MASTER CUIDADOS ESP DE ENFERMERIA DE URGENCIAS, AREA PCTES CRITICOS.. VALENCIA

Iniciado por elisabethfc, 16 de Octubre de 2016, 21:26:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Farruco

Me han llamado del máster, diciendo que empiezan con retraso. Empezarán a contactarnos la primera quincena de febrero.

josemita

Cita de: amamoren en 11 de Enero de 2017, 15:30:00 PM
SI QUIERES FORMO UN GRUPO DE WASAP PARA AYUDARNOS EN LOS EXAMENES, SI QUIERES PASAME TU TELEFONO POR MAIL.
anamd8dic@hotmail.com

Hola, te he mandado un email con mi numero de telefono. Un saludo.

rocio91

Cita de: amamoren en 11 de Enero de 2017, 15:30:00 PM
SI QUIERES FORMO UN GRUPO DE WASAP PARA AYUDARNOS EN LOS EXAMENES, SI QUIERES PASAME TU TELEFONO POR MAIL.
anamd8dic@hotmail.com

Hola! A mí también me interesa formar parte del grupo de whatsapp, te he escrito un email con mi número!

Farruco

Ya ha empezado. Esta semana me mandaron las claves. He accedido al entorno virtual. Bastante cutre por cierto. Ya se pueden descargar los 2 primeros módulos. El segundo enterito de Farmacología.... Tostón no, lo siguiente.

Angedf

Hola!! estoy interesada en inscribirme en este máster y ya quedan pocos días para que finalice el período de inscripción..Sabéis si es necesario trabajar en el ámbito de dicho máster, como ponen los requisitos de acceso?

Licenciados y Graduados Univerisitarios pertenecientes al ámbito del curso
Estudiantes a los que les falte menos de 10% créditos para finalizar la carrera. Estos estudiantes se comprometen a finalizar la carrera antes de que finalice el curso.

Gracias!

Rocío Cáceres Bermón

hola yo estoy realizando el master y estoy interesada en fomar grupo de trabajo para ayudarnos entre si.
gracias

nandanicnoc

hola!! yo me he matriculado tb en el master y estoy interesada en compartir información
mando mi numero de telefono por privado

zaidagd


elisabethfc

Hola,me gustaria que los que habeis hecho este master me contarais si merece la pena y que tal el trabajo fin de master.
gracias!!!!!

koi

¿Alguien quien se haya o se vaya a apuntar a ester máster? Lo comento para hacer un grupo de whastapp o de correos para ayudarnos entre todos. Sé que empieza a partir de enero, pero para ir formalizando :srougit:

krisla


Dolors

 :yum:yo tambien estoy pensanfo en matricularme en este máster y me gustaría partivipar en un grupo

krisla


irb2013

Hola! La semana que viene me matricularé en el master! Me gustaría también poder participar en el grupo!! Alguien tiene idea de cómo es el trabajo fin de master?

Aquiles2012

Tenemos grupo de whatsapp para este master. Quien quiera entrar que me mande privado con telefono y le añado.


Mariaperezsan



krisla

He llamado hoy a la secretaria y me han dicho que en máximo dos semanas empezamos.  :thumbup: