avatar_mdmar

Máster de farmacoterapia para enfermería (8º edición) 16-17

Iniciado por mdmar, 21 de Septiembre de 2016, 13:17:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bishillo

Hola a tod@s!
Habéis tenido respuesta a la preinscripción?  Yo creo que la mandé a mitad de diciembre, pero todavía no se nada.

liast86

Cita de: Bishillo en 17 de Enero de 2017, 17:54:41 PM
Hola a tod@s!
Habéis tenido respuesta a la preinscripción?  Yo creo que la mandé a mitad de diciembre, pero todavía no se nada.

a mi me llamaron hoy para informarme que estaba todo en orden, k empezarian a enviar las matriculas en breves xk el curso empieza en febrero (va con retraso dijeron). dame tu numero por privado si kieres y te añado al grupo de wasap k hemos creado.

marilo7c

Buenas!! aquí otra enfermera que también esta preinscrita al máster :13:. A mi me llamaron el otro dia para decirme que en breve empezaran a mandar email para informarnos de como realizar la matrícula y el pago.
Me gustaría unirme al grupo de whatsapp también, ¿como lo hago?
Un saludo

ftm72ftm72@yahoo.es


titina

Hola! Yo tb estoy interesada en realizar el máster. Ayer rellené el formulario correspondiente donde pone que si estás interesado lo hagas y ellos te llamarán,y aún no me han llamado. Sabéis si tardan mucho?
En plazo estoy porque pone que es hasta el 21 febrero.
Sabéis si se puede ir haciendo exámenes a tu ritmo o te los marcan ellos los plazos? es que yo querría acabarlo hacia agosto...

say555

Buenas me llamo Saray y estoy recien inscrita en el master de Farmacoterapia de este año. He leido que teneis un grupo de whasapp y me gustaria entrar. Ya le mandé mensaje privado a 333marijose333 y a liast86 con mi tlf. Sé que llego con un poco de retraso pero nunca es tarde si la dicha es buena, no? jejejeje... Gracias y un saludito!!  :victory:

titina

Hola también he hecho la preinscripción. En espera de respuesta por la Uni para la matrícula. Si me aceptan también estaría interesada en formar parte del grupo!!

titina

Me ha llegado hoy correo electronico q empezamos el 16 febrero. a quien tengo q enviar mi numero para formar parte grupo whatsapp?

Isa Naranjo Piñeiro

Buenas chic@s; soy Isa, tb me he matriculado en el master. Quiero formar parte del grupo de Whatsap, a quien le tengo k escribir para darle mi numero. Gracias y un saludo

GISMO199

Buenas compañeros


Hoy he descubierto el foro, yo tambien estoy matriculado en el master.

un salido

sjuanesg

Hola! me interesaria meterme en el grupo de whats! tb estoy haciendo este master!

marariam

Hola, buenas tardes
Os escribo xq creo que x aquí quizá obtenga antes información. Estoy considerando hacer este máster, empezarlo en enero, y quería saber cómo os está yendo y si eso del trabajo fin de máster es esa memoria que mencionábais y si ya está algo más perfilada.
Gracias y buen día!!

Lala3

Hola!

Estoy planteándome hacer el máster el año que viene (9ª edición) y he visto que hay que hacer un trabajo fin de máster. A los que estáis en ello, ¿podríais explicarme exactamente en qué consiste? ¿Hay alguna guía docente donde expliquen los requisitos que piden para hacerlo? Y en cuanto a los exámenes, son como los de FUDEN?

Muchas gracias.