avatar_mdmar

Máster de farmacoterapia para enfermería (8º edición) 16-17

Iniciado por mdmar, 21 de Septiembre de 2016, 13:17:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buchu

Hay un grupo de whatsapp de los que hicimo el de criticos. Muchos haremos el de farma ahora

arc

Hola buenas! Yo me matricularé un día de estos y me apunto tb a lo del whatsapp para ayudarnos :thumbup:.
Pregunta a los que ya hicisteis algún máster de esta universidad..., ¿veis factible hacer dos a la vez? ¿o uno solo ya da mucho trabajo?

PIAGETIA

Buenas tardes, mi nombre es María José y haré también el máster en esta edición, si os parece me agregáis al grupo de Whatsapp, a quién le tengo que dar mi número?.

Un saludo a todos!

mdmar



pluna03

Hola chicos,yo tb me apunto,si haceís un grupo de wasapt,contad conmigo!

zaina

como hacemos para ir haciendo el grupo y pasando nuestros telefonos???

PIAGETIA

A mi no me importa hacerlo, lo único que vaya a ser que haya otro abierto, por eso pregunto! :thumbup:

liast86

cuando mpezaba el master? ahora en enero? se pondrán en contacto con nosotros o algo no? xk yo aun no pague nada, solo me dijeron que todos los documentos que mandé están ok.
yo no sé de la existencia de otro grupo, solo entro aqui en este foro... asi k ni idea, de si habrá otros foros dedicados a lo mismo.

bea81

Hola buenos días, mi nombre es Bea y también hice la prescripción para este master en agosto. Aún no me han contestado nada, pero no creo que haya problema. Estaría interesada en colaborar bien por wassap o por aquí, en la realización del mismo.

ev20

Buenas.
Alguien sabe si es posible que haya algun problema a la hora de baremar este máster?
Hay rumores de que en el SAS los másteres propios van a empezar a contar como un curso más de formación continuada.... no sé si en el resto de comunidades pasará igual.
Quiero apuntarme al máster, pero esos rumores me echan para atras

francoisapelo

Hola! Yo he hablado con mi sindicato y me aseguran 100% que siguen contando como un máster propio y que no se tiene ningún tipo de problema en la bolsa del SAS. Un saludo

maje

Buenas yo también me voy a matricular del master!!!

He leído que el precio no incluye las tasas de expedición del título ¿alguien sabe algo?
También estoy interesada en el grupo de watsap

Estamos en contacto  :thumbup:

JuliaM

Hola a todos!! Yo creo que también me voy a matricular en este máster, aunque ahora mismo esté haciendo otro presencial, alguien podría ser tan amable de ponerme más o menos al día?
Muchas graciasss!!

maje

Hola julia!!
No puedo ayudarte mucho....lo que sé que es totalmente a distancia que este año lleva un trabajo fin de máster (tipo memoria sin exposición ni nada).
El plazo de prescripción es hasta el 21/2/17 y se puede empezar en enero.
En cuanto a lo de formar un grupo para ayudarnos y demás (que sería genial  :13: )....a ver si alguien puede aportar un poco de luz  :17:

ev20

Yo ya he hecho la inscripción para este máster y estoy interesada en el grupo de whatsapp para resolver dudas!!! :)

En cuanto al certificado y expedición del título me han comentado que serían unos 30 euros certificado y 160 euros título.

PIAGETIA

Pues si queréis ir dejándome los números por privado y voy haciéndolo. Un saludo

liast86

se ha creado un grupo de WASAP para este master. el que se quiera añadir, puede ponerse en contacto con 333mariajose333 o conmigo para ir añadiendo.


:21fiesta:

ana.due6

Hola chic@s!  Soy Ana y también voy a hacer este máster. He enviado la preinscripción y estoy a la espera de que me respondan. Me parece muy buena idea lo del grupo whatsapp, entre todos nos podemos ayudar y terminar el máster lo antes posible para poder meterlo en bolsa en octubre. María José, te he enviado un mensaje privado con mi numero de teléfono para que me puedas añadir al grupo whatsapp si te parece bien.
Gracias y saludos a tod@s!

qwerty1

Hola , me uno a la idea del grupo. Aún estoy esperando respuesta me preinscribi hace tiempo y aún nada.
Saludos