Gestión de Recursos Humanos en Enfermería Fundación UNED 15-16

Iniciado por solecin, 07 de Octubre de 2015, 16:49:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solecin


Indi



mareslo

Me podrías decir donde me puedo informar de este master . Me interesaría hacerlo.

Pepe1


solecin

Me ha llegado ya la informacion de la plataforma, pero entrando desde la pagina de la uned no he podido entrar, he entrado de otra manera, vosotros habeis podido bien?


solecin

En la plataforma os sale algo para estudiar o alguna cosa? Yo solo veo lo de la ponencia inaugural

Indi

En la plataforma no pero hay un correo que dice que vayamos leyendo el libro


jim00004

Sii, podemos ir poniendo por aki las respuestas de los modulos aver si coincidimos

:victory: :victory: :victory:

Que decis?

Pepe1

Hola! No he llegado al caso práctico. Os pongo las 3 pruebas objetivas, a ver vais poniendo respuestas y comparamos.
PO1: 1V 2V3F 4F 5F 6V 7V 8V 9( NO HAY PREGNTA) 10 V 11V 12V
PO2: 1F 2V 3F 4V 5V 6F 7V 8F 9V 1OV 11V 12V
P03: 1V 2V 3V 4?? 5V 6V 7V 8V 9V 10V 11 V? 12F

Indi

Coincido en todas las de la PO1 menos en la 2, que para mi es 2F, en la PO2 igual que tu menos 9F, 11F y en la PO3 igual menos 2F, 4V, 7F, 10F
Saludos

bertical

Hola¡¡yo también lo he hecho (estoy con el caso)..y coincido con Indi en todas, menos la 1 de PO2, que la he puesto V, aunque si la teneis falsa, la habré puesto mal yo. :wacko:
PO1: 1V 2F 3F 4F 5F 6V 7V 8V 10V 11V 12V
PO2: 1V 2V 3F 4V 5V 6F 7V 8F 9F 10V 11F 12V
PO3: 1V 2F 3V 4V 5V 6V 7F 8V 9V 10F 11V 12V

Saludos

solecin


jim00004

para mi en el caso practico, yo pondría todas falsas.. alguien más coincide?

Pepe1

esta noche me pondré con el caso práctico. Que os parece s hacemos mejor un grupo de wasap para hacer los exámenes y as participar más las personas del curso??

bertical

Hola¡¡
Han puesto la pregunta 9 de la PO1 que faltaba..yo he puesto que V.
En cuanto al caso..yo creo que 1F 2V 3F 4F

Un saludo

chikipepa

Hola a todos estas son mis respuestas:
PO1:                                           PO2:                                   PO3:
1v pag28                                    1F PAG 63                           1 V PAG 113       
2f pag14                                     2V PAG 63                           2F PAG 105
3f pag27                                     3F PAG 67                           3V PAG 97           
4f pag17                                     4V                                       4V PAG 97                                       
5f pag28                                     5V PAG 83                           5V PAG 180                               
6v                                               6F PAG 97                           6V                               
7v                                               7V PAG 107                         7 F PAG 185                             
8v pag44                                    8F PAG 102                         8 V                                   
9v pag 14                                   9F PAG 105                         9V PAG 214
10V                                            10V PAG 101                       10F PAG 203                                         
11V PAG 45                                11F PAG 104                        11V PAG 29                               
12v pag53                                  12V                                      12F                                   
LAS REPUESTAS QUE NO TIENEN PÁGINA ES QUE SE ME OLVIDÓ APUNTARLA Y NO LAS IBA A VOLVER A BUSCAR.
EL SUPUESTO PRACTICO SI OS VAIS AL EJEMPLO DE LA ÚLTIMA HOJA DEL LIBRO TE ACLARA ALGUNAS COSAS ESTAS SON MIS RESPUESTAS:
1 F
2F
3V
4V ESTA LE DICE EL MÉDICO AL JUEZ SI TENÍA LA OBLIGACIÓN DE CONTESTAR EL MAGISTRADO LE DICE QUE SÍ A NO SER QUE PIENSE QUE SU ANTÍDOTO FUERA EL CAUSANTE DE SU MUERTE CON LO CUAL NO ESTARÍA OBLIGADO Y PODRÍA NEGARSE.

ESPERO QUE OS HAYA PODIDO AYUDAR SOBRE TODO A AQUELLOS QUE ESTÁIS TRABAJANDO Y NO TENÉIS TIEMPO.

SI ALGUIEN VE ALGUNA MAL POR FAVOR COMUNICARMELO GRACIAS.

Indi

En el supuesto practico, me podrías decir dónde puedes ver que la 3 es verdadera, es que no encuentro donde vendría, gracias

chikipepa

#19
en el supuesto practico de la última hoja del libro te dice que estas obligado a denunciar la mala praxis de un compañero pero no estas obligado a dar tu opinión sólo a denunciar los hechos feacientes si te preguntan sobre una acción en concreta estarías obligado a contestar pero si te piden tu opinión si te podrías negar, o por lo menos yo lo veo así.

Te lo explico de otra manera que creo que no me he explicado muy bien si la 2 es falsa eso quiere decir que estoy obligado a declarar ¿en que caso me podría negar? en el caso en que he sido llamada como testigo (hechos feacientes) no como perito (dar tu opinión).