MASTER DE URGENCIAS EN ATENCION PRIMARIA DEL CEU

Iniciado por ORCALA, 04 de Abril de 2017, 19:43:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ORCALA

Hola!!!
¿Alguien está haciendo este Máster?
Por ir comentándolo por aquí.

Farica

Yo  me lo estoy planteando :dubbio: Xq es el unico que encontre que no tiene practicas obligatorias y es online .
¿Que tal lo ves? Tengo dudas con el de Logos de Master en urgecias y emergecias pero 2000€ de diferencia de precio en algun lado tienen que estar  :dubbio:

siurana

Yo también lo estoy realizando. Habéis hecho alguna evaluación? He realizado las dos primeras pero no he guardado las respuestas ya que no he tenido tiempo. La segunda evaluación no tuve tiempo ni de acabar todas las preguntas. Los aprobé pero justo los dos primeros temas. No hay opción de ver las respuestas una vez finalizado o por lo menos yo no ser como hacerlo.
Como os va a vosotros?

ORCALA

Yo del de Loggos no te puedo hablar, este si que me está gustando mucho, el temario lo veo muy completo y la parte de cuidados de enfermería me está gustando como lo han enfocado. Si que es verdad que algunos temas son muuuy largos y a lo mejor deberían hacer algún examen entre medias en lugar de al final del curso con tanto temario.

ORCALA

Cita de: siurana en 25 de Mayo de 2017, 11:17:34 AM
Yo también lo estoy realizando. Habéis hecho alguna evaluación? He realizado las dos primeras pero no he guardado las respuestas ya que no he tenido tiempo. La segunda evaluación no tuve tiempo ni de acabar todas las preguntas. Los aprobé pero justo los dos primeros temas. No hay opción de ver las respuestas una vez finalizado o por lo menos yo no ser como hacerlo.
Como os va a vosotros?

Hablas del Máster del CEU? Yo si que veo las respuestas sólo si hago el segundo intento. En el primero no te sale, sólo la opción de repetir el exámen. En lo que he hecho un intento ni me da tiempo a guardarlas ni veo donde me he equivocado, de momento los he aprobado pero pregunté por si acaso y me dijeron que si en los dos intentos suspendes lo comuniques por si te dejan opción de recuperarlo. La vedad es que es larguísimo, pero el temario es muy bueno. Yo estoy contenta aunque le estoy dedicando muchas más horas de las que pensaba.

siurana

Hola, yo también lo estoy haciendo. El tiempo para responder lo encuentro muy justo. He ido aprobando justito. Ahora estoy en el de trauma que es larguísimo y no me atrevo aun a hacer la evaluación, no ser el tiempo que daran en este. Alguien lo ha echo?

siurana

Orcala , has hecho la evaluacion de urgencias en traumatologia? Hay 45 preguntas y 40 minutos. Lo encuentro muy justo y aun no me he lanzado a responder.

Si suspendes el segundo intento puedes ver las preguntas y te dejan volver a intentarlo?

Daniel79

Hola, estaba buscando información sobre este máster porque aún no me decido si hacerlo o no. Por lo que veo dan muy poco tiempo para hacer las evaluaciones. También se tiene q hacer trabajos? Os agradecería vuestras opiniones ya q es muy caro y no quiero arrepentirme
Gracias

Daniel79

Con este máster tb hay que hacer trabajo fin de máster y exponerlo de forma presencial?

anastasia666330

Hola!. Estoy haciendo el Master en Urgencias de Atencion Primaria del CEU. Una vez realizado el examen no me deja volver a acceder por lo que no puedo ver mis errores. Alguien sabe si se trata de un error en la plataforma. De momento he realizado solo el modulo de introduccion pero estaria de acuerdo en compartir mis test con aquellos que esteis realizando el mismo master a fin de repartirnos el trabajo. Un saludo

Pat83

Hola estoy realizando este experto y me queda para terminar trauma, geriatria y ojos. Alguien puede echarme una mano con los test de evaluación? Voy pegada de tiempo no me va a dar tiempo   :pila:

Mi correo es patugr@hotmail.com

xunsolx

Hola.. He adquirido el parck de master urgencias de enfermeria en atencion primaria con los 3 expertos. Si alguien esta interesado para realizarlo en conjunto o si ya lo tiene y me puede pasar alguna pregunta se los agradeceria. GRACIAS

crispeal

Hola, me he apuntado al máster con los postgrados, me parece que muchas preguntas no concuerdan con las respuestas, alguien lo quiere hacer conjunto??? O compro las preguntass!!
Gracias!
Mi correo es crispeal26@hotmail.com