Recurso de Alzada

Iniciado por Ferjian, 07 de Junio de 2015, 23:22:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferjian

Hola compañer@s! Resulta que tras aportar mis méritos de formación continuada en el Servicio Murciano de Salud y tras haber sido reclamados en las listas provisionales de admitidos a bolsa, me encuentro con que estos no han sido valorados nuevamente. Ante esto tengo treinta días para interponer un recurso de alzada. Mis dudas son las siguientes: ante que órgano tengo que presentarla (supuestamente el superior gerárquico) y dónde se pueden conseguir los impresos, ya que he buscado por activa y por pasiva y no encuentro un impreso específico, o si puede valer cualquiera. Eso es todo, un cordial saludo y gracias de antemano.
\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"

luliña

Yo tambien lo he hecho , aunque por otro motivo.
Fui al punto de atención al trabajador de mi hospital. En mi caso, al estar relacionado con las listas de contratacion, me dijeron que tenía que mandarlo a la dirección de recursos humanos. Lo que he hecho ha sido hacer un escrito, con las distintas partes de:

RECURSO. Dirigido a la Dirección RRHH del area de Conchinchina

Yo, Fulanita de tal, con DNI xxxxxxxxxx y dirección en XXXXXXXXXX , expongo que en las listas definitivas de enfermería del area de Conchinchina............ y expones el problema.

SOLICITO:

Lo que tu quieras solicitar.


En conchina, a 4 de Abril de 2222.


Nombre Apellidos
Dirección
Email
Telefono
--------------------------------------------

Con ese papel por duplicado, vas al registro y ellos te lo mandan.  En cualquier caso, habla con el colegio. Yo no me fiaba un pelo, y hablé con la asesoría del colegio y me hizo presentar otro escrito a otro departamento, Y ahi estoy a la espera.

SUERTE!

Ferjian

Mil gracias luliña. Pues eso mismo haré. Un cordial saludo!
\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"

luliña

Suerte!

Si alguien más controla de esto, toda información es bienvenida. .Experiencias anteriores, si suelen resolverlos a favor, o como van...
Luego ya esta el Contencioso, pero ese no se muy bien aún como va. Alguien lo ha hecho?

krolmarc

que tal os fue con el recurso de alzada? Yo quiere hacerlo pq han salido los definitivos de Madrid y se han comido casi 2 años...os contestaron y os corrigieron la puntuación?