CURSO DE FUDEN : VALORACION ENFERMERA : HERRAMIENTAS Y TECNICAS SANITARIAS

Iniciado por lunapuka, 10 de Marzo de 2015, 03:38:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MDTURQUESA

OS APORTO TEST Y CASO PRACTICO MOD-3,EN FORMATO PDF.POR SI OS RESULTA MAS PRACTICO.
UN SALUDO.

estherli.due

buenos dias, se me ha pasado la fecha para realizar el modulo 3, como deberia procfeder a hacerlo de nuevo?? sabeis cuando es la recuperacion? saludos y gracias

MDTURQUESA


estherli.due,tienes que esperar a finalizar todos lo módulos y luego comienza las recuperaciones.Sólo un máximo de dos módulos.

• PERIODO DE RECUPERACIÓN.

Para aquellos alumnos que no hayan realizado la prueba de conocimientos o no hayan superado con calificación de APTO hasta un máximo de 2 módulos, se habilitará del 15 al 26 de febrero un periodo de recuperación de los mismos.

Toda esta información la puedes encontrar en*Guía del alumno*.

anna

Hasta el 21 de diciembre no se puede realizar la evaluación del módulo 3

estherli.due

muchas gracias!!!!!!! te lo agradezco, ya lo tengo apuntaito! un saludo y feliz navidad!!


Tayika



cascarrabias


ENTUERTA


artex

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

Nanadr

Cita de: fmartero en 27 de Enero de 2016, 15:38:42 PM
¿Aún se puede hacer el curso? GRACIAS
No fmartero,  el periodo de inscripción  terminó  hace tiempo. Si eres afiliado a Satse, te puedes inscribir hasta final de mes a  los nuevos intinerarios 2016. 

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk


airamdue

¿Alguien me puede decir los créditos que tiene este itinerario? He perdido la guía del alumno y como todavía no tengo el diploma no puedo saberlo.
Gracias!

Registradaya

Hola! Hacéis también el de investigación enfermera??
Aquí os dejo los test de los 4 modulos que tengo yo de Valoración y Técnicas, espero que os sirvan!
:thumbup: