MÁSTER CUIDADOS CRÍTICOS EN MADRID

Iniciado por j.i.i, 29 de Marzo de 2017, 18:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

j.i.i

Buenas tardes,

Alguien a cursado algun máster de cuidados críticos en Madrid. Veo que hay varios máster en diversas univerisdades, pero me gustaría contar con la experiencia de alguien y que me diga que tal están (sobre todo, el máster del CEU y de URJC).

¿Suelen dar becas (tanto mec como becas internas de la universidad)?

Un saludo y gracias

ellyllon

yo estoy este año en primero en la urjc, qué quieres saber?

j.i.i

¿Las clases que son de lunes a viernes durante todo el mes? ¿Las prácticas en que hospitales se realizan y cuanto tiempo son?

¿Merece la pena hacer el master?

Gracias  :loool:

ellyllon

perdona no me di cuenta que me habias contestado de lunes a viernes una semana si una semana no, las practicas en principio gregorio marañón, fundación alcorcón, rey juan carlos, hospital de mostoles y fuenlabrada, creo que no me falta ninguno, son un mes y medio

Depende de lo que quieras, si buscas pedi, busca uno más específico, sino si

adry91

Buenas,
Acabo de ver este hilo. Qué tal el máster? La teoría y las prácticas son específicas y merecen la pena? Muy demandante con trabajos y demás?
Es que ya tengo experiencia en UCI de adultos (más de dos años) pero me gustaría tener un máster oficial y ampliar conocimiento en el área.
Acaban de admitirme en el máster pero no estoy seguro sobre qué hacer, apenas he encontrado referencias/opiniones...
Lo recomendarías?
Gracias!