma que queda redactado de la siguiente manera:

Los módulos de 30 o 40 horas serán habilitados de forma sucesiva cada 28 días, con sus correspondientes pruebas de conocimientos, que estarán activos según las fechas reflejadas en el cronograma:

Módulo 3:       Evaluación      18 de mayo     24 de mayo

Módulo 4:       Evaluación      15 de junio      21 de junio.

Sólo queda indicar que esta medida es imprescindible para asegurar el correcto funcionamiento y acreditación del curso, debida a la actuación irresponsable de determinadas personas que rogamos cesen de realizar dichas actuaciones que sólo pueden provocar perjuicios a la totalidad de los alumnos de este curso.

Muchas gracias.


alf-cadiz

Lo que yo entiendo es que estaran menos tiempo activo cada modulo, para que no de tiempo de verlos en el foro supongo.  :sbox_oops: :sbox_oops:

IratxeEowyn

De todos modos tampoco veo necesario colgar las respuestas cuando dan dos opciones para el examen y e caso practico, es tan facil com hacerlo una vez y despues repetirlo para mejorar la nota porque las preguntas no cambian, al final lo que se conseguira es que cambien las facilidades que dan ahora o que anulen el curso. Nos tiramos piedras contra nuestro tejado.

heparina

IratxeEowyn,saludos,en respuesta a tu comentario queria decirte que en ningún momento al colgar respuestas,he querido perjudicar a mis compañeros.
En este foro es frecuente....comentar,ayudar,compartir.....
Es más tu tambien has compartido:

23 de Noviembre de 2014, 21:15:29 pm »
Os paso las preguntas de mi evaluacion final, son todas correctas:
.

Gracias y un saludo a todos.
heparin@

indig

Muchisimas  gracias  a ti heparina,  cuenta  con nuestro apoyo.

Aerie28

Pero que en que ha cambiado la dinamica ahora? se puede seguir poniendo las respuestas aqui no? o han hecho algo para que ya no podamos enviarnos las preguntas?

IratxeEowyn

El problema ahora es que la gente se ha quejado de este foro y de otros me imagino y se corre el riesgo de que nos quedemos sin creditos si se siguen colgando las respuestas pues el ministerio podria anularlo y quitarle los creditos. De todos modos dado que realmente el aprobar estos cursos es relativamente sencillo, dan dos oportunidades para el examen y otras dos para el caso practico igual lo mejor es moderarse o hablar por privado y no en publico.

LUCERO73

Buenas!!podrías poner las respuestas del módulo 2 y el caso práctico? No me sale el icono para descargarlas. Muchas gracias

harry

Hola! a mi no me ha llegado tampoco ese correo de Fuden, lo que me parece fatal porque si no entro en este foro no se que han cambiado las fechas de evaluación, ya que según entiendo en el mensaje que habéis puesto ¿el Modulo 3 se evalúa del 18-24 de Mayo y el Modulo 4 del 15-21 Junio?

Ananta

A mi tampoco me ha llegado ese correo pero me parece fatal que la gente se queje de sus propios compañeros por un cursillo on line, si de toda la vida en este tipo de cursos se han compartido las respuestas para ayudarnos mutuamente y obtener unos puntillos más. Con lo díficil que es hoy en día la vida de un enfermero encima nos echamos tierra unos encima de otros. Quien no quiera las respuestas pues que no las mire. Heparina muchas gracias por todo, me has ayudado mucho a mi y a muchos compañeros. Espero que podamos seguir contando con tu ayuda.